Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Pues bien contento que estaría xD

Pues bien contento que estaría :biggreen

¿Y además quieres contrato fijo, mi niño? xD

Se dice en los mentideros que J. Martinez y Llorente se quieren ir del Athletic porque no aguantan un año más a Bielsa. De hecho al parecer la mayor oferta económica que ha recibido Llorente es del propio Athletic.

No sabía nada del ambiente que había en el vestuario. Pues igual si que se largan los dos este verano...

Editado por Ehedei

Se dice en los mentideros que J. Martinez y Llorente se quieren ir del Athletic porque no aguantan un año más a Bielsa. De hecho al parecer la mayor oferta económica que ha recibido Llorente es del propio Athletic.

No sabía nada del ambiente que había en el vestuario. Pues igual si que se largan los dos este verano...

Lo de que Llorente se lleva muy mal con Bielsa hace tiempo que se conoce, es más, intentaron mediar entre los dos y fue peor el remedio que la enfermedad por culpa de Bielsa. Lo de Javi Martínez no lo sabía.

Al parecer, Bielsa sirve para algo más que perder finales y quedar en mitad de tabla, también saca de quicio a los mejores jugadores del Athletic.

Pues yo a Llorente le he escuchado en una entrevista que se lleva genial con Bielsa y que las charlas de éste le llegan al corazón...

A partir del 16:40 habla de Bielsa, en el 21:00 del Bielsa "motivador".

http://www.youtube.com/watch?v=XFhulCQF2a8

Editado por VB.

No va a decir "es un hijo puta que me tiene amargado con las tonterías que tiene"

Un poquito de por favor, que parecemos nuevos.

No va a decir "es un hijo puta que me tiene amargado con las tonterías que tiene"

Un poquito de por favor, que parecemos nuevos.

Claro, es más fácil creerse lo que dices tú... xD

No lo digo yo, lo han dicho en Onda Deportiva de Onda Cero, en Radio Marca ayer en la tertulia, en Punto Pelota...

Dicen en la Ser que estaba jugando un amistoso, que en el descanso lo han cambiado y se lo han llevado en un coche.

A ver como se desenvuelve ahora el Athletic, si con este dinero pueden renovar a Llorente y fichar a algún recambio para Javi Martinez, les saldrá bien el tema, porque Llorente a día de hoy es el 80% del Athletic, Javi Martinez no tendrá sustituto al 100%, pero es mucho menos determinante.

Es que el problema de Llorente no creo que sea de dinero. Porque mas que en el Bilbao no creo que le paguen en otros sitios. Si se va imagino que sera por un tema deportivo. Querra jugar champions, el algun equipo con opciones de ganarla, disputar ligas etc.

No lo digo yo, lo han dicho en Onda Deportiva de Onda Cero, en Radio Marca ayer en la tertulia, en Punto Pelota...

Fuentes de absoluta credibilidad, que duda cabe... Juas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.