Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Milinko, son de Bilbao. La jornada que viene, si pierden, volverán a ser unos paquetes.

En seguida se vienen arriba.

Ahora, lo guarrete del Atlético no es defendible ni por mucho teatro y saltos a la piscina.

Renovación de Laporte hasta 2016, con una cláusula de 27,5M.

galeria52816.jpg

Gran jugador, comete errores comunes para un pibe de 18 años pero me gusta mucho.

• Autor
Agüero estuvo un mes de baja eh, no una semana.

Agüero fue alineado la semana siguiente de titular contra el FC Barcelona, la "lesion se produce el dia 11/09/2010 y Agüero es alinado el dia 19.

Alguna chorrada mas?

galeria52816.jpg

Gran jugador, comete errores comunes para un pibe de 18 años pero me gusta mucho.

Gran noticia. Espero que mejore y no se fugue dentro de 3 años con todo su futuro por delante...

• Autor

galeria52816.jpg

Gran noticia. Espero que mejore y no se fugue dentro de 3 años con todo su futuro por delante...

Ojala se fugue dejando otros 40.

Yo creo que tendremos mínimo varios años para disfrutarlo. Si se llega a fugar, por favor que lo diga a la gente y agarre sus cosas personales en tiempo y forma sin saltar nada.

Editado por parriakd27

• Autor
Yo creo que tendremos mínimo varios años para disfrutarlo. Si se llega a fugar, por favor que lo diga a la gente y agarre sus cosas personales en tiempo y forma sin saltar nada.

que deje 40 kilos, unos cuantos años de buen rendimiento y salte lo que le de la gana.

No creo que ocurra ninguna de las 3 cosas.

Este yo creo que si se afianza sera un central de los que luzca para la prensa. Y eso suele significar mucho dinero. La saca jugada, y tiene una pierna izkierda con muy buena pinta, tiene buenas arrancadas....pero no ahblamso de un extremo es un central, y lo fundamental es andar bien atras.

Editado por Ziganda

No entiendo cual es la discusión. El Atlético es históricamente el equipo cerdo de la Liga. Por supuesto que a cualquier equipo le puedes encontrar un jugador, una entrada puntual, o incluso un 11 cañero durante unos años. Pero lo que se premia en el Atlético es su constancia histórica, su estar ahí año tras año fuckeandose las normas de juego límpio. Es el equipo cerdo por excelencia. Y... que coño es el teatro? No es teatro simular que no le has pegao una hostia a otro? O ponerte a abroncarle cuando se está doliendo y en el suelo y sabes que le has cazado para que el árbitro piense otra cosa?

@Ziganda No se para que quieres tantos kilos, si luego no los gastamos...

Un saludo!

• Autor
No entiendo cual es la discusión. El Atlético es históricamente el equipo cerdo de la Liga. Por supuesto que a cualquier equipo le puedes encontrar un jugador, una entrada puntual, o incluso un 11 cañero durante unos años. Pero lo que se premia en el Atlético es su constancia histórica, su estar ahí año tras año fuckeandose las normas de juego límpio. Es el equipo cerdo por excelencia. Y... que coño es el teatro? No es teatro simular que no le has pegao una hostia a otro? O ponerte a abroncarle cuando se está doliendo y en el suelo y sabes que le has cazado para que el árbitro piense otra cosa?

@Ziganda No se para que quieres tantos kilos, si luego no los gastamos...

Un saludo!

Los jugadores cuando renuevan, renuevan en chapas de la Walcox? chorizos?

El campo se hace gratis?

Joder que es que os leo y parece que con 40 kilos no podemos hacer nada. pues va a ser que si que somos de Bilbao.

Hay que tener claro que somos un pie del 40, y si nos sale un jugador que calza un 45, lo normal es que salga y que deje buena pasta en la caja. Ahora que si se empecina en firmar por el Athletic nosotros encantaos, facilidades todas, pero somos un 40, y a medio plazo bajaremos a un 38.

Casos como el de Amorebieta, o el mismo Yeste, indican una falta de competitividad economica seria del Athletic, no tanto ya a nivel nacional como internacional. Premier, Bundesliga, son ligas pujantes con dinero fresco, mete en el saco a los ruosos e Ucranianos, una docena de jeques desperdigados como el del PSG, y un mercado mucho mas internacionalizado y global que hace 20 años, y los jugadores se van a ir, como se van de otros clubes de la liga Española. Los 2 grandes porque viven en un mundo dopado financieramente que antes o despues tocara a su fin. Un club como el barcelona, es INCAOAZ de manter las fichas de 7-8 jugadores mejores del mundo en su puesto, salvo en la situacion actual.

Yeste se va a Dubai, proque en Dubai se mueve dinero.Y Amorebieta, creo que se ira porque a nosotros 1.8 kilos por 6 años no lo podemos firmar, y yo estoy convencido que el tiene ofertas de buen calado.

De la renovacion de Laporte hay cosas que me sorprenden.

-En primer lugar el timing de la operacion. Yo antes d eponer un jugador en el escaparate. LO FIRMO Y LO ATO.

-No creo que para el Athletic sea un problema firmar y ATAR un jugador que no ha debutado a precio de no debutante que firma a precio de no debutante. Si lo tenemos claro que sube, se SUBE PERO ATADO, no despues de darle la oportunidad de mostrar en un escaparate como la primera division sus cualidades.

-2016? si hace 2 cambios d ejuego buenos y no casca atras, el proximo verano lo vamos a tenr que firmar por MUCHO MAS, porque como todos sabemos, los jugadores hay que firmarlos 2 años antes de la fibnalizacion.

Que nos sale un paquete? si esta firmado a precio de canterano desconocido que solo ha jugado en 2ª B, el sueldo no puede ser un problema para colocarlo en 2ª. Riesgo mas que asumible.

A veces creo nos falta un poco de empatia, de verdad. Pongamos que tenemso un sobrino que juega en el BA, con buena pinta. Llega el Athletic, y le ofrece un sueldo de los bajos de la categoria, a cambio de darle bola y dorsal, con un entrenador que le dice que le gusta mucho. te vas a poner a regatear dinero y años? Joder, si lo que es un oferton es tener la confianza del cuerpo tecnico y que te den la oportunidad de demostrar. que ofertas podia tener laporte hace 3 meses? del barca? para jugar donde? en el A? del Arsenal? sin debutar? que opciones reales de oportunidades tienen esos clubes?

Joder parecemos nuevos.

pero esto es el Athletic Club.

Editado por Ziganda

Los jugadores cuando renuevan, renuevan en chapas de la Walcox? chorizos?

El campo se hace gratis?

Joder que es que os leo y parece que con 40 kilos no podemos hacer nada. pues va a ser que si que somos de Bilbao.

Como bien dices, somos el Athletic. Y nos debemos de sostener con otras cosas. Jamás las fichas de nuestros jugadores deben depender de ingresos atípicos como es la venta de ellos. El campo se paga con el dinero de los nuevos socios, no te preocupes por eso, que tampoco hace falta vender.

Lo que te decía era una ironía hacia Urrutia, que parece no importarle la pasta tanto como a ti. Nos han caido del cielo 40 kilos y solo veo a Aduriz e Isma López (pagados con los beneficios de la temporada pasada y cuyas fichas sumadas vendrán a ser lo que cobraba Javi). Rechaza 20 por Llorente y tenemos que estar 1 año pagando su jugosa ficha para que esté de vacaciones y vaya descansado para la Juve, que entre tanto partido con el Athletic y tanto ir a calentar banquillo con "La Cosa" se estaba quemando el pobrecito. Lo de Amorebieta igual. Cuanto ofrecía el Rubin?

Por mi no te preocupes. Yo soy de los que si un jugador se quiere ir... enseguida abro la subasta. Y luego me lo gasto.

En cuanto a lo que dices de atar rápidamente a los jugadores... no estoy de acuerdo. La anterior clausula de Laporte era de 18 kilos. Un pastizal a pagar por un central que ha jugado un par de partidos en 1ª. Que juegue 20 o 30 partidos y ya veremos si se lo merece. De cualquier otra forma me parece arriesgarse innecesariamente. Así si que te puedes pulir 40 kilos en sueldazos a bluffs. Y en eso tenemos bastante experiencia.

Hablas de ficha baja, pero si la clausula le ha subido a 27,5... imaginate cual será su sueldo.

Alguien sabe quien es el representante de la Laporte?

Un saludo!

@parriakd27 :(

Sobre lo que comentáis de Laporte y su hipotética marcha, yo tengo muy claro que de aquí a unos años se pira a un Chelsea o Bayern que llame a la puerta. Sólo espero que le saquemos rendimiento.

Hace un mes el club publicó su subida al primer equipo y las condiciones de su contrato. Ignoro si éste era el que tenía como juvenil y ahora se le ha hecho otro o ésta se trata de la segunda renovación en la misma temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.