Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

• Autor

Sobre Herrera: Parri 1-0 Ziganda.

Muy buena parri. Yo no me iria a dormir tranquilo despues de ver el partidazo del gaseosas ayer.

Cojonuda segunda parte de Laporte

Para mi el Athletic hizo un partido correcto, con altibajos, pero válido para llevarse 3 puntos de campo ajeno y arrancar con una victoria, que es lo importante. Dejó algunos detalles de calidad interesantes, pero hay que mejorar. Lo peor fue la defensa, pasé miedo en un partido en el que el rival no creó peligro. Me llamó la atención lo fundidos que acabaron los jugadores. Menos mal que no jugamos por la tarde.

En portería... creo que no habría pasado nada por darle el partido a Iago. Iraizoz acabó con problemas musculares. Y eso que no tuvo trabajo. Los últimos minutos tuvo que estar Laporte haciendo los saques de puerta.

Lo peor en defensa. Gurpe muy mal. El gol del Valladolid fue culpa suya. Se fue inexplicablemente a por Oscar y dejó una autopista en el medio para que Ebert la pegara a su gusto. Ekiza tampoco estuvo bien en la media hora que jugó. Con Laporte la cosa mejoró, pero entendí porque no salió de titular. Jugó una hora y acabó agotado. Por las bandas tanto Iraola como Balenziga no estuvieron bien defensivamente, algo mejor en ataque, sobre todo por la derecha.

La zona de creación fue lo mas positivo y lo que genera mas esperanzas. Iturraspe empezó fatal, me desesperaba, pero por lo menos hizo una buena segunda parte. Tiene que espabilar, a veces es terriblemente vago. Beñat fue de lo mejor del partido. Me gusta como toca, como presiona. A Herrera creo que le viene muy bien jugar en posición mas adelantada, también fue de lo mejor del partido.

Muniain y Susaeta estuvieron bien. Les vi activos, con ganas. Y metieron un golito cada uno. Kike Sola estuvo trabajador, pero no da miedo.

Hay que explotar virtudes, corregir fallos... y creo que podríamos hacer una buena temporada.

Un saludo!

• Autor

Lo peor en defensa. Gurpe muy mal.

para mi con Beñat el mejor del ekipo el sabado.

Ya están tardando en anunciar el fichaje de Mikel Rico... mucho ruido y pocas nueces. Leí que ya había pasado reconocimiento médico igual.

Ya están tardando en anunciar el fichaje de Mikel Rico... mucho ruido y pocas nueces. Leí que ya había pasado reconocimiento médico igual.

A mi también me parece raro. Por un lado se podría pensar que es porque tienen la agenda ocupada por los actos de peloteo de la Aste Nagusia...

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=13452&idi=1

... pero por otro, lo lógico sería que se incorporara al equipo lo mas rápido posible.

Un saludo!

Hasta que no firme el contrato y esté todo arreglado con el Granada no lo van a hacer oficial, y para poder firmar debe pasar el reconocimiento médico. Lo que digan Deia, El Correo o C+ es responsabilidad de ellos, el Athletic no puede anunciar algo que no es oficial. Quizás mañana pongan algún comunicado.

Por cierto @Ziganda, échale un ojo al parte médico y nos comentas si crees que estaba todo perfecto con que Iraizoz jugara el sábado y tuviera que sacar Laporte de puerta en la segunda parte.

• Autor

Hasta que no firme el contrato y esté todo arreglado con el Granada no lo van a hacer oficial, y para poder firmar debe pasar el reconocimiento médico. Lo que digan Deia, El Correo o C+ es responsabilidad de ellos, el Athletic no puede anunciar algo que no es oficial. Quizás mañana pongan algún comunicado.

Por cierto @Ziganda, échale un ojo al parte médico y nos comentas si crees que estaba todo perfecto con que Iraizoz jugara el sábado y tuviera que sacar Laporte de puerta en la segunda parte.

Liceranzu y Goiko tambien sacaban de puerta. Jugadores con molestias en el 11 hay todos los domingos.

Liceranzu y Goiko tambien sacaban de puerta. Jugadores con molestias en el 11 hay todos los domingos.

A lo que voy es que no parece casualidad que acabara jodido el jugador que menos pretemporada ha hecho, ese que decías que no necesitaba preparación física porque no corría mucho.

Confirmada la cesión de Iñigo Pérez al Mallorca.

Liceranzu y Goiko tambien sacaban de puerta.

Tú lo has dicho, no veía eso desde los 80's. :biggreen

Un saludo!

• Autor

A lo que voy es que no parece casualidad que acabara jodido el jugador que menos pretemporada ha hecho, ese que decías que no necesitaba preparación física porque no corría mucho.

Jugadores que acaban el partido con molestias hay todos los domingos. No todos ellos son sustituidos. Y en muchos casos se alinean jugadores que no estan al 100%. El año pasado de Marcos jugo con los cojones rajaos. Maradona jugo infiltrado beuna parte de su vida, por tu regla de 3 no deberia ser alineado.

Nacho Scocco, jugador de Newells se tiro semans sin entrenar en el ultimo torneo y era infiltrado para jugar algunos partidos. El Tata Martino lo hacia participar en esas condiciones.

Es el pan nuestro de cada dia en el futbol. No se si venis de Marte.

Por lo demas. A mi personalmente jugando al futbol tuive molestias en una ocasion exclusivamente al pegar a la pelota con potencia, solo sentia el dolor al hacerlo, y podia hacerlo, solo que me dolia y uno aguantaba. No tenia molestias ni al correr ni al girar. Si hubiese sido portero podria haber jugado el partido con normalidad, pagar los pelotazos que hubiese que pegar y seguramente pediria ayuda a los centrales en los saques de puerta para que la cosa no se cargue mas en cada golpeo.

No creo que sea un drama para el desarrollo del partido que un central saque de puerta. Es perfectamente asumible. El Athletic tiene medicos y cosas de esas, entrenadores de porteros fisios que son los que dan el OK a la alineabilidad de un futbolista. ¿Si jugo una semana antes porque no iba a jugar una semana despues?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.