Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Lista de dorsales del primer equipo para la temporada 14/14. En negrita las novedades.

1.Iraizoz
2.Toquero
3.Aurtenetxe
4.Laporte
5.Erik Morán
6.San José
7.Beñat
8.Iturraspe
9.Kike Sola
10.De Marcos
11.Ibai
12.
13.Iago Herrerín
14.Susaeta
15.Iraola
16.X.Etxeita
17.Iñigo Pérez
18.Gurpegi
19.Muniain
20.Aduriz
21.Ander Herrera
22.Saborit
23.Ekiza
24.Balenziaga

Muniain cuantos años tiene? Es que joder, ahora que me doy cuenta ya hace años que se decía que iba a ser un supermegacrack y yo lo sigo viendo un jugador normal para un equipo de EL y tal. Se estancó?

Muniain cuantos años tiene? Es que joder, ahora que me doy cuenta ya hace años que se decía que iba a ser un supermegacrack y yo lo sigo viendo un jugador normal para un equipo de EL y tal. Se estancó?

En diciembre hará 21 años. Bueno, es cierto que no ha seguido la progresión que se esperaba y, especialmente en la última temporada, parece haberse estancado. En comparación con otros de su generación como Isco sale perdiendo, pero es que Iker lleva cuatro años ya en Primera y no ha terminado de romper. De todos modos, si con "supermegacrack" te refieres a alguien que potencialmente podría estar al nivel de los Iniesta y demás... Yo creo que nunca ha sido eso, independientemente de lo que digan los periodistas.

En diciembre hará 21 años. Bueno, es cierto que no ha seguido la progresión que se esperaba y, especialmente en la última temporada, parece haberse estancado. En comparación con otros de su generación como Isco sale perdiendo, pero es que Iker lleva cuatro años ya en Primera y no ha terminado de romper. De todos modos, si con "supermegacrack" te refieres a alguien que potencialmente podría estar al nivel de los Iniesta y demás... Yo creo que nunca ha sido eso, independientemente de lo que digan los periodistas.

Yo no vi su primera temporada completa, opino de lo que leía por aquel entonces xD

Pero me llamó la atención fijarme en que pasó de portadas y rumores de fichaje para equipos champions a un jugador mas del equipo.

El partido Real Madrid-Athletic Club, correspondiente a la 3ª jornada de Liga se disputará el domingo 1 de septiembre a las 12:00 horas en el Santiago Bernabéu.

:(

Yo soy de la idea de que a Adrián y Muniain les pasó algo en las Olimpiadas, no sé si los sodomizaron o los abdujeron los extraterrestres sustituyéndoles por clones, pero no es normal que futbolistas que mostraron un excelente nivel pasen de la noche a la mañana a no dar una patada a un bote.

El bajón de ambos la temporada pasada es increíble.

Editado por Milinko

2013-08-13%20nuevosanmames_12.jpg

2013-08-14%20nuevosanmames_06_NUS_bilbao

¿Para cuando se va el Athletic al Nuevo San Mamés?

¿Para cuando se va el Athletic al Nuevo San Mamés?

Si todo va bien, el primer partido de local será contra el Celta a mediados de Septiembre (jornada cuatro).

El Athletic Club alineará a Iraizoz; Iraola, Gurpegi, Ekiza, Balenziaga; Iturraspe, Beñat, Herrera; Susaeta, Kike Sola, Muniain. En el banquillo estarán Iago Herrerín; Ibai, De Marcos, Toquero, Laporte, Saborit y Morán.
Sin sorpresas. Me hubiese gustado (y bastante) ver a Herrerín en vez de Gorka, pero bueno.

A mi a Morán en vez de a Iturraspe.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.