Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Flipante! :)

Estreno de campo con 2 golazos de Iraola y Beñat y San José marcando con la zurda. (plas)

Un saludo!

• Autor

Estuvo nervioso todo el partido, le pudo el escenario.

No te ekivoques, esta siempre asi, es un flan.

• Autor

he visto la 2ª parte y he visto mínimo 3 amarillas claras

eran 3 chinas en pelotas de una peli que daban en la sexta. Confundiste el canal.

El Patetik bien sin alardes en general, cantan los de siempre: san Jose y el inocuo Herrerita qe ya es el primer cambio perenne cuando no suplente.

No me disgusto en absoluto Moran pese al error. Laporte tiene una pinta de futbolista barbara, aunque no tengo muy claro que su mejor posicion sea la de defensa ya sea en banda o de central. Yo creo que puede ser buen lateral, Defensivamente le falta mucho oficio, pero con balon con ea fuerza y esa altura..........me recuerda a uno que esta en Munich. Aun asi hay que verle mas.

Promete muchísimo Laporte, vamos a ver como sigue. Tiene 19 años todavía, mucho que mejorar, pero realmente me encanta. Mucha calidad.

Yo si lo veo como central, pero tiene que madurar bastante. A veces se le va.

Eskerrik asko por la felicitación de la aplicación. Está teniendo una acogida espectacular. Y qué mejor noticia para un estreno, que otro estreno y además con victoria y remontada.

Coincido con Ziganda al decir que Iago es un flan. Espero que sea cuestión de adquirir experiencia... y espero que sea pronto por el bien del equipo. El 3-2 es de mear y no echar gota.

Aupa Athletic!

• Autor

Mucha calidad.

Yo si lo veo como central

Yo creo que este tio tiene mas registros que meterle de central, le gusta el balon, es fuerte, su golpeo es bueno. De vardad que solo esta para ser central cuando defensivamente se le ven lagunas?

• Autor

Coincido con Ziganda al decir que Iago es un flan. Espero que sea cuestión de adquirir experiencia...

Cumple 26 años en enero. No es un juvenil.

Coincido con Ziganda al decir que Iago es un flan. Espero que sea cuestión de adquirir experiencia...

Cumple 26 años en enero. No es un juvenil.

Me refería a experiencia en Primera, que es nula para sus 25 años.

2nbzw5x.jpg

Es increible que hace 2 días hemos estado hablando del coste del campo (y no era la primera vez que se hablaba de ello) y vuelva alguien a poner las mismas cifras de antes del recorte del aforo. :facepalm:

En fin...

Un saludo!

Sí, esa noticia en la que hablan de un costo de 152 kilos, unas migajas menos que el presupuesto que sale hoy a la luz y del que hablaba el colega de Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.