Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

la verdad es que nos han dado 2 baños consecutivos, el atletico nos tiene cogidisima la medida.

preocupa el inicio de temporada, y preocupa el final de temporada anterior.

Independientemenet creo que Bielsa acabara dando con la tecla, pero no hay que esperar de este ekipo grandes cosas.

la baja de Javi martienz creo que es muchjo mas importante que la de Llorente, los experimentos atras no estan funcionando. El mediocampo no existe, y arriba no llegan balones, lo de isma Lopez me tiene alucinado. que Ibai este en el banquillo no se entiende.

Cualkier ekipo minimamente serio, con un par de jugadores notables, no digo ya con Falcao y Turan hoy en dia nos gana andando.

Si no empezamos a carburar rapido vamos a tener problemas, estos 2 fines de semana, he visto a algunos ekipos de la zona presumiblemente media-baja. Osasuna, Real sociedad, Valladolid, Rayo, Betis....son ekipos que ahora mismo tienen una conjuncion y un empaque al que el Athletic no llega ni de lejos. veo a ekipos mejores que el año pasado, creo que el nivel por abajo ha mejorado.

El Athletic es que simplemente NO COMPITE.

El año pasado el athletic empezó así, y al final hizo una buena temporada, todo al tiempo.

Es verdad lo que dice Beovide, pero el tema es otro: el año pasado tardaron en adaptarse a la forma de jugar, ahora ya saben todos como es la cosa. El tema es que hay muchos nuevos en la alineación titular por ahora, y en posiciones muy claves. Yo creo que vamos a remontar a partir del domingo.

Hace nada metieron 6-0 al Helsinki en la Europa League... el partido del Atlético tampoco debe ser un referente de lo que puede ser la temporada, ya la temporada pasada tanto en el de vuelta en el Calderón como en la final de la Europa League, el Atlético fue muy superior al Athletic.

O a Michel :biggreen

Ni de coña

OJALÁ

Uno me da un negativo y otro dice que ojalá. No os ponéis de acuerdo ni entre vosotros xD

O a Michel :biggreen

Ni de coña

OJALÁ

Uno me da un negativo y otro dice que ojalá. No os ponéis de acuerdo ni entre vosotros :biggreen

Migue es el novio de Michel :amigos:

• Autor

Es verdad lo que dice Beovide, pero el tema es otro: el año pasado tardaron en adaptarse a la forma de jugar, ahora ya saben todos como es la cosa. El tema es que hay muchos nuevos en la alineación titular por ahora, y en posiciones muy claves. Yo creo que vamos a remontar a partir del domingo.

La defensa presenta 3 bajas, Javi martinez resolvia muchisimos problemas y amorebieta es un central muy solvente y regular. Aurtenetxe parcehaba el lateral. Todo eso en un ekipo que juega en el filo.

San Jose lleva demotsrando su incapacidad manifiesta durante casi ya 2 temporadas, veo casi imposible quee ste jugador pueda aadptarse a este estilo.

Gurpegi es un parche puntual actualmente aunque yo souy de los convencidos de que Gurpegi puede rendir y bien en esa posicion.

El laterla izkierdo leva años sin esar cubierto, Aurtenetxe mas o menso lo parchea.

El regreso de Amorebieta ahora mismo es fundamental, aunque no se sabe si va a estar excluido pro problemas de "estado de animo".

para hcerle de pareja, Ekiza yo creo que seria un notable compañero, es un tipo regular, veloz, muy concentrado, que sabe defender a 20 metros del area. a bielsa no le gusta y ultimamente no ha andado fino.

Si contamos con estos 2 tipos + Gurpe le hemorragia creo que podemos pararla decentemente sabiendo que el lateral izkierdo va a seguir siendo fuente de problemas en ataque y en defensa.

A san jose le cortaria el cuello y daria carrete a ramalho, que tiene un gran podrio fisico, aunq esta muy muy verde, verdisimo, pero no nos queda otra.

Si Amorebieta no va a contra hay que fichar un defensa mañana por la mañana. Si recibimos 40 kilos y tenemos tiempo (2 premisas que no tienen porque darse) creo que hay que ir claramente a por un monreal por el que el Málaga nos va sa sablear y planternos jugar tambien con aurtenexe en el medio sabiendo que igual hay que ir al mercado en diciembre.

El mediocampo flaquea, con jugadores que el año pasado anduvieron bien, y todo el mundo sabe que la 2ª esta llena de jugadores que hicieron una buena temporada en 1ª Division.

Creo que un refuerzo en la media nos daria mas profundidad y nos permitiria dejar en el banquillo a cualkiera de los 3 tipos que no le estan dando a un balde esta temporada. Iturraspe, de marcos Y Herrera que ahora mismo se les ve incapaces de tirar del carro.

Aqui tenemso una terna de fulanos fichables, que podria dar juego. Raul garcia, Beñat y un tapado, Mikel Rico que ami personalmente me encanta, me vale cualkiera de los 3.

Todo eso supineindo que COBREMOS, si no cobramos javi martinez nos puede solicionar buena parte de la papeleta.

Isma Lopez en diciembre se quejara de flata de oportunidades como siga haciando la mierda partidos que esta haciendo. A Muniain ayer le vi con un juago de piernas mas digno del Urzaiz mas gordo. le veo pesado, lento sin ninguna chispa, a corto no va a estar bien creo yo.

Ibai tiene que entrar en el ekipo YA, es el unico que revuelve un poco el gallinero:

Aduriz creo que puede funcionar relativamente bien.

Coincido en todo, excepto en lo del mediocampo.

De San José ya no espero nada la verdad, con lo de ayer me termino de convencer. Lo relativamente poco que vi de Ekiza no me gustó. Amorebieta es un tipo muy regular, no te hace LOS partidos, pero cumple. Aurtenetxe evidentemente lo estaba haciendo bien en el lateral izquierdo, como decís, al menos era un parche. Igual yo iría por Monreal, lo vengo repitiendo hace un par de semanas. No podemos jugar con el pobre de Pérez, le caen muchas puteadas y ni siquiera es lateral. La idea evidentemente es tirarlo más a la mitad de la cancha que al lateral pero no esta funcionando. Estoy de acuerdo en que Gurpegui puede andar de central.

En el medio Herrera esta más lagunero que nunca, ayer desaparecido al cien por cien. Yo lo sigo bancando igual, para mi tiene una gran calidad, pero es un glaciar. Vos ves partidos de la liga argentina (o veías), bueno, Ander me recuerda a Toranzo (salvando distancias). De Marcos es un jugador que me encanta, tiene una explosividad tremenda. De el si que estoy seguro. Iturraspe el año pasado fue el relojito del equipo. Limpiaba el juego y facilitaba mucho la salida por abajo. Creo que es clave -en el esquema de Bielsa por lo menos-. El experimento como central de ayer no me gustó nada, pero parece que al técnico tampoco ya que asumió su error.

Si entran los 40 palos... yo me traigo a Monreal y supongamos que no vería con malos ojos que se incorpore un centrocampista. Ya dije y repito que no me parece prioritario, pero todo suma.

López acaba de llegar, tampoco vamos a tirarnos contra el así, que jugó cuatro partidos. Que jodido que sos. xD

Lo de Muniain no se, seguramente anduvo excesivamente de joda este verano. Lo veo muy fiestero.

Ibai tiene que entrar. Estamos de acuerdo.

Miguel Gutiérrez@MiguelGutie77ez

NOTICIA:Mañana JAVI MARTÍNEZ será nuevo jugador del BAYERN de MUNICH depositando los 40 millones de cláusula en la sede de la LFP.Está hecho

Con 40 kilos fichas a todos los jugadores vascos potables de Primera

Ayer dijeron que hoy se cerraba, ahora esto. ¿Es fiable la fuente?

Miguel Gutiérrez

@MiguelGutie77ez

Nacido en Dortmund .Experto en fútbol alemán, colaborador en medios de comunicación de Alemania y España, comentarista de la Bundesliga en Canal Plus.

Creo que es periodista en el Bild.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.