Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Yo espero los informes de hella y que el Athletic fiche al 8 del filial de la Real!! :biggreen

Tu calla y lee lo que escribo. No dije antes del partido contra el Hapoel que os fijarais en Peña? Tenía razón o no? :P

Y te digo que le veo buen futuro a Morán, igual mas que a Peña, que tiene mucha gente por delante. Pero bueno... en esto aciertas tanto como fallas, jejeje. Yo alguna vez pité :biggreen a Iraola, no entendía como un defensa tan malo podía estar en el club. Y mira al final...

Al que hay que fichar de la Reala es a Iker Hernández (espero que Ibai Beltza no lea esto :silb: ). Pero tiene raices muy fuertes en la Real, no creo que quiera venir.

Y por último comentar que veo que te estás conviertiendo en un cabroncete de foro de lo mejorcito... Bien, bien, me gusta. Me preocupaba que te estuvieras, asiorcajizando. :biggreen

Un saludo!

Por acá hay uno que yo conozco que me parece que no quiere entrar en el debate... :biggreen

Se está trabajando en un ambiente de mierda. Lo que se tiene que hacer es simplemente mejorarlo, la directiva debería dar una mano, primero que nada, que Llorente se quede en casa: A) juega sin ganas, B) cara de culo todo el partido en el banco. Es un mala leche. Si te queres ir y boludeas al club durante tanto tiempo con tu renovación, aguantate los silbidos hermano.

Hacer que salga Amorebieta a decir: no voy a renovar / voy a renovar (no lo veo probable). La gente se tiene que poner las pilas, que esta bien que este acostumbrado al ambiente argentino (y no vengan con las barras, porque son el 1% de los hinchas [y ni siquiera lo son]), pero no puede ser que este la cancha todo el tiempo en silencio, entre silbidos, entre puteadas a la rubia.

Y los jugadores que pongan huevo. Que se maten por la puta camiseta, como haría cualquier hincha.

Lo de cabroncete... "conviviendo" en esta zona con ustedes dos la gente se convierte... xD

Editado por parriakd27

Amorebieta otro!!! No hablemos de él... que estamos ocupados en saber lo que piensa Bielsa del jueguecito entre la directiva y Llorente. :biggreen

La última noticia es que pedía 6 años (tiene 27 o 28) a razón de 2,2 millones por temporada (me gustaría saber cuantos centrales de 1ª cobran eso). Para luego hacer cosas como el penalti al Eibar, que no te la hace ningún central de 2ªB. Pfffffffff....

Un saludo!

Por acá hay uno que yo conozco que me parece que no quiere entrar en el debate... :biggreen

Se está trabajando en un ambiente de mierda. Lo que se tiene que hacer es simplemente mejorarlo, la directiva debería dar una mano, primero que nada, que Llorente se quede en casa: A) juega sin ganas, B) cara de culo todo el partido en el banco. Es un mala leche. Si te queres ir y boludeas al club durante tanto tiempo con tu renovación, aguantate los silbidos hermano.

Hacer que salga Amorebieta a decir: no voy a renovar / voy a renovar (no lo veo probable). La gente se tiene que poner las pilas, que esta bien que este acostumbrado al ambiente argentino (y no vengan con las barras, porque son el 1% de los hinchas [y ni siquiera lo son]), pero no puede ser que este la cancha todo el tiempo en silencio, entre silbidos, entre puteadas a la rubia.

Y los jugadores que pongan huevo. Que se maten por la puta camiseta, como haría cualquier hincha.

Lo de cabroncete... "conviviendo" en esta zona con ustedes dos la gente se convierte... :biggreen

El problema del Athletic no es Llorente ni Amorebieta, ni la plantilla, es el entrenador más inflado de la historia del fútbol.

Se está hablando de que fichasteis por tres kilos de nada a un tal Aristeguieta, nacido en Caracas aka Euskal Herria

xD

¡Vamos!

El primer tiempo jugamos a nada, salvándonos Iraizoz, que cuando lo hace bien también tenemos que decirlo. El segundo con el Mallorca yendo un poco más al frente mejoramos. Buen partido de Herrera.

En esa falta última... dios... siempre sufriendo.

Esperaba más de vos... yo te tenía como un tipo serio. Hace tiempo que comparto más cosas aparte de lo de Bielsa... se nota que desapareciste tus cinco meses. No me jodas, que todavía sigo ofendido. xD

No he podido ver el Mallorca - Athletic porque yo tenía partido a la misma hora. Además de lo comentado por Parri, ¿más opiniones sobre los jugadores?

Parri es más del Athletic que mucha gente de Bilbao.

PD: es más divertido leeros que escribir xD

Esperaba más de vos... yo te tenía como un tipo serio. Hace tiempo que comparto más cosas aparte de lo de Bielsa... se nota que desapareciste tus cinco meses. No me jodas, que todavía sigo ofendido. :biggreen

Jajajajajaja. Lo siento... en realidad me estaba haciéndo el remolón... esperaba que Ziganda diera su opinión antes que yo, para así luego opinar lo mismo que él y joderle vivo. :biggreen

Está bien, daré mi opinión de tipo serio. :D Hombre... yo lo he dicho muchas veces, hubiera vendido a Llorente en Agosto. Retener a alguien que no quiere estar, me parece ir en contra de nuestra filosofía. Nadie dijo que fuera fácil. Esas cosas pasan, cuanto antes te quites al jugador de encima, antes te recuperas.

Y sobre el partido, me he quedao pegao con la siesta (ni he oido el cohete que suelen echar cuando marca el Athletic) y cuando me he levantado quedaba media hora para acabar y lo he estado escuchando en la radio mientras me duchaba y afeitaba. Poco puedo decir. El de la radio comentaba que Iraizoz ha hecho un partidazo. Para un día que no lo veo... Es entonces cuando he pensado: "A ver si voy a ser yo el gafe!". Pero al ver que Asiorcajo tampoco lo había visto, me he quedado mas tranquilo. :biggreen

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.