Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Parece mentira, si sabéis que el vasco nace donde quiere :biggreen

No hay más que ver artículos de este tipo...

El Athletic que viene

Polémica en el Athletic

Y son de hace cinco años, imaginaos como estarán ahora las categorías inferiores...

No veo ahí ninguna contradicción con la filosofía del Athletic.

Y no digo que la haya, digo que si ya había un montón de jugadores "asimilados" hace cinco años, imagínate ahora. Que no es nada sorprendente ya el ver a un negro o un árabe con la camiseta del Athletic, quiero decir.

Y no digo que la haya, digo que si ya había un montón de jugadores "asimilados" hace cinco años, imagínate ahora. Que no es nada sorprendente ya el ver a un negro o un árabe con la camiseta del Athletic, quiero decir.

Pues, no, en realidad hay menos que hace 5 años. :biggreen

Aunque lo normal sería que cada vez hubiera mas. En las 2 últimas décadas han venido muchos inmigrantes que se han asentado aquí y formado sus familias.

Un saludo!

El dia que nos dé un título un vasco negro creo que la entropía peta y el universo como tal implosiona xD

El dia que nos dé un título un vasco negro creo que la entropía peta y el universo como tal implosiona :biggreen

Eso o cuando un vasco negro sea secretario general del PP xD

De Urkullu a Urkomba, de padres nacidos en el Dakar hay bien poco. Cuidao con lo que deseamos, que un lehendakari negro tampoco sería broma xD

De Urkullu a Urkomba, de padres nacidos en el Dakar hay bien poco. Cuidao con lo que deseamos, que un lehendakari negro tampoco sería broma :biggreen

La diferencia es que a mí no me molestaría un lehendakari hijo de senegaleses y alguno del PP seguro que sí xD

Por cierto, me parece que la única forma de seguir el Huracán - Bilbao Athletic va a ser vía Twitter o en radios como Radio Goles.

Bilbao Athletic: Magunazelaia, Ramalho, Saborit, Bustinza, Albizua, Morán, Eraso, Peña, Goti, Eizmendi, Guillermo.

Banquillo: Urtzi Erleaga, Jon García, Eguaras, Guarrotxena, Jonxa.

Un saludo!

Parece ser que darán en Youtube por streaming el partido.

Bienvenidos a mi mundo. xD

Pues yo lo he estoy viendo de lujo y escuchando en radio goles, que son un poco plastas (que pesao es Brotons!) y ponen una música espantosa, pero bueno, mejor que nada.

Dominando el Huracán en la primera parte, pero sin generar excesivo peligro. Las mejores ocasiones, las que ha tenido el morlaco de Fabiani (que pavo! nuestros centrales le llegan al hombro!). En una se ha quedado solo ante Magunazelaia, pero la ha tirado arriba. La otra, una volea desde lejos que ha pegado en la parte superior del larguero. Eizmendi por parte del BA ha tenido una que ha sacado el portero del Huracán.

A ver si metemos un golito, este resultado es peligroso.

Un saludo!

Gol del Huracán. Fabiani.

Un saludo!

EDIT.- GOOOOOOOOOLLLLLLL. Creo que de Guarrotxena (aunque por la radio dicen Eraso)..

EDIT2.- Gol del Huracán a falta de 1 min. Mierda. Esto va a la prorroga.

EDIT3.- Balón al palo de Guillermo en el descuento.

EDIT4.- La hemos tenido en la prorroga, con un balón al larguero de Saborit. Nos vamos a los penaltis con Magunazelaia lesionado.

EDIT5.- Pasa Huracán. 4-2 a penaltis. Una pena...

Editado por hellacopter

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.