Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Había probado a De Marcos de lateral también. Supongo que la ida de Galarreta le abre las puertas a la llegada de Rico...

Con el descarte de esos tres, ahora la plantilla se queda en 23. Si en verdad Valverde quiere que sea de 21-22, tiene que salir alguien más; con más motivo aún si se va a seguir insistiendo en Rico.

Se confirma la cesión de Ruiz de Galarreta al Mirandés.

@Asiorcajo como anda el estadio? Acabo de leer que vais a tener que jugar en Anoeta. Pon fotos si pasas por ahí, tengo curiosidad.

@Asiorcajo como anda el estadio? Acabo de leer que vais a tener que jugar en Anoeta. Pon fotos si pasas por ahí, tengo curiosidad.

Si, hoy han comunicado oficialmente cómo va a ser la reserva de entradas y el viaje para los socios que quieran ir a Anoeta para ver el Athletic - Osasuna.

Ahora están terminando de instalar los videomarcadores y de colocar los asientos, entre otras cosas. La semana pasada puse en un vídeo donde se ve a vista de pájaro bastante bien cómo van las cosas. Dejo además algunas de las fotos más recientes:

galeria57842.jpg

galeria57983.jpg

galeria58014.jpg

dne0.jpg

vifi.jpg

¿Pero que videomarcadores? ¡Si falta medio estadio todavía! xD

¿Pero que videomarcadores? ¡Si falta medio estadio todavía! :biggreen

Por la proximidad con el estadio anterior, una de las tribunas no se ha podido comenzar a construir hasta que el otro se ha derribado, de ahí que todavía no esté cerrado. Vamos a estar funcionando con el estadio nuevo antes de que esa tribuna se termine de levantar.

Cual se supone que es el "11 tipo" para esta temporada?

Editado por antoniodavid96

Gol de Ustaritz en Champions con el Dinamo Tbilisi:

Cual se supone que es el "11 tipo" para esta temporada?

Con algunos puestos en duda, yo diría: Gorka, Iraola, San José, Laporte, Balenziaga, Gurpegi, Beñat, Herrera, Muniain, Susaeta, Aduriz

¿E Iturraspe y Aurtenetxe?

El ex del Elche no sentaría a San José?

¿E Iturraspe y Aurtenetxe?

488_0509022_BANQUILLO-SUPLENTES.jpg

xD

En serio, AD96 ha preguntado por cuál creemos que será el once tipo de esta temporada (casi seguro que de cara a Comunio :/) y yo creo que esos 11 jugadores serán los que participen en más partidos a lo largo de la temporada. No digo que necesariamente sean los que yo sacaría, pero sí los que podrían salir en la mayoría de partidos. Por supuesto que gente como Ekiza, Iturraspe o Aurtenetxe tendrán muchos minutos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.