Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Llorente es el jugador emblema del athletic,es el diferente,el que te gana un partido solo ...

Eso vale dinero,todos queremos crecer y es de hipocritas criticar al que se parte el alma por un equipo y se va cuando puede mejorar y luchar por cotas mayores

Pues yo creo que no sale ninguno y que Llorente en enero firma por Barça/Madrid/Juventus. Así, tal cual.

Editado por Ehedei

Yo creo que Llorente sí sale, lo que no tengo tan claro es a qué precio, a cada semana que pase, el precio irá bajando si no se concreta nada... Siempre será coger 15 millones de euros ahora que ninguno en Junio del 2013. Lo de Javi Martínez me levanta más dudas, con 23 años lo normal es que espere un par de años en dar el salto.

Y ya sabéis lo que conlleva la salida de Llorente... Raúl García al Athletic por 8 millones de euros xD

@Milinko Eres pesado con el tema Milinko, si Rg salé será o Osasuna o Premier y si no fichais a nadie de media-punta se quedará, sino pues lo vendereis.

Por lo que yo he oído, el Athletic le ha ofrecido un contrato a razón de 5 millones de euros netos y él lo ha rechazado. No creo que sea una cuestión económica sino más bien deportiva, no creo que la Juventus u otro equipo supere ampliamente ese sueldo.

Ademas Milinko, se dice que la Juve le ofrece 2,5. Llorente se queria ir desde el principio, eso parece que esta claro. A mi lo que mas me preocupa de todo, es que entre el lio de Bielsa, lo de llorente... estos problemas espero que no entretengan a la plantilla porque sino no va a ser un año facil. Soy muy pesimista.

Respecto a lo que habeis comentado de J.Martinez, dudo que este año salga, la gente entre la salida de Llorente y otra hipotetica d Javi, se come a urrutia, literal.

El Atlético en teoría tiene que hacer todavía una venta gorda para cuadrar cuentas. Si el Athletic traspasa a Llorente está claro que van a hacer un esfuerzo para reforzar la plantilla, ya sea Beñat y/o Raúl García, porque el sustituto de Llorente ya estaría fichado (Aduritz)

Crucemos los dedos para que sea Raulito por 8 millones...

Editado por Milinko

A ver, raul no lo venderán por 8M, si lo consiguen por 5M deberías de hacer una estatua al que hace las negociaciones, ahora la gente no tiene dinero para gastarse 8M en un tío, que a mi pesar, solo ha demostrado cosas con un club, y no grande precisamente.A parte, si Michu que ha sido la revelación lo han vendido por 3M y a Kone por 5M(creo recordar) no van a ofrecer 8M por RG, eso los equipos españoles, no conozco la situación de la premier y otras ligas.Yo creo que al final Raul se quedará, y si hace buena temporada os lo quedareis y sino o vendereis por 2M o 3M a algún otro cub, y hay es donde puede entrar Osasuna, aunque cada vez lo veo más negro.

@Asiorcajo y demás aficionados del Athletic, ¿cual sería su sustituto? ¿algo prometedor en la cantera? Siempre me ha sorprendido los pocos delanteros que sacan de Lezama...

Más o menos ya te ha respondido takolo, de las categorías inferiores no parece salir ningún delantero de nivel y el único en el que había puestas ciertas esperanzas era Guillermo, al cual le queda mucho por mejorar. Urko Vera y Días de Cerio no eran del gusto de Bielsa y por eso fueron traspasados.

Al menos este verano no creo que se fiche a nadie. Además, yo particularmente no termino de ver que gente como Agirretxe o Kike Sola den el nivel adecuado.

Llorente es el jugador emblema del athletic,es el diferente,el que te gana un partido solo ...

Eso vale dinero,todos queremos crecer y es de hipocritas criticar al que se parte el alma por un equipo y se va cuando puede mejorar y luchar por cotas mayores

Lo que criticamos los athleticzales no es que quiera irse y busque otras metas, sino que, si tan claro lo ha tenido siempre, no lo haya dicho antes para que el club tuviera más margen de maniobra y nos deje en bragas a estas alturas de agosto y a pocos meses del final de su contrato.

Por otro lado, no veo mal que el Athletic se mantenga firme en su postura de que si un equipo quiere venir a por alguien se tenga que ir a la cláusula de rescisión. Es obvio que en el caso de Llorente saldríamos perdiendo dinero (por aquello de que mejor 10 millones ahora que 0 en junio), pero sentaríamos precedente de cara a futuros casos similares. Si no negociamos, no lo hacemos nunca.

Creo que Llorente no saldrá hasta el final de temporada y que no haremos ninguna incorporación más.

Por último, dos puntualizaciones. La primera es que a Ibaigane no han llegado más ofertas que las del Tottenham de temporadas anteriores, todas alrededor de los 15 millones. La segunda es que, en cuanto al tema de Javi Martínez y su posible salida al Bayern, la prensa también dio por hecho hace unas semanas que Bielsa se marchaba del club y no fue así. Ojo con las "noticias".

Editado por Asiorcajo

Asier, lo de Bielsa sabemos que fueron varios cambios de dirección muy rápidos. Hubo uno o dos días en los que estuvo fuera del club, luego se recondujo la situación en aquella reunión durante horas con el presidente. O al menos yo lo recuerdo así.

Asier, lo de Bielsa sabemos que fueron varios cambios de dirección muy rápidos. Hubo uno o dos días en los que estuvo fuera del club, luego se recondujo la situación en aquella reunión durante horas con el presidente. O al menos yo lo recuerdo así.

A lo que voy es que en los medios encuentras noticias que dan por cierto algo que no es. No puedes decir que "Bielsa (o Fulanito) deja el Athletic" si eso no es verdad. Una cosa es lo que sucede y otra lo que nos cuentan, lo que pasa es que, a falta de más información, muchas veces nos lo tenemos que creer.

En ese caso concreto no es que ocurriesen cambios de dirección muy rápidos, es que en diferentes momentos, varios medios apuntaban en direcciones distintas. Es decir, yo pienso que no cambiaron los hechos, sino sólo las especulaciones que se hacían en diferentes sitios,

En cualquier caso, lo de la prensa futbolera es único. Imagínate que abres la página web de El País o El Mundo y te encuentras con una noticia así: "Luis De Guindos se va". Una hora más tarde te encuentras con que no, el ministro se ha reunido con Rajoy y nadie cesa de sus labores. Yo al menos no lo veo posible, y sin embargo en los diarios deportivos es el pan de cada día.

Y si hay tantos cambios de dirección, lo primero que deberían hacer es esperar una definición. Viven especulando con lo que puede pasar. Y pasa en todos lados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.