Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Ya... bueno... si la cosa es poner a cualquiera cuando hay una baja... podríamos pillar a un grupo de indigentes vascos, convertilos a mileuristas y tener un 11 bueno, bonito y barato. Y el dinero que saquemos de vender jugadores nos lo gastamos en putas, que en Euskadi no se folla. Y, por favor, que no sean putas vascas, que esas solo te dejan meter la puntita.

Igual no notas cuando juega San Jose en vez de Javi Martinez, Isma Lopez en vez de Muniain, Castillo en vez de Aurtenetxe, etc, etc, etc. Y con un montón de partidos con 5, 6 bajas. Medio equipo. Y no bajas cualquiera...

Ziganda... hace poco vi un mensaje tuyo de esta temporada en la que te tirabas de los pelos porque jugaba Isma López en vez de Ibai. Y eso que hablamos de cambiar un suplente por otro... Y luego me cuentas que tener todas esas bajas no importa? Perdona, pero no me lo creo. Fijo que vas de rollo caprichoso.

La temporada pasada andabas vaticinando allá por la jornada 10 que nos ibamos a ir a segunda. Esta temporada andabas firmando 43 puntos. Ya veremos...

Y un día que esté animado haré un informe de la cantera y lo pondré aquí. Del BA y del Baskonia, del juvenil conozco poco. Pero así te daré a conocer a esa gran desconocida y podrás ver lo que tenemos... o lo que no tenemos...

Un saludo!

Ya... bueno... si la cosa es poner a cualquiera cuando hay una baja... podríamos pillar a un grupo de indigentes vascos, convertilos a mileuristas y tener un 11 bueno, bonito y barato. Y el dinero que saquemos de vender jugadores nos lo gastamos en putas, que en Euskadi no se folla. Y, por favor, que no sean putas vascas, que esas solo te dejan meter la puntita.

Igual no notas cuando juega San Jose en vez de Javi Martinez, Isma Lopez en vez de Muniain, Castillo en vez de Aurtenetxe, etc, etc, etc. Y con un montón de partidos con 5, 6 bajas. Medio equipo. Y no bajas cualquiera...

Ziganda... hace poco vi un mensaje tuyo de esta temporada en la que te tirabas de los pelos porque jugaba Isma López en vez de Ibai. Y eso que hablamos de cambiar un suplente por otro... Y luego me cuentas que tener todas esas bajas no importa? Perdona, pero no me lo creo. Fijo que vas de rollo caprichoso.

La temporada pasada andabas vaticinando allá por la jornada 10 que nos ibamos a ir a segunda. Esta temporada andabas firmando 43 puntos. Ya veremos...

Y un día que esté animado haré un informe de la cantera y lo pondré aquí. Del BA y del Baskonia, del juvenil conozco poco. Pero así te daré a conocer a esa gran desconocida y podrás ver lo que tenemos... o lo que no tenemos...

Un saludo!

Pos animate que a algunos nos interesaría conocer... aunque seamos de más al sur... xD

@rikype Esta temporada, por ciertos problemillas, no he podido pisar Lezama. A ver si ahora que puedo me animo a ir a ver algunos partidos y me pongo al día.

Un saludo!

• Autor

blao blao

La temporada pasada andabas vaticinando allá por la jornada 10 que nos ibamos a ir a segunda.

El dia que pongas una cita mia de todo eso que he dicho....avisame y tal.

Eso y un informe de wonderkids de lezama.

Vendes mas humo que el Utrerano compi.

Un saludo y tal

• Autor

. Esta temporada andabas firmando 43 puntos.

Mientes again.

Firmaba 45, despues de lo de Getafe rebaje a 44.

Los 43 no los firmo, que con 43 los he visto bajar.

Ves como ni sabes lo que lees?

Ansioso del informe de cantera de un tio que el 20-N dice que no ha pisado Lezama este año.

@Ziganda He estado buscando, pero al final me he aburrido. Lo bueno es que he encontrado algunas "perlas" que me las guardo porque seguro que tarde o temprano me las haces sacar. :biggreen

Da igual, todo el mundo recuerda aquí como vaticinabas el holocausto rojiblanco, lo larga que se nos iba a hacer la temporada y blablabla. Y en una cosa si que acertaste, la temporada se nos hizo larga de cojones, creo que será la temporada que mas partidos se jugaron de toda la historia. Y llegando a 2 finales! Cosa que casi te cuesta reconocer... con lo pesao que te ponías porque con el anterior entrenador habíamos llegado a una final de Copa...

Y esta temporada haces igual. Nada mas empezar y ya estás pensando que no vamos a hacer nada. Que mas da 44 que 43? Te hablo de tu actitud! Eso es el típico comportamiento de aficionaducho de medio pelo de esas aficiones que tanto criticamos por lo nerviosas que se ponen a las primeras de cambio.

Y je! Lo de pisar Lezama tiene gracia! :biggreen Eres tú el que ha hablado de que tenemos un filial para suplir bajas... los conoces por algo mas que por foto? :D . No he ido porque no he podido, pero da igual, suele ir mi hermano y algunos amigos. Me entero perfectamente de lo que pasa. Y la cosa no ha cambiado tanto en 6 meses.

Pero bue... lo que hablabamos, que las bajas de los titulares no influyen, todo los sucesos paranormales de esta temporada no influyen y la culpa es toda de Bielsa, que se le ha ido el equipo de las manos. :cenu:

Un saludo!

• Autor

@Ziganda He estado buscando, pero al final me he aburrido. Lo bueno es que he encontrado algunas "perlas" que me las guardo porque seguro que tarde o temprano me las haces sacar. :biggreen

Da igual

:facepalm: Unbelievable

Oye dile a tu primo el de los informes de la cantera, que se los pase a Bielsa aver si le vale algo para hacer un rondo y tal.

Voy a ahcer un infonnnee del pateeeeetik, pero no he vitto ni un cholow partido de liga. le preguntare a mi primo de Baraka que va con los coleguis a al bar de abajo a verlo por la tele de resacon. Con eso y lo que vi el año pasau....tengo un informe del copon.

Tienes un aire a Rajoy, si lo dice tu hermano que va con los coleguis, yo a callar.

Editado por Ziganda

:biggreen

Y que mas da? Si les vi un montón de veces la temporada pasada. Igual alguno cambió de look en verano y no le reconozco. :biggreen

Que año fue la última vez que pisaste Lezama? Fue en este siglo? :D

Un saludo!

Como los quiero. xD

• Autor

Que año fue la última vez que pisaste Lezama? Fue en este siglo? :D

Joder hella, te ekivocas hasta pa hacer las preguntas, pos mira, este año he ido. Fail again, eso si despues de mucho sin ir. Independientemente, no tengo los santos huevos de decir que voy a hacer un informe exhaustivo segun lo que me cuenta mi tato y los coleguis de mi tato sin haber pisau aquello.

De todas formas sin conocer al infantil, te voy a dar una exclusiva, El suplente del suplente del central del infantil, es posible que de mejor rendimiento actualmente que Mikel San Jose en el eje de la defensa. pero vamoooos, no tengo ninguna duda.

Parriakd seguro que confirma mi "bombazo" informativo, a miles de kilometros de distancia sin haber visto ni una vaca de lezama de ess que tambien ven mucho futbol todos los dias.

Yo no se que tiene que hacer un futbolista para salir del ekipo, despues de ver a Mikel San Jose todas las semanas. pero ahi esta. Y dale y otra y otra y otra foto mas, y el sabado pro triplicado, y fotos, y juega y juega y sigue jugando. Yo ALUCINO.

Yo no se que le pasa a Mikel san Jose, tan malo no puede ser. No lo quemes, escondelo 2 meses, metelo en la nevera, seguro que habra sanciones, lesiones, y tendra oprtunidades mas adelante, pero no insistas, porque NO ESTA PARA JUGAR. Si no hay otro TIRA DEL FILIAL, como se ha hecho toda la puta vida.

El domingo estamos sin Aduriz, el puto rubio de los cojones jugará con presion ambiental.....Esta Toquero....joder llevate un chaval. Si yo estoy encantado con la decision de Bielsa de tener una plantilla corta, incluso apoyo la decision de no fichar del club y el cuerpo técnico. Que se vayan a robar a un parque el Betis, el malaga y el Atletico. Encantado con la valentia de Bielsa, que otra cosa no tendra pero tiene unos cojones dignos de elogio. pero coño si estamos cortos de efectivos, vamos a darle bola a la gente de abajo si nos hace falta en momentos puntuales.

Joder hella, te ekivocas hasta pa hacer las preguntas, pos mira, este año he ido. Fail again, eso si despues de mucho sin ir.

:facepalm:

:cenu:

Vamos a ver... que no me interesa la última vez que te has tomao un txikito en la cafetería... que esto no va de quien tiene la picha mas larga. Cuando te estoy preguntando eso, te estoy preguntando a ver que sabes de la cantera. Y te lo pregunto por lo fácil que ves echar mano de jugadores del BA cuando tengamos bajas.

De todas formas, con la "primicia bombazo informativa" que das, me doy cuenta de que no estás muy puesto en cantera. Crees que hay en el BA jugadores para suplir a San José? Je! Dame un nombre! Mira... en el organigrama de Lezama ha habido excesivo meneo en los últimos años. Y eso no viene nada bien a la cantera. El tema de los centrales ha estado bastante desbocado en los últimos años. Los mejores, como no iban para torres humanas, eran reconvertidos a laterales, con el efecto dominó de que se le cortaba la progresión a los verdaderos laterales. Que es lo que pasó con Bustinza. Para mi le cortó la progresión a Bóveda, que era un lateral que me gustaba (incluso llegó a jugar un par de partidos con Caparrós y lo hizo bastante bien). Al final ni Bustinza central, ni lateral, ni Boveda, ni Medina. Si eso ya reconvertimos a Ramalho. Pero bueno, a lo que ibamos, los sustitutos para San Jose. Una de las cosas que no entendía es porque jugaba Xabi Etxebarría, cuando todos sabíamos que lo iban a largar a final de temporada con sus 24 añazos a cuestas. Nunca iba a llegar al primer equipo y eso que te digo que era el mejor central que teníamos en el BA. A mi me parecía quitarle de jugar a otros por los que todavía se podía apostar. Lo que tenemos ahora:

Ramalho. Empecé a perder la esperanza en él la temporada pasada. No se muy bien si es que progresa muy lento o retrocede. Curioso que diga esto cuando empieza a asomar por el primer equipo, verdad? Pues si, pero es lo que creo. Le veo mas posibilidades de lateral, sobre todo porque en esa demarcación no tenemos nada hasta Markel Etxebarría, que ya veremos... de momento está mas verde que un kiwi.

Laporte. La que anuncian como una de las joyas de la cantera, a mi no me lo parece tanto. Le veo bastante troncho. La temporada pasada con el Baskonia tiró mas bien a discreta. A ver que tal esta temporada con el BA. Aun así muy verde para el primer equipo.

Albizua. Para mi el mejor de todos, pero no me atrevería a ponerle en el primer equipo.

Royo. Las primeras veces que le vi pensé que podía llegar al Athletic, ahora lo dudo mucho.

Jon García. Este directamente te digo que jamás va a llegar, por lo menos de central.

Pues eso es lo que hay, amigo. Yo antes que confiar para 15 partidos en alguno de ellos, me hubiera quedado con Ustaritz.

Y lo que cuentas de Llorente es bastante parecido. Toquero de 9 es bastante malo. Con Guillermo no me atrevo, con Yurrebaso menos y Etxaniz es una especie de Llorente versión pakete, que encima es un negao con el balón en los pies. Podríamos hacer un invento tipo Susaeta de falso 9, pero no entendería que si hasta ahora Llorente ha sido el delantero suplente, con la baja de Aduriz jugara otro. Me parecería enmierdar mas la cosa.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.