Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Para mí el jugador más importante del Athletic es Muniain, ni Llorente ni Javi Martínez, aunque visto lo visto como está la liga creo que en un par de años se va también.

NOTICIA:ANTONIO SANZ,portavoz de JAVI MARTÍNEZ desmiente también su fichaje por el BAYERN al diario TZ:"Todo mentira.Seguirá en el ATHLETIC"

Estoy hasta las pelotas ya de twitter xD

El jefe de prensa del Bayern salió a desmentir la información. Sin embargo, no dijo nada de su interés por ficharlo.

De ahí a que esto sea verdad... no se.

Editado por parriakd27

Entonces que pasa con Javi?

En Radio Marca han hablado con el portavoz de Bahía Internacional (el grupo que tiene los derechos de Javi Martínez) y ha dicho más o menos:

"A día de hoy, no hay nada con el Bayern. ¿Qué mañana puede ser jugador del Bayern? Ni idea."

Joder, pues en el partido de españa ya lo han repetido unas 15 veces que es del bayern y Van Persie del United

Joder, pues en el partido de españa ya lo han repetido unas 15 veces que es del bayern y Van Persie del United

Fíate tu de los comentaristas esos, que son peores que un dolor de huevos...

Acordes a la realización de su cadena :biggreen

Editado por Xisco

Hay tanta necesidad de ser los primeros en dar una notícia que ni se consultan las fuetnes.

Esta tarde, por allá a las 18h la web del SPORT decía que el Bayern confirmaba el fichaje, que pagaban la cláusula y que Javi colaboraba poniendo 10 millones de su bolsillo. Me ha sorprendido tanto la notícia que he entrado para ver qué había pasado tan gordo para que hata Javi pusiera pasta de su bolsillo para largarse.

En la notícia, 4 líneas, que decían más bien poco y que acaban con un 'próximamente daremos más detalles. Vamos, en la línea del SPORT... más vale correr para poder decir 'SPORT ya te lo contó en primícia' aunque esto cueste varias bajadas de pantalones. Lamentable.

Que prensa de mierda. Solo se salva Bezoya. xD

Que prensa de mierda. Solo se salva Bezoya. :biggreen

Bezoya me imagino que intentará entrar en el Jueves xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.