Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

¿La radio nervión y el correo tienen algo que ver, mismos dueños o algo?

Pregunto desde la profunda ignorancia.

¿La radio nervión y el correo tienen algo que ver, mismos dueños o algo?

Pregunto desde la profunda ignorancia.

Radio Nervión es del mismo grupo que TeleBilbao, pero que yo sepa no tienen relación con El Correo.

Que personajes esos también...

He leído este artículo sobre la trayectoria de El Correo en los últimos tiempos en Aquí hay zarpazo, a ver qué os parece:

Un par de puntualizaciones.

No estoy de acuerdo con todo lo que dice. No seré yo quien defienda a El Correo, pero en este caso creo que hay que diferenciar al diario y a JOL. Es decir, también hay que tener en cuenta que uno de los mayores responsables del fracaso del tandem Macua-Caparrós partía del Correo de la mano de Jon Agiriano, quien no se cortaba ni un pelo en darles estopa.

Lo segundo, el tema Monreal. Lo que se dijo fue que pudo haber posibilidad de ficharlo ANTES de que el Málaga vendiera a Cazorla y a Rondón, por los problemas económicos que atravesaba el club andaluz. Lo que ha dicho el Málaga, a través de Husillos, es que nunca ofrecieron a Monreal por 6 millones, porque no les hacía falta TRAS VENDER a Cazorla y Rondón. Y no quiso responder a si había habido alguna oferta del Athletic posterior a recibir el pago por Javi Martinez. Es mas, con lo que dice da a entender que si la hubo.

Un saludo!

Así están las cosas a día de hoy:

59730_492503820809745_1031525640_n.jpg

Ante la sanción de Herrera (como dato curioso, es el jugador que más faltas recibe de la liga), creo que Iturraspe pasará a hacer la función de Ander y San José va de mediocentro, volviendo la dupla central que más gusta, Ekiza - Laporte.

@parriakd27 El estadio a la izquierda; el completo digamos... Es de algun equipo en especial??.. O es el San Mames y me lo comi como un boludo xD

@Morcha efectivamente es San Mamés xD, que será demolido para terminar con las obras del nuevo estadio (como veras falta una tribuna que no entra por la vieja cancha).

@parriakd27 El estadio a la izquierda; el completo digamos... Es de algun equipo en especial??.. O es el San Mames y me lo comi como un boludo :biggreen

Efectivamente, el campo de la izquierda es San Mamés.

@Asiorcajo @parriakd27 Gracias por las respuestas!..
Por cierto, tiene linda pinta el estadio xD

Hoy viernes (acá todavía es jueves pero me da igual xD) hace un año del 2-3 en Old Trafford. Fue un gran día para el Athletic -y para el fútbol-, se pasó por encima al Manchester United, quien agradeció haber terminado con un marcador tan ajustado.
El encuentro además, contó con una gran movilización de la gente hacia Inglaterra (8000 personas, creo).
Acá se pueden ver los reportajes correspondientes al pre y post partido.
Acá les dejo links para descargar el partido, algunos con una muy buena calidad. Sobre todo estos.
PA-13002983-650x375.jpg

Parece mentira como estábamos hace un año y como estamos ahora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.