Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

ya tocaba joder

ya tocaba joder

Me sorprendiste, esperaba que vengas con un par de párrafos puteando a todo cristo y al Herrera de las bicis, los auto-tacones y los remates de media distancia. xD

• Autor

No nos chupemos las pollas todavia Parri

Herrera de los mejores partidos que ha jugado en el Athletic. casualidad que ha sido el partido donde menos caños y chorradas varias ha intentado.

Casualidad que la puta parejita estaba en el puto bar. Que puta casualidad que el dia que se quedan en casa los 2, ganamos bien.

Las bajas del Atletico tambien se han notado.

34f69d35521cbbb968cd5d4f2227a.gif

Victoria contra el peor Atlético del año, pero ya tocaba ganar de una vez y disfrutar un poco en San Mamés. Bien todos en general y Herrera y Aduriz en particular. El de De Marcos me parece un golazo de la leche.

Según el parte médico, Ekiza se va con "esguince de tobillo derecho y herida en zona pretibial que ha necesitado dos puntos de sutura". Hace no mucho se pidió la cabeza de Ujfalusi por una entrada similar. La diferencia es que se la hizo a Messi.

Por cierto, un córner al 2º palo: gol de San José. Doscientos al 1º palo: contraataque del rival.

A San José lo podríamos probar de suplente de Aduriz. xD

Sufrí este partido como pocos la verdad, la victoria era muy necesaria y cuando vi que empezamos a errar goles temblaba.

Lo del Cebolla ha sido muy feo, pero CREO que no había intención, él quería pisar el balón y ha pisado el tobillo de Ekeiza. Ha sido un partido duro, tampoco mucho, pero no me ha gustado nada el detalle de un par de piscinazos y gritos al contacto -casi nulo- que han hecho jugadores del Athletic, porque precisamente es el Athletic, aunque sea una gilipollez, pero si hay un equipo medianamente noble en esas cosas es el Athletic, aunque bueno fútbol es fútbol y para ganar todo vale y todo suma :biggreen

Antes que nada, la misma mierda me parece un cuentista del Atletico o del Elche, son cosas que no me gustan y hoy he visto un par de piscinazos demasiado evidentes y eso me los toca.

En cuanto al partido, como bien dicen, se han juntado el hambre con las ganas de comer, un Atlético con bajas y que venía de jugar entre semana y que, además, no ha jugado a lo que suele, o el Athletic no le ha dejado, y os hemos dejado jugar cómodos y ya en la 2ª parte tras el gol y demás, pues festival.

Suerte y al toro. Eso sí, no cantéis victoria que esto es muy largo :biggreen

Editado por Bezoya

Lo del Cebolla ha sido muy feo, pero CREO que no había intención, él quería pisar el balón y ha pisado el tobillo de Ekeiza. Ha sido un partido duro, tampoco mucho, pero no me ha gustado nada el detalle de un par de piscinazos y gritos al contacto -casi nulo- que han hecho jugadores del Athletic, porque precisamente es el Athletic, aunque sea una gilipollez, pero si hay un equipo medianamente noble en esas cosas es el Athletic, aunque bueno fútbol es fútbol y para ganar todo vale y todo suma :biggreen

Antes que nada, la misma mierda me parece un cuentista del Atletico o del Elche, son cosas que no me gustan y hoy he visto un par de piscinazos demasiado evidentes y eso me los toca.

En cuanto al partido, como bien dicen, se han juntado el hambre con las ganas de comer, un Atlético con bajas y que venía de jugar entre semana y que, además, no ha jugado a lo que suele, o el Athletic no le ha dejado, y os hemos dejado jugar cómodos y ya en la 2ª parte tras el gol y demás, pues festival.

Suerte y al toro. Eso sí, no cantéis victoria que esto es muy largo :biggreen

Había que compensar con los full-contact de Cata Díaz, Godín y compañía, ya que a Muñiz le costaba ver las faltas xD

Sobre lo último, ¿quién canta victoria? :blink:

Aquí no lo sé, en los medios (radio) ya he oido a un par que se la estaban meneando con que este es el Athletic de Bielsa y que a la UEFA sin problemas :biggreen

Editado por Bezoya

Look who's back!

• Autor

Despues de que el atletico se haya puesto las botas a pegar patadas codazos empujones y tal con permiso arbitral, Bezoya esta agraviado porque dice que ha visto 2 piscinazos. What did you expect?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.