Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Me parece surrealista que se celebre un año después una victoria en Old Trafford contra un Manchester United que había tirado la competición. Que lo hagan los seguidores del Tenerife con aquella famosa eliminatoria contra la poderosa Lazio o del Alavés con el Inter vale, pero creo que el Athletic tiene bastante solera como para andar acordándose de eso salvo para eso, para ver como la situación ha cambiado drásticamente.

Editado por Milinko

Estamos bastante intensos y combinando bien por el momento, pero hay que levantar. Todavía no tuvimos ocasiones claras, salvo el tiro libre de Ibai (que buena pegada tiene).

Terminamos sufriendo y ganando sin merecerlo pero bueno, otros tres puntos clave contra un rival siempre complicado.

Editado por parriakd27

Primera parte buena, segunda parte mala, Pero lo importante, los 3 puntos en casa, a ver si este gol le sirve a Muniain para espabilar.

• Autor

otro gran planteamineto de Marcelo Bielsa que nos da 3 puntos.

1 años despues lo que si se puede garantizar es que algunos jugadores y buena parte de la aficion siguen en Old Trafford.

Aduriz "el Honesto" y sus conversaciones con el árbitro en El Día Después: vídeo.

No tenía muy claro donde colocar esto... pero ya que habla de una banda de Bilbao y el final del video trata sobre el Athletic, pues lo pongo aquí. :biggreen

Minidocumental sobre The Baskles, la banda a la que los Beatles plagiaron :biggreen :

http://www.youtube.com/watch?v=C6KCVJZolEk

:biggreen:biggreen:biggreen

Un saludo!

Bielsa ha confirmado que Laporte jugará de lateral izquierdo este sábado contra el Getafe. Ibai repetirá como extremo izquierdo, dejando de nuevo a Muniain en el banquillo.

Bielsa ha confirmado que Laporte jugará de lateral izquierdo este sábado contra el Getafe.

iqe8wj.jpg

Un saludo!

Lo que a mi me da miedo no es Laporte de lateral (al pibe lo banco a muerte), lo que aterroriza es San José de central. Más cuando de mediocentro estaba más o menos zafando...

Yo creo que intenta que tengamos mas consistencia por alto. El Getafe es un equipo que ha metido mas de la cuarta parte de sus goles de cabeza. Y nosotros, con las "ausencias" de Javi Martinez, Llorente y Amorebieta hemos perdido mucho potencial en ese aspecto. Aun así, me parece peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo!

Yo creo que, ante el bajo nivel mostrado por Aurtenetxe, se ha puesto a mirar qué tenía en la plantilla para poner en el lateral zurdo: De Marcos (coladero), Castillo (irrecuperable) y Saborit (que no terminar de aparecer con el primer equipo). Y ante ese panorama ha decidido probar con un central zurdo que parece tener algo de calidad para sacar el balón. Sus palabras exactas han sido:

"Tiene técnica suficiente o por encima de las necesidades del puesto y buena pegada. Los centrales izquierdos pasan mucho tiempo como laterales porque las circunstancias lo requieren con asiduidad y eso le convierte en una opción más."

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.