Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

parriak está como quien ve la nba aqui :biggreen

Editado por RazzorManager90

Primer balón que toca y para adentro.

Vaya partidazo que el árbitro no ha hecho más que ensuciar. La expulsión de Longo vergonzosa por las dos tarjetas.

Qué golazos y qué vuelta de Llorente, es para coger a alguno de Herri Norte y cantarle "Con Llorente, ¿qué?". Eso sí, el descalabro defensivo es terrible.

• Autor

Vaya partidazo que el árbitro no ha hecho más que ensuciar. La expulsión de Longo vergonzosa por las dos tarjetas.

Qué golazos y qué vuelta de Llorente, es para coger a alguno de Herri Norte y cantarle "Con Llorente, ¿qué?". Eso sí, el descalabro defensivo es terrible.

A Llorente que le den por el culo.

el partido ha sido malo, pero con emocion.

El rival flojo.

El athletic mal, bastante mal.

O espabila el Loco o las vamos a pasar putas.

Parri la academia ayer flojita-flojita. me gusto el Centurion este.

Editado por Ziganda

Mal partido. Los primeros minutos no paraba de cabecear y se me cerraban los ojos, así que decidí no verlo en la cama. xD

El primer tiempo estuve sacado como nunca (aunque en silencio), me sorprendió que tuviéramos esa reacción. El segundo fue puro empuje, y pura potencia ofensiva (Aduriz es un jugadorazo). De Llorente no se que decir, son evidentes las condiciones que tiene.

Verdú se hizo un picnic todo el partido. A ver si nos ponemos las pilas, hay que golear el jueves.

Ibai Gómez no puede ser suplente. Entró y rompió el partido.

¿Qué le paso a Pérez?

@Ziganda , estuve en el cilindro anoche. Creo que me podría haber dormido parado en el primer tiempo. Centurión tiene muchas condiciones, pero tiene que tocarla, a ver si podes mirar un poco a Vietto que le pone pausa al juego. Camoranesi y Sand ya me tienen los huevos llenos.

En fin, no me gustó el Athletic pero rescato el punto y la actitud del segundo tiempo. Pero no hay juego.

• Autor

No os da sensacion el Athletic de desorden y de una fragilidad defensiva preocupante?

Vivimos del balon parado y alguna individualidad, el ekipo esta peor de juego que nunca en la era Bielsa.

Parri fue el tipico partido argentino intenso, pero muy poco juego. poco tiempo para ver a Vietto con un rival que no te deja lucir nada. La defensa del Pincha estuvo perfecta, el mejor el Chapu de largo ayer.

Lo que no nos falta es pegada evidentemente. Metimos goles sin jugar a nada. A puro empuje, algo que nos faltaba la temporada pasada. Estoy preocupado, le falta mucho laburo al equipo. De Marcos un fantasma, Iturraspe mal, los centrales mal, Gorka... madre mía. Muniain desastroso. El primer gol es una pérdida de marca tremenda. El segundo ni ofrecieron resistencia. El gol que casi te meten por una mala salida de Iraizoz era de risa.

@Ziganda @parriakd27

Como dije, yo también creo que defensivamente somos un desastres y que concedemos ocasiones con una facilidad increíble. El partido es un correcalles desde el primer minuto y para el rival es muy fácil meterse hasta la cocina y correr con espacios. Está por ver si con la vuelta de Amorebieta y Aurtenetxe (al que todavía le queda un poco) ganamos en solidez, aunque creo que muchos de nuestros problemas vienen desde el centro del campo porque el equipo se parte mucho y hay unas distancias enormes entre líneas. Por no hablar de los fallos en el marcaje que dejan a los atacantes rivales sueltos.

Tiene narices que el año pasado generásemos 300 ocasiones para marcar gol y este año estemos tirando de efectividad ante el mal juego del equipo. Al igual que Parri, veo bastante mal a hombres que eran clave en la creación (De Marcos, Iker, Iturraspe...) y, aunque me queráis matar, creo que estamos echando de menos la función que hacía Herrera. Que no digo que Ander lo estuviera bordando ni mucho menos (especialmente en los últimos meses), pero no veo a nadie que haga de unión con la delantera y que dé un poco de claridad. Muniain puede ser muy desequilibrante y De Marcos puede generar muchas superioridades, pero ninguno es capaz de superar líneas con pases a uno o dos toques. Ahí yo creo que Galarreta puede tener su oportunidad. Sin ir más lejos, ante la baja de Iñigo (esguince de tobillo), yo movería a De Marcos al lateral y metería al chaval al lado de Iker. Lo de Ibai clama al cielo, damos mucha más sensación de peligro con él en el campo que con Isma. Y qué decir de lo que ganamos a balón parado.

Y sí, a Llorente que le den por el culo por todo lo que ha hecho y que se dedique en los próximos años a calentar banquillos de Inglaterra o Italia. Pero me tocan mucho los huevos los cobardes de Herri Norte que sólo cantan esas cosas cuando el equipo va ganando y silban a un jugador propio en San Mamés, cosa que me parece pegarse un tiro en el pie.

Por cierto, leo que Barahona podría llegar la próxima temporada al Athletic. Es un delantero de 19 años cedido en el Alavés por el Mirandés.

Editado por Asiorcajo

Yo pararía esto:

Raúl; Iraola, Gurpegui, Amorebieta, De Marcos; Iturraspe, De Galarreta, Muniain; Susaeta, Ibai, Aduriz.

Llorente ahora mismo es medio athletic, en el mercado que maneja el club es lo mejor a lo que jamas podran aspirar.

Exageraste un poco bastante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.