Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Bueno... para gustos. A mi no me apasiona. Además la txistorra es muy grasa, hay "chorizos" mucho mejores. Aunque también se suele comer el talo con bacon o con morcilla. Eso si, no veas lo que llena, te comes uno y no necesitas comer nada mas en todo el día. :biggreen

Un saludo!

¡El talo es cojonudo! Es el pan de lembas vasco :D Te comes uno y te quedas más ancho que largo; además de que hace las funciones de esponja, con lo que puedes meter todo el txakoli que quieras en la tolva, que no te toña tanto como en días normales :D

En breve salgo p'alla a darlo todo :drunk:

Bueno... para gustos. A mi no me apasiona. Además la txistorra es muy grasa, hay "chorizos" mucho mejores. Aunque también se suele comer el talo con bacon o con morcilla. Eso si, no veas lo que llena, te comes uno y no necesitas comer nada mas en todo el día. :biggreen

Un saludo!

¡El talo es cojonudo! Es el pan de lembas vasco :D Te comes uno y te quedas más ancho que largo; además de que hace las funciones de esponja, con lo que puedes meter todo el txakoli que quieras en la tolva, que no te toña tanto como en días normales :D

Justo lo que le decía a Parri... para gustos! :biggreen

Trinca sagardoa, que como es mas espumosa, te barre la grasilla que va dejando la txistorra por dentro del cuerpo. Es como un limpiador de esos con oxigeno activo, jajajaja. :biggreen

Un saludo!

Terrible la imagen que ha puesto Hella, la tenemos de icono en el grupo de whatsapp de la uni desde hace días xD

Yo acabo de llegar de un examen, comeré en casa y voy para el Arenal. El talo es algo cojonudo, aunque yo también lo suelo preferir de otras cosas antes que de txistorra.

Ondo pasa mutilak!

¿Quien se ha mutilado?

¿Quien se ha mutilado?

Bezoyita, tú puedes hacerlo mejor.

Alineación de mañana contra los mañicos:

Iraizoz, Iraola, Ekiza, Laporte, Aurtenetxe, San José, De Marcos, Herrera, Ibai, Aduriz y Muniain.

A ver si logramos hacer un buen partido. La victoria nos permitiría pasar unas Navidades tranquilas, con EL a 3 puntos.

Un saludo!

Un saludo!

Excelente definición para algo que se come de ese tipo xD pero esto es por gusto, para matarte un poco me parece jeje. Me encantó esa fiesta ya me la apunto jeje.

Alineación de mañana contra los mañicos:

Iraizoz, Iraola, Ekiza, Laporte, Aurtenetxe, San José, De Marcos, Herrera, Ibai, Aduriz y Muniain.

A ver si logramos hacer un buen partido. La victoria nos permitiría pasar unas Navidades tranquilas, con EL a 3 puntos.

Me gusta el once, preferiría poner a Iturraspe en lugar de San José, pero el de Abadiño no ha llegado a tiempo para entrar en la convocatoria. Desde luego que es un partido para ganarlo y empezar a mirar a la zona europea más de cerca, además de tranquilizar un poco los ánimos en Navidad. Muniain y De Marcos tienen que dar la talla mañana.

@Andy10 Yo me apunto que te ha gustado ;)

El Bilbao Athletic gana 2-0 al Real Unión, rival directo por los playoffs. 5 puntos de ventaja sobre el 5º clasificado.

A ver si este va a ser el año.

Athletic 0 - 2 Zaragoza

Menudo 2º gol... de traca. Lástima de la oportunidad en la que ha molestado Aduriz a Aurtenetxe y el larguero de De Marcos. Aún así, el Zaragoza está mejor puesto.

Por cierto, ¿WTF con Muniain?

¿WTF con De Marcos?

¿WTF con Iraizoz? oh wait. Que porque hizo un partido bueno en Mallorca tenemos que adorarlo. Lo del segundo gol es... mamadera.

No podemos despedir el año así!

Editado por parriakd27

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.