Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

"Llorente vente al Levante"

:medescojono: Estos sí que saben

Y como es lógico perdimos contra un equipo con oficio, en una cancha donde solo tres pudieron puntuar, ¿no?

Las buenas sensaciones de los primeros veinte minutos se fueron todas a la mierda. En frío opinaré distinto quizá, pero un desastre. La expulsión condicionó obviamente igual.

Yo no he visto el partido, ha salido un día de puta madre aquí en Bilbao y me he ido a comer por ahí, luego me he dado una vuelta, me he comprado 5 vinilos y me he vuelto para casa porque ha empezado a hacer un frio de puta madre. Veo que he acertado totalmente con el plan.

@parriakd27 Que ha hecho Laporte para que lo expulsaran? Ha sido justa?

Un saludo!

Y como es lógico perdimos contra un equipo con oficio, en una cancha donde solo tres pudieron puntuar, ¿no?

Las buenas sensaciones de los primeros veinte minutos se fueron todas a la mierda. En frío opinaré distinto quizá, pero un desastre. La expulsión condicionó obviamente igual.

Me ha hecho mucha gracia escuchar a Lobato en Radio Marca deshacerse en alabanzas a Bielsa por los primeros veinte minutos, que si por fin había dado con la tecla del juego del equipo de nuevo, que el Athletic vuelve a ser el que era y todavía podía aspirar a la Champions... Y luego era culpa de Gorka, del árbitro, del empedrado, de Llorente... de todos menos de Bielsa.

El yihaidismo pro-Bielsa roza el absurdo más absoluto.

¿Que Lobato? ¿El calvo de la formula 1? No creo no??

¿Que Lobato? ¿El calvo de la formula 1? No creo no??

No, es el encargado de la información del Athletic en Radio Marca... Si a lamerle el culo a Bielsa, criticar a Llorente día sí y día también y echar la culpa a Gorka de la mitad de las derrotas se le puede llamar informar.

Yo no he visto el partido, ha salido un día de puta madre aquí en Bilbao y me he ido a comer por ahí, luego me he dado una vuelta, me he comprado 5 vinilos y me he vuelto para casa porque ha empezado a hacer un frio de puta madre. Veo que he acertado totalmente con el plan.

@parriakd27 Que ha hecho Laporte para que lo expulsaran? Ha sido justa?

Un saludo!

Pelotazo arriba de ellos, Laporte solo presionado, le pica la pelota, cuando quiere rechazar se mete en el medio el delantero del levante y lo patea.

¿tiene hinchas el Levante?

This.

• Autor

el athletic ha jugado mal, en la linea de esta temporada. a eso le juntamos un portero que anda mal, y un error de laporte que le ha costado la expulsion.

A Bielsa le estan meando todos los tecnicos de 1a y parte del extranjero.

Me quedo con Laporte hasta la expulsion.

• Autor

ves algun partido?

ves algun partido?

De los de a las 4 de la tarde... pocos. A esa hora todavía me falta el postre, el café y la copa... como mínimo. Y es que las putas televisiones no respetan nada...

Feliz año, Ziganda!

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.