Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

Los verdaderamente grandes nunca descienden y eso lo sabe todo el mundo.

Resulta que colchonero y yo nos dedicamos a provocar y llevar las situaciones al límite, pero hellacopter, cuando haces lo mismo viniendo a hablar de arbitrajes, contratos televisivos y demás del Atlético... ¿No estás haciendo lo mismo? ¿Cuando SFC-16 o migue vienen a la zona colchonera a hablar de Diego Costa, los árbitros y demás no hacen lo mismo? ¿Ves que hayamos líado alguna vez en esa zona la que se ha liado aquí y exijamos que se banee a la gente sólo porque no nos gusta lo que dicen? Pues no.

Quién diga que yo no llevo más de un año criticando a Bielsa miente, quién diga que no llevo un año diciendo que es un entrenador absolutamente sobrevalorado... Miente; esto no es que digas es que han echado a Bielsa y vienen los atléticos a tocar los huevos; es que en mi caso llevo un año diciéndolo y el tiempo me ha dado la razón. Y está claro, si un forero (bueno, no un forero, el jefe) intenta justificar la validez de Bielsa porque nos ganó 3-0 en liga este año estaba claro que se iba a llevar un zas en toda la boca con la final de la Europa League del mismo resultado. ¿Os molesta? Pues mala suerte, no pongas lo del 3-0 en liga, que no tiene ni pies ni cabeza un resultado contra mi equipo para valorar la trayectoria de un entrenador.

Los moderadores son testigos, yo no niego lo que hago, no niego que puedo llevar las discusiones a veces a puntos de tensión pero tampoco voy a negar que a mí me hacen lo mismo otros foreros e incluso a veces bordeando el insulto y no he reportado a nadie en mi vida en este foro.

Las veces que yo me he pasado a atizaros por la Zona Atletica se pueden contar con los dedos de 1 mano. Y puede que me sobre algún dedo. Y cuando lo he hecho ha sido para bajaros, porque estabais muy subiditos. Y al mismo tiempo hacía cosas como enviarle un mensaje a Bezoya, que es un txabal que me cae bien, para decirle que no tuviera en cuenta lo que dijera, que a mi lo que haga el Atlético me da igual, que lo único que intentaba era bajaros los humos a vosotros. La GRAN diferencia es que a mi las personas que están detrás de las pantallas SI me importan. Ni me gusta estar continuamente tocandoles los huevos a la gente, ni me gusta hacer daño a otras personas. Pretender convencer a alguien de que otros foreros se comportan como tú... es una pésima estrategia de defensa. No hay comparación. Hazme caso.

Otra GRAN diferencia es que a mi no me verás por otras Zonas de otros equipos provocando continuamente a la gente. Cosa que tú y tu amigo haceis a diario. Teneis harta a mucha gente y otra se ha pirado porque ya no os aguantaba, porque terminais creando un clima insoportable. Bonita putada le estais haciendo al Foro.

De momento no he visto a nadie pedir vuestro baneo. Y eso que merecimientos haceis de sobra, demasiada paciencia se tiene con vosotros. Pero da igual... te recomiendo que uses el botón de reporte conmigo cuando lo consideres oportuno. No te preocupes, que estoy tranquilísimo en ese aspecto. Yo contigo lo voy a usar hasta que logre poner solución a esto. Total... si el botón está ahí... para algo será... no?

Siguiendo con las cosas que no hemos dicho... no se donde habrás leido que aquí nos preocupe tu opinión sobre Bielsa o sobre el Athletic en general. Si por un segundo piensas que nos preocupa, es que estás mas flipao que una patata. No, no te equivoques, aquí lo que nos preocupa son tus FORMAS y tu fijación por TOCAR LOS HUEVOS y LLEVAR AL LIMITE a otros foreros. Tus reiteradas ganas de estar SACANDO DE QUICIO a todo el mundo. Ese es el verdadero problema, grábatelo en la cabeza.

Y con respecto a tu última frase... precisamente de eso estamos hablando. De que generas tal mal rollo, que al final consigues que la gente haga cosas que si no las provocas no pasarían. Dambia lo explicó perfectamente. Es normal que no reportes... por favor... no lo digas como si fuera algo bueno. Si entras en ese juego tu cabeza sería de las primeras en rodar y lo sabes perfectamente. No lo haces porque no te interesa.

Aun así, créeme si te digo que no soy ningún cabrón que te desee nada malo. Lo único que te digo es que el rollo chungo ese que te traes se te ha acabado. Hasta aquí ha llegado. Ni me gusta, ni me apetece estar haciendo esto. Pero chico... al final es la única salida que dejas.

Un saludo.

Disculpas a la moderación (sobre todo a Asier) por desvirtuar así la zona -primera vez en mucho tiempo-.

Cuando acumulas tantas provocaciones ignorando a alguien para no perder la seriedad de la zona, al final terminas explotando y pasa esto. Lo más sano sería que dejen de tocar las pelotas en el topic del Athletic y sigan haciéndolo donde a alguien le cause gracia.

No seas hipócrita, hablas de Bielsa y de la foto de la final "justificándote", tenes 182 mensajes en esta zona. El único que recuerdo desde que soy asiduo a este tema (año y medio) que no fue provocativo fue uno sobre camisetas. Después, nada. Y con las zonas del resto del subforo pasa igual. Yo no lloro, yo pido que no nos jodas más en esta zona, como yo no voy a joder a la tuya. Sencillo. Si queres seguir haciéndolo bien por vos, pero espero que se tomen medidas, porque no somos solo nosotros los que estamos hasta los huevos.

Yo respeto mucho a los pibes de la moderación, pero creo que nos entenderán. Les pido disculpas de todas formas.

Respecto a lo que importa realmente, el Athletic, Valverde está al caer y parecería que Beñat está cerca. Nada confirmado. Me juego las bolas a que Valverde viene obviamente, lo de Beñat veremos.

Yo no voy a entrar en un debate dialéctico porque esto ya ha pasado antes contigo y ya intentaste que me banearan, cosa que no sucedió. Lo único que hicieron fue subirme la barrita y de eso hace ya más de un año (o dos, ya ni recuerdo) y pese a que soy el demonio con cuernos y rabo, no he vuelto a tener ni un toque de atención ni he sido disciplinado y pondría la mano en el fuego a que nadie me ha reportado desde que tú lo hiciste en aquella ocasión hasta este asunto. Será que soy tan malo que obligo a la gente a no hacerlo pese a sacarlos de quicio y los llevo al límite o es que realmente hay gente que se toma las cosas por la tremenda más que otros.
Por otro lado, lo que sí quiero saber es que foreros se han ido del foro por mi culpa

Podría hacer como tú y decir que aquí se hablará de lo que nos de la gana, cuando nos de la gana, siempre respetando las normas del foro. Jugar a eso es fácil. Te podría decir que si no te gusta te aguantas, pero que estoy en mi derecho a opinar sobre lo que no me gusta. Y decirte que si no te gusta tienes el botón para ignorarme, como tú hiciste ayer con otro forero aquí. Y tendrías que tragar con ello, porque es la base de tu filosofía.

Jamás he pedido tu baneo. Que los moderadores digan si miento. A pesar de que creo que sería algo que te vendría maravillosamente bien a tí como forero y al foro como espacio de intercambio de opiniones. Yo te podría haber reportado cientos de veces que no he hecho. Parri probablemente no te habrá reportado nunca y seguro que ganas no le han faltado. Y así podríamos seguir con una larga lista de gente, porque chico... vas abriendo frentes por todos los lados. Eso no quiere decir que no te lo merezcas, o que tu actitud como forero no sea pésima. Deja de darle vuelta a las cosas. Lo único que demuestra es que la mayoría de la gente no tiene mala leche, o sencillamente que aguanta por no generar mas lio del que tú te encargas de montar. No intentes venderte como un forero normal, cuando tú mismo muchas veces haces alarde de no serlo.

En esta Zona ha habido un pacto para no haceros caso, porque nos teníais hasta los cojones. Te puedo decir que existe, porque a mi se me propuso en su momento y participé. Pero hasta ahí. Si quienes lo crearon o participan en él quieren decirtelo, que sean ellos quienes te lo digan. Yo no tengo porque nombrarlos. Y lo mismo para quienes han dejado de pasar por la Zona de Futbol Español o por el Foro. Yo te digo que existen y que no miento. Pere tienen que ser ellos los que se identifiquen si lo desean.

Creo que cualquier persona mínimante coherente se pararía a meditar si no es verdad que se está pasando y agotando la paciencia de otros foreros. Lo que no entiendo es ese placer que produce el estar continuamente intentando joder a otros.

Y fíjate en que repetidas veces hemos dicho que te lo ponemos a huevo, que nos da igual lo que vayas haciendo por otras partes del foro, o con otras aficiones, solo pedimos que nos dejeis en paz a nosotros. Aquí y en todo el foro. Que ya nos conocemos el truquito de "lo que no puedo soltar en un lado... voy y lo suelto en otro, pero sin joder no me quedo". Y, siendo sincero, creo que os estamos dando una oferta bastante mejor de la que mereceis. Pero bueno, en vosotros quedará el llegar a un acuerdo o pensar que vuestro derecho a tocar los huevos está por encima de todo. Resistencia ya sabeis que os vais a encontrar. Y que se hablará de lo que no os apetece que se hable. Pero lo que quiero que quede claro, por encima de esa declaración de insumisión, es que otra cosa no será, pero dispuestos a negociar lo estamos con vosotros, con el equipo de moderación y con quien haga falta.

Un saludo.

• Autor

Yo Hella a la gente la suelo mandar a tomar por culo (en el mejor de los casos) que es menos ceremonioso y tal, pero que me vale lo mismo. Eso yo, que no tengo ni educacion ni modales.

Me asombro con la juventu de ahora, que pese alo que dicen los medios leo y veo que son un ejemplo de moderacion y saber estar.

• Autor

. Me juego las bolas a que Valverde viene obviamente, lo de Beñat veremos.

Mi tia, que no tiene ni puta idea de futbol, vamos, que nosabe ni que es un corner, se planto en mi casa soltando en marzo que "Ernesto" ese chaval que esta casado con la hermana de una amiga suya viene al Athletic. Y nos recordo, por si no lo sabiamos que Ernesto, "porque se llama Ernesto" ya fue entrenador del Athletic y que ahora era entrebador del Valencia, que habia esto por Italia o Grdcia no zse acordaba muy bien.

Yo no suelo dar pabulo a rumores de Marca, As, Correo, y mucho menos a lo que oigo aqui, pero alguien que esta absolutamente OUT se me planta siciendo que el Ernestito el cuñao de Begoñita la de la tienda de muebles, s eviene pa Bilbao pues me lo creo.

Mi padre se descojonaba y tal , y ahora creo que le tiene que pagar cenita.

Ya le preguntare si hay alguna otra novedad en el mercado de fichajes. Es lo que tiene trabajar en una zapateria de la zona "bien".

. Me juego las bolas a que Valverde viene obviamente, lo de Beñat veremos.

Mi tia, que no tiene ni puta idea de futbol, vamos, que nosabe ni que es un corner, se planto en mi casa soltando en marzo que "Ernesto" ese chaval que esta casado con la hermana de una amiga suya viene al Athletic. Y nos recordo, por si no lo sabiamos que Ernesto, "porque se llama Ernesto" ya fue entrenador del Athletic y que ahora era entrebador del Valencia, que habia esto por Italia o Grdcia no zse acordaba muy bien.

Yo no suelo dar pabulo a rumores de Marca, As, Correo, y mucho menos a lo que oigo aqui, pero alguien que esta absolutamente OUT se me planta siciendo que el Ernestito el cuñao de Begoñita la de la tienda de muebles, s eviene pa Bilbao pues me lo creo.

Mi padre se descojonaba y tal , y ahora creo que le tiene que pagar cenita.

Ya le preguntare si hay alguna otra novedad en el mercado de fichajes. Es lo que tiene trabajar en una zapateria de la zona "bien".

¡Cualquiera ignora a esa informadora! :mrgr:

@Ziganda A ver si entendí: tu tía, 0 fútbol, predijo que venía Valverde. Tu viejo le apuesta una cena. Tu tía wins.

¿Qué es la zona bien? xD

¿Qué es la zona bien? :biggreen

Zona centro, zona pija, zona cheta xD

O sea que Ziganda es de la alta sociedad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.