Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Mikel San José ha abandonado, camino de su domicilio, la concentración de la selección olímpica española ya que presenta un proceso viral por varicela con fiebre alta. Pendiente de evolución.

Está claro que el Athletic no se acaba sin Bielsa. Pero pierde muchísimo, y creo que en eso, estaremos todos de acuerdo.

Claro, porque hasta la llegada de Bielsa el Athletic era un equipo del montón bajo y ahora es un equipo que aspira al triplete...

Pregunta por Bilbao cuánto hace que no se divertían tanto.

Perder dos finales no es muy divertido que digamos.

Mas divertido que siquiera llegar a finales si que es.

Creo recordar que Caparrós llegó a una final de Copa no hace mucho...

Empezamos la liga en casa contra el Betis, que no nos pase lo de la temporada pasada.

Anuncio del amistoso Olympique Lyonnais - Athletic del próximo día 13.

Por cierto, si todo va como debe en las obras ( :biggreen) de San Mamés Barria, nuestro último partido oficial en San Mamés será contra el Levante en la jornada 37. Seguro que me da mucha pena dejar La Catedral tras todos estos años icon_cry.gif

Esa cancha es un templo, es mítica, no había que mudarse. :(

• Autor

Esa cancha es un templo, es mítica, no había que mudarse. :(

El campo es tercermundista, se ve fatal, si hay que evacuarlo es una mierda, y lleva 25 años quedandosenos pequeño porque tenemos el cupo de socios cerrado. Serra mitico pero no nos sirve, aparte que san mames es bastnate menos mitico que lo que la gente se cree, y en los ultimos años, uno de los campos mas frios de toda la primera division.

Entre que se quitaron los fondos de pie, y que al estar el cupo de socios cerrado, la edad del socio se ha ido para arriba, a san mames van mucho abuelito a pasar la tarde. Junta eso con una mayoria de grupos de animacion que mas que animar, se dedica al "españoles hijos de puta" que no es refrendado pro otra parte del campo. Te juntas, con un campo viejo, de socios viejos, donde parte d elos que animan, no son refrendados pro parte de la aficion que no se une, y te queda que a las 5 de la tarde, y ya casi a cualkier hora, esto es una misa de domingo. Es la realidad.

Si cuando viene el barca, lo dan por la tele, hay que pagar 60 eurakos, la gente pasa de pagar en plena crisis, y buna parte de los asientos los cogen aficionados de otros clubes. Lo que hace 20 años sria impensable.

La aficion del Athletic tiene otras cosas buenas, seguramente es la mas viajera del pais, el Athletic lleva muchisima gente fuera, es una aficion poco criticona, de apoyar mucho y persoanlmente creo que tiene un don especial para apoyar cuando el ekipo lo necesita. La aficion del Athkletic sabes que siempre esta ahi, y el Athletic esta muy metido dentro de la vida de la gente. Cuando estuve alli para la final de la EL, es alucinante ver la ciudad absolutamente volcada con el ekipo. Eso la gente del Barca o del Madrid, no lo tendra en la vida. pero el campo hoy en dia es FRIO A MORIR.

El Athletic necesita salir del viejo San Mames cuanto antes. Es una cuadra.

Normal que Barça o Madrid no lo tengan, Ziganda. Cuando algo no es "frecuente", la novedad hace muchísima ilusión. Para los dos grandes es más "obligación" que una hazaña llegar a una final!

Un equipo que no está todos los años luchando por títulos y con una afición decente, va a mover mucha masa. Más aún si es la del Athletic.

Respecto a San Mames Barria para mi gusto se os va quedar pequeño, si no recuerdo mal tendra 53.000 localidades y ahora mismo San Mames actual tiene 40.000 y hay mucha gente como dice Ziganda que no puede hacerse socia porque el cupo esta cerrado. Si a esto le añadimos el paquete de entradas que tendra que enviar el Athletic a los clubes visitantes y que cuando se hace un campo nuevo siempre sube el numero de abonados considerablemente me parece que no lo han ideao bien con vistas al futuro.

Es cierto que el dinero es el que es, pero yo creo que se podia haber hecho un esfuerzo y hacer un campo por lo menos de 60.000 viendo la masa social del Athletic y la cantidad de abonados nuevos que van hacer.

Dejo un vídeo resumen de la victoria contra el OL (1-2):

Si con Aduriz tenemos un tirador fiable de penalties, doy por amortizados los dos millones y medio :biggreen

Editado por Asiorcajo

Cómo me mola como suena el euskera.

Vaya uniforme raro el Lyon, no parecen ellos casi.

Veo que han fallado la de dios los franceses. Jodo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.