Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Resumido, todos mufas menos yo. Dejen de ver al Athletic. Un abrazo.

Hella ponete las pilas, ya van varios partidos que no ves. Yo ayer llegué a las cinco de la mañana de una fiesta y son cuatro horas antes acá. Deben ser los años. :biggreen

@Asiorcajo , @hellacopter

Para los que no lo vieron (supongo que Ziganda que es un futbolero de ley lo vio :biggreen):

Primero un detalle menor, jugamos con la camiseta más linda del mundo.

El Athletic jugó muy mal el primer tiempo, al nivel demostrado esta temporada en general. En el segundo tiempo como ya dije levantó su nivel, al adelantar sus líneas el Mallorca, pero no terminamos de jugar bien. Gorka fue la figura del partido solo con lo hecho en el primer tiempo, en el ST no me acuerdo que haya sacado alguna, seguramente lo habrá hecho. En especial, le sacó un tiro libre a Dos Santos tremendo, donde también tapo el rebote.

Los centrales maso, un poco inseguro el pibe Laporte pero es de sus primeros partidos, Ekiza tampoco estuvo muy fino.

Iraola ofensivamente jugó un muy buen partido, como hacía tiempo no se veía, defensivamente medio medio, a destacar la bocha que le pone en la cabeza a Aduriz en el gol. Aurtenetxe nunca destaca, pero es un jugador regular dentro de todo. Hoy no desentonó.

San José tuvo muchos partidos peores. Herrera jugó muy bien, el segundo tiempo bárbaro, el primer tiempo fue un poco lo que dice Ziganda (pases al contrario).

De Marcos desaparecido, igual que Muniain, como nos tienen acostumbrados hace un tiempo. Susaeta anduvo flojo.

Aduriz es lo mejor de esta temporada, pudo meter doblete pero se le fue unos centímetros.

Próxima fecha contra el Zaragoza en San Mamés. Sábado a las 22.00, acá lo tengo a las 18.00 así que horario tranqui.

Editado por parriakd27

• Autor

Se está hablando de que fichasteis por tres kilos de nada a un tal Aristeguieta, nacido en Caracas aka Euskal Herria

:biggreen

los reyes son los padres xisco.

no te vengas abajo campeon.

El Athletic Club ha comunicado al jugador Aymeric Laporte que pasa a formar parte de la primera plantilla a todos los efectos contractuales y federativos.

El contrato tiene vigor hasta el 30 de junio de 2015 y una cláusula de rescisión de 18 millones de euros.

Fuente: http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=12731&idi=1

Al final, ni Peña, ni Morán, ni Ramalho, el primero que lo consigue es Laporte. Otro paso que aleja a Amorebieta del Athletic (o eso o que Bielsa por fin se ha rendido con usar a San Jose como central)

Un saludo!

Creo que es una buena noticia que Laporte haya terminado de subir ese escalón, me parece que ese chico puede darnos muchas alegrías.

Por cierto, hoy me he cruzado en Cruces con algunos de los jugadores y jugadoras del Athletic que estaban haciendo la tradicional visita pre-navideña a los hospitales. Estaba de prácticas y no me he podido acercar, pero en el pasillo se les notaba a la legua quiénes eran por la planta y por cómo se quedaba mirando la gente. Ramalho me ha dado la sensación de ser más grande de lo que pensaba al verle en el campo.

Foto preciosa:

galeria52181.jpg

Líos en la rueda de prensa porque Urrutia contestó una pregunta que le hicieron en castellano en euskera... digo yo... ¿era necesario? Los periodistas son una lacra y todo pero me parece que estuvo mal. A ver si alguno sabe más en profundidad lo que pasó.

Líos en la rueda de prensa porque Urrutia contestó una pregunta que le hicieron en castellano en euskera... digo yo... ¿era necesario? Los periodistas son una lacra y todo pero me parece que estuvo mal. A ver si alguno sabe más en profundidad lo que pasó.

Pues si es cierto es lamentable, si te preguntan en castellano respondes en castellano y si te preguntan en euskera respondes en euskera.

Urrutia se niega a contestar en castellano a un periodista

El presidente del Athletic contestó en euskera las preguntas en castellano de un periodista que le había intentado ridiculizar la noche anterior

Josu Urrutia contestó en euskera a la pregunta de un periodista en castellano como respuesta a un tweet del citado periodista en la noche anterior.

"Mañana Josu Urrutia moverá sus labios y emitirá sonidos comprensibles en euskera y en castellano. Lo de que hable ya es otra historia", escribió el periodista.

"¿Para qué quieres que te conteste en castellano, si nunca digo nada?", contestó el presidente del Athletic en euskera después de que el periodista insistiese en que le respondiera en castellano.

fuente: marca.com http://www.marca.com/2012/12/18/futbol/equipos/athletic/1355845375.html?a=818a394f9b2510cc0f61b1d0746f6600&t=1355847167

No le viene mal al periodista por listo.

"La cosa cambia", que diría aquel.

Alguien sabe lo que es una "oferta definitiva e indefinida"?

Un saludo!

No me hagas mucho caso, pero es una oferta que se ha presentado definitivamente, pero los términos de la misma no se han definido xD

Es que me suena a términos incompatibles, pero bueno... podría ser algo como lo que dices... definitiva en cuanto a la cantidad de dinero a percibir, pero indefinida en cuanto a los términos de la misma. Gracias!

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.