Noviembre 18, 201213 años @5ICK El cantito era: "Puta Eta, puta Susaeta" La subnormalidad profunda que caracteriza a ciertos sectores de esas gradas... nada nuevo bajo el sol. Hombre.... la rima es rebuscada, denota inteligencia... De todas formas no sería algo como "nada nuevo cara al sol"?
Noviembre 18, 201213 años @5ICK El cantito era: "Puta Eta, puta Susaeta" La subnormalidad profunda que caracteriza a ciertos sectores de esas gradas... nada nuevo bajo el cara al sol. Así mejor! Un saludo!
Noviembre 18, 201213 años Hombre.... la rima es rebuscada, denota inteligencia... De todas formas no sería algo como "nada nuevo cara al sol"? Desde luego también podría ser coreado por esos indeseables.
Noviembre 18, 201213 años Un jugador útil para el Athletic y que esta cuajando una gran temporada en el Granada es Mikel Rico. No se ha hablado nada de un posible fichaje?
Noviembre 18, 201213 años Autor Partidito en nuestra linea habitual de esta temporada. Estamos para hacer 44 puntos por lo civil o por lo criminal con este entrenador, nada mas. la alineacion de San Jose cada dia me sorprende mas. Llorente es un puto impresentable indecente....un puto mamon de mierda...no se por que es alineable. El arbitro hizo su labor cuendo tocaba hacerla. Yo no acabo de entender vuestra consternacion por lo que le griten a Susaeta en el Bernabeu. A mi es que me la pela, de verdad que canten lo que quieran que de lo suyo gastan. ¿Hay balance de victorias y derrotas de Marcelo Bielsa en el Athletic en partidos oficiales?
Noviembre 18, 201213 años Yo no acabo de entender vuestra consternacion por lo que le griten a Susaeta en el Bernabeu. Yo ayer no follé del disgusto. ¿Hay balance de victorias y derrotas de Marcelo Bielsa en el Athletic en partidos oficiales? Las puedes sacar de la web del Athletic, no seas vago, que solo es contar. Trae tambien las de Caparrós, para no tener que hacer 2 viajes. Un saludo!
Noviembre 18, 201213 años A todos los jugadores le gritan ... Ej: 1) ¡messi , enano ,tu hijo es de cristiano 2)gurpegui deja la droga 3) ¡ese portugues,hijo puta es! 4)¡Cristiano es una barbie! Y un gran etc ...
Noviembre 18, 201213 años A mi me encantaba el de: Guti guti guti maricoooon maricooon marico o oon Los cantos en españa son muy graciosos
Noviembre 18, 201213 años A todos los jugadores le gritan ... Ej: 1) ¡messi , enano ,tu hijo es de cristiano 2)gurpegui deja la droga 3) ¡ese portugues,hijo puta es! 4)¡Cristiano es una barbie! Y un gran etc ... Si... pero solo pasa en el Bernabeu que un jugador se queje al árbitro por los insultos que recibe desde la grada para que lo apunte en el acta y el árbitro le responda que él no oye nada. Gurpegui denuncia los insultos del Bernabéu y Teixera le responde que él no oia nada Ni ve penaltis en el área del Madrid, ni escucha lo que canta la grada... Un saludo!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.