Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Las novedades siempre estan muy bien, pero este tio a largo plazo tiene que ser pesadisimo. Caparrós style.

No lo digo yo, lo han dicho en Onda Deportiva de Onda Cero, en Radio Marca ayer en la tertulia, en Punto Pelota...

Fuentes de absoluta credibilidad, que duda cabe... Juas :biggreen

Credibilidad doy cuando varios periodistas comentan sobre el tema y todos dicen lo mismo; credibilidad a lo que dice un futbolista no le doy ninguna, no recuerdo ningún futbolista estando en la disciplina de su entrenador saliendo en rueda de prensa diciendo que se lleva a matar con el míster... Supongo que tengo dos opciones, o me creo que se guardan las espaldas en las declaraciones para no tener problemas o me creo que no ha existido nunca problemas entre entrenadores y jugadores y son todos felices a modo de Mundo de Yupi.

Elige la que más te convenza.

No lo digo yo, lo han dicho en Onda Deportiva de Onda Cero, en Radio Marca ayer en la tertulia, en Punto Pelota...

Fuentes de absoluta credibilidad, que duda cabe... Juas :biggreen

Credibilidad doy cuando varios periodistas comentan sobre el tema y todos dicen lo mismo; credibilidad a lo que dice un futbolista no le doy ninguna, no recuerdo ningún futbolista estando en la disciplina de su entrenador saliendo en rueda de prensa diciendo que se lleva a matar con el míster... Supongo que tengo dos opciones, o me creo que se guardan las espaldas en las declaraciones para no tener problemas o me creo que no ha existido nunca problemas entre entrenadores y jugadores y son todos felices a modo de Mundo de Yupi.

Elige la que más te convenza.

Yo no tengo que elegir, tengo clara mi opinión y no necesito hacer caso de lo que digan en ¡¡Punto Pelota!! y otro medios como parece que tienes que hacer tú. Cuando te interesa y te dan la razón, los periodistas son creíbles; pero ojo como digan algo que no te gusta porque entonces el periodismo es una basura.

Yo no se si Bielsa y Llorente se llevan bien o mal (ni me interesa). Pero hombre, por muy mal que se lleven, en una entrevista ¿qué va a decir un jugador de su entrenador? es pura lógica.

Yo no se si Bielsa y Llorente se llevan bien o mal (ni me interesa). Pero hombre, por muy mal que se lleven, en una entrevista ¿qué va a decir un jugador de su entrenador? es pura lógica.

De cajón de madera de abeto...

Todos sabemos que lo que dice la prensa deportiva es 100% verídico en todos los casos.

Milinko, y mira que en general ignoro todos tus post, pero te hacía mas vivo. Por un extraño odio a Bielsa (¿te rechazó o algo así?) te vas a creer lo que dicen los payasos estos...

Primero que nada, en algo tenes la razón: Los jugadores no van a decir que se llevan mal. Ahora, ¿van a decir todo lo que dijo Llorente? Yo pensaba más en algo menos extenso si es que tanto se odian... no se, bah, digo...

A ver que opina tu querido entrenador...

Diego Simeone dijo sobre Bielsa: "No es amigo del jugador, pero tiene tanta personalidad que logra transmitir lo que quiere". "Es el mejor, absolutamente, en cuanto a que de cada entrenamiento siempre sacabas algo importante para el partido y que cada entrenamiento iba reflejado en el juego real, lo que es muy difícil."

Preguntá en Chile como se llevaba con los jugadores...

Se puede no estar de acuerdo con la idea de juego de Bielsa y sus métodos. Ahora cuando empiezan a decir estas cosas sin sentido que dice la prensa...

Todos sabemos que lo que dice la prensa deportiva es 100% verídico en todos los casos.

Milinko, y mira que en general ignoro todos tus post, pero te hacía mas vivo. Por un extraño odio a Bielsa (¿te rechazó o algo así?) te vas a creer lo que dicen los payasos estos...

Primero que nada, en algo tenes la razón: Los jugadores no van a decir que se llevan mal. Ahora, ¿van a decir todo lo que dijo Llorente? Yo pensaba más en algo menos extenso si es que tanto se odian... no se, bah, digo...

A ver que opina tu querido entrenador...

Diego Simeone dijo sobre Bielsa: "No es amigo del jugador, pero tiene tanta personalidad que logra transmitir lo que quiere". "Es el mejor, absolutamente, en cuanto a que de cada entrenamiento siempre sacabas algo importante para el partido y que cada entrenamiento iba reflejado en el juego real, lo que es muy difícil."

Preguntá en Chile como se llevaba con los jugadores...

Se puede no estar de acuerdo con la idea de juego de Bielsa y sus métodos. Ahora cuando empiezan a decir estas cosas sin sentido que dice la prensa...

Yo no odio a Bielsa, pero me molesta de sobremanera que haya una masturbación colectiva con él a nivel nacional cuando no me parece para tanto lo que ha hecho en el Athletic, es más, creo que el Cholo merece muchísimo más reconocimiento que él por lo conseguido la temporada pasada (baño táctico en la final de la EL incluído) y sin embargo... no lo tiene.

Por otro lado, creo que el "no es amigo del jugador" deja bien a las claras muchas cosas y me imagino que un jugador como Llorente que siempre ha sido acusado de blandengue a nivel mental y que necesitó de un entrenador dialogante y motivador como Caparrós (con el que explotó) no se lleve bien con Bielsa que tiene pinta de que sólo se interesa por el tema táctico y deja completamente de lado el tema psicológico.

Y recuerdo, yo no he sido el que ha sacado el tema, ha sido Ehedei, supongo que también odiará a Bielsa o se crea lo que dice fuentes no fiables.

Editado por Milinko

Por tu forma de ver el fútbol crees que "la masturbación colectiva" que hay con Bielsa no esta justificada. Vemos el fútbol de maneras muy diferentes, pero bueno, obviamente eso es pensamiento de cada uno y aquí ya tuvimos discusiones con gente que lo ve de otra forma. Y es respetable.

Ehedei: Se dice en los mentideros (...)

No tengo nada para contestarle. Además, ya se quien va de trollear y quien no en esta zona al menos a esta altura.

Dale, y con Bielsa tuvo un pésimo rendimiento Llorente. Igual que De Marcos, igual que Javi, que Muniain, que Susaeta... igual que todos vamos... pésimo. No motiva.

De Marcos: "Tuvimos una charla con él y está bien. El mister (por Bielsa) es el que nos cambia la cara a todos. El que en momentos difíciles nos dice palabras positivas y cuando las cosas van bien nos pone los pies en el suelo."

Muniain:

Estás desinformado sobre Bielsa, lo repito. Te puede gustar o no, pero decir que le da igual la motivación de los jugadores o que no presta atención en ello...

A mi de Bielsa lo que me da la sensación es que exije a los jugadores unos niveles de activación mental casi sobrehumanos. Al Athletic lo tuvo durante muchos partidos seguidos jugando y corriendo como si no hubiera mañana, y eso con tan pocos jugadores es insostenible a lo largo de toda una temporada, y al final el equipo acabó perdiendo esa tensión (supongo que por agotamiento mental). Seguro que es algo que más de un jugador no lleva bien, y prefiere un entrenador que le permita mayor relajación.

El problema es que si te machaca psicológicamente y ganas algo, estás dispuesto a hacer el sacrificio de nuevo. Si te machacan para no ganar nada y encima no das la talla en la final, la cosa cambia.

Parriah, sacado de la wiki:

Los mentideros de Madrid (España) eran lugares donde los madrileños del Siglo de Oro se reunían para conversar. Allí se hablada de todo lo divino y lo humano, se especulaba, fabulaba y en suma, se comentaba, más por no callar que por otra cosa, sobre Madrid, sus gentes y aquellos que las gobernaban.

No es porque se digan mentiras :biggreen

Editado por Ehedei

Es cierto que es una persona muy perfeccionista, y que hay que aguantar "sus tonterias". Pero que se lleva mal con los jugadores...

Y gracias por darme el dato, Ehedei. xD De todas formas no pierde el sentido ya que todo eso son especulaciones. Así que igual me sirve.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.