Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Sí, esa noticia en la que hablan de un costo de 152 kilos, unas migajas menos que el presupuesto que sale hoy a la luz y del que hablaba el colega de Bezoya

Ah! Si? Yo no he visto al club dar ningún dato al respecto.

No será como lo del uruguayo o venezolano que fichamos la temporada pasada?

Un saludo!

Vaya estadio bonito que gastais.

El partido me recordó a ratos a los míos de Regional, errores frecuentes por ambos lados y algunos muy groseros. Me sigue pareciendo que no jugamos bien y que nos hemos impuesto a equipos bastante flojitos, a ver cómo nos va contra otros más competitivos. Estaba realmente nervioso antes del partido y me alegro de que hayamos estrenado el campo con victoria.

Laporte no me gustó de lateral izquierdo y yo al menos sí creo que debemos contar con él como central porque no es una posición donde estemos para tirar cohetes. San José y Gurpe sufrieron mucho con tantos metros para correr y ya sabemos que Iraola no es un precisamente un seguro cerrando. Luego el cabrón ataca que da gusto (vaya golazo fue el segundo) y aporta mucho en campo contrario. Morán tiene el lunar del error en el pase del primer gol, pero por lo demás me pareció una actuación correcta. De Rico me gustó todo lo que hizo desde que salió, mucho oficio y saber estar en el centro. Muniain me gustó mucho y lo vi centrado, trabajando un huevo para el equipo. Espero que sea la tónica general de la temporada porque lo necesitaremos. De Iago no hay mucho que decir, todos vimos que se equivocó. No lo tengo muy visto y no sé si hay madera en él y es cuestión de que siga creciendo y cogiendo experiencia o es que no vale. Por ejemplo, Raúl me daba la sensación de que no tenía mucho más que dar, a ver si puedo ir a algún entrenamiento y ver a los jugadores in situ.

El campo me pareció una pasada, por dentro y por fuera. Mucho más cómodo que el anterior (no era difícil). Pena de las goteras xD

Por cierto, el speaker lamentable en todos los sentidos.

Hoy estuve viendo un compacto del partido para ver el estadio y lindo partido hizo el portero de ustedes xD. Pero muy buen arranque liguero realmente, espero que tengan suerte en esta temporada.

Laporte no me gustó de lateral izquierdo y yo al menos sí creo que debemos contar con él como central porque no es una posición donde estemos para tirar cohetes. San José y Gurpe sufrieron mucho con tantos metros para correr y ya sabemos que Iraola no es un precisamente un seguro cerrando. Luego el cabrón ataca que da gusto (vaya golazo fue el segundo) y aporta mucho en campo contrario. Morán tiene el lunar del error en el pase del primer gol, pero por lo demás me pareció una actuación correcta. De Rico me gustó todo lo que hizo desde que salió, mucho oficio y saber estar en el centro. Muniain me gustó mucho y lo vi centrado, trabajando un huevo para el equipo. Espero que sea la tónica general de la temporada porque lo necesitaremos. De Iago no hay mucho que decir, todos vimos que se equivocó. No lo tengo muy visto y no sé si hay madera en él y es cuestión de que siga creciendo y cogiendo experiencia o es que no vale. Por ejemplo, Raúl me daba la sensación de que no tenía mucho más que dar, a ver si puedo ir a algún entrenamiento y ver a los jugadores in situ.

El campo me pareció una pasada, por dentro y por fuera. Mucho más cómodo que el anterior (no era difícil). Pena de las goteras :biggreen

Por cierto, el speaker lamentable en todos los sentidos.

A mi Laporte tampoco me gustó como lateral, lo prefiero de central. Además jugó muy adelantado, con Gurpe y Sanjo muy abiertos. Se liaba demasiado en ataque y le costaba volver. Me asombró que Valverde eligiera a Morán, estando Iturraspe y Rico en la convocatoria. Pese al error, creo que es un jugador que con minutos se hace un puesto fijo en el 11. Munian ha vuelto. :biggreen Lo de Herrerín a mi me empieza a parecer preocupante. Y no le juzgo por el partido de ayer, lo que le he visto hasta ahora va francamente mal por alto. Cada vez que tiene que salir me acojona.

Lo del speaker es penoso. :facepalm:

Un saludo!

• Autor

Laporte no me gustó de lateral izquierdo y yo al menos sí creo que debemos contar con él como central porque no es una posición donde estemos para tirar cohetes.

Comparado con la posicion de central, el lateral es un desierto. Coincuido con bielsa en ver a Gurpegi como mejor jugador de la temporada pasada, de los TOP 3 en esta.

Yo a Gurpegi de central le veo de notable.

Tengo la impresion de que Iturraspe no va jugar demasiado con Valeverde. El partido de Moran sin ser nada del otro mundo, y con la cagada, me parecio bueno, jugo simpe, y sencillo. Haciendo lo que toca, y hjaciandolo rapido. Me encantan los jugadores que hacen lo que toca donde toca sin bicicletas. defensivamente estuvo bien.

A mi, me sorprende muchisimo, que Laporte, un jugador del que todo el mundo dice que juega bien la pelota pero que tiene lagunas defensivas le metais de central si o si sin probarlo en otros lugares. Este tipo de jugador tien que estar en contacto con el balon en zonas donde esto sea productivo. Aparte que atras arriesga muchisimo. Yo vi 45 minutos de una banda izkierda carburando MUY BIEN arriba y abajo, y que la banda izkierda funcione es algo extraño en el Athletic. Luego es que el tio llega y la pone de lujo..........

• Autor

Se liaba demasiado en ataque y le costaba volver.

Se lia en ataque y en defensa, y no es el jugador que mas huevos le pone, pero es un puto diamanate. Yo creo que es un jugador con un margen de mejora tremando. necesita que alguien le diga que tiene y que no tiene que hacer, y que es lo que toca hacer en cada sitio. Y el tiene que echarle pelotas. Es mas creo que hay que bajarle un poquito el pavo con un par de suplencias escalonadas

El tema de su posicion es crucial, entiendo a los que quieren verle de central, pero me parece un crimen meter a este chaval con esta edad a jugar de central, yo le veo hasta de interior izkierdo. Lo digo porque defensivamente.............a mi no me dice gran cosa, y yo tengo mis reglas de 3, sin con balon anda bien, si la pega bien, y no defiende superior............por que central? porque mide mas de 1.85? Y que?

La verdad que tiene lógica lo que dice. A mi ahora mismo me gusta como central, ahora, me parece que puede no desentonar en otras posiciones. Y tiene 19 años, repito. Mucho margen.

@Ziganda Yo hablo de ponerle como central porque ha jugado ahí muchos años y se ha formado como central, adoptando movimientos, conducciones y gestos propios de la posición. Es un tío muy bueno en muchos aspectos y por eso creo que también lo haría bien en las posiciones que comentas, pero donde puede dar su mejor rendimiento para mí es de central. Además, creo que esas lagunas defensivas que comentas son fruto de la inexperiencia (corregibles con minutos) y podrían notarse aún más en posiciones nuevas como en mediocampo.

Por cierto:

Acuerdo con Mediapro

El Athletic Club y Mediaproducción SLU han suscrito en el día de hoy, 17 de septiembre de 2013, un acuerdo por el que la productora abonará el importe íntegro de la deuda de 11.475.870,80 euros correspondientes al contrato de cesión de derechos audiovisuales.

Se lia en ataque y en defensa, y no es el jugador que mas huevos le pone, pero es un puto diamanate. Yo creo que es un jugador con un margen de mejora tremando. necesita que alguien le diga que tiene y que no tiene que hacer, y que es lo que toca hacer en cada sitio. Y el tiene que echarle pelotas. Es mas creo que hay que bajarle un poquito el pavo con un par de suplencias escalonadas

El tema de su posicion es crucial, entiendo a los que quieren verle de central, pero me parece un crimen meter a este chaval con esta edad a jugar de central, yo le veo hasta de interior izkierdo. Lo digo porque defensivamente.............a mi no me dice gran cosa, y yo tengo mis reglas de 3, sin con balon anda bien, si la pega bien, y no defiende superior............por que central? porque mide mas de 1.85? Y que?

Nada mas empezar el partido, en un desmarque colgó un balón desde la línea de fondo. FIN. El resto del peligro que creó el Athletic fue por la derecha, hasta la salida de Ibai. Igual en la TV no se vió, pero te aseguro que para el min.30 ya resoplaba. Por otra parte, falta de frescura mental. Se metía en jardines contra 2 o 3 jugadores del Celta, como si fuera Messi, cuando tenía a un par de compañeros pidiéndosela. Su posición era muy adelantada y le cuesta bajar. Par mi no es un jugador de estar pa'rriba, pa'bajo todo el rato.

Puede jugar como lateral? Si... pero no creo que vaya a ser nunca un buen lateral. En cambio si que creo que pude ser un buen central, ya que tiene las características, tiene la calidad y le falta pulir cosas que se pulen cuando llegas a 1ª.

A mi Gurpe no me emociona como central. Errores de colocación. Toma decisiones que no entiendo, falla en las marcas... Es que se nota que no es central. Y bueno... tiene ya su edad...

Un saludo!

• Autor

Nada mas empezar el partido, en un desmarque colgó un balón desde la línea de fondo. FIN. El resto del peligro que creó el Athletic fue por la derecha, hasta la salida de Ibai. Igual en la TV no se vió, pero te aseguro que para el min.30 ya resoplaba. Por otra parte, falta de frescura mental. Se metía en jardines contra 2 o 3 jugadores del Celta, como si fuera Messi, cuando tenía a un par de compañeros pidiéndosela. Su posición era muy adelantada y le cuesta bajar. Par mi no es un jugador de estar pa'rriba, pa'bajo todo el rato.

Te lo compro todo, es que es asi.

Pero al final, a mi todo eso me parece facilmente rectificable, es una cuestion de cabeza. No te metas en jardines, e hijo de puta baja como un cabron!!! Eso a mi me parece facilmente solucionable.

Tiene uno contra uno sobre todo si viene conduciendo?....Lo tiene

Es habil? en carrera se te puede ir perfectamente yo le he visto salir y cruzarse 50 metros con balon

Es fuerte? muy fuerte

Sabe combinar? si

la pega? la pega de puta madre.

Puede llegar al remate al 2ºpalo......tiene una altura considerable, solo tiene que ir.

Problemas.....es vago, y no baja.....Yo esto lo veo subsanable......tiene que ser lateral o nos vale para el interior? ye tenemos la mitad del problema si pasa al mediocampo

Se mete en jardines? Entinces para que lo queremos de central??

Defensivamente en el uno contra uno es poderoso.....NO

Por alto que tal.....no destaca por eso.

Yo es que no acabo de ver la cualidades defensivas de este chico, ni siquiera le acabo de ver ese perfil defensivo que gasta Gurpegi, que muerde.

Es un jugador tecnico, es un jugador fuerte, sin gran disciplina ni gran sacrificio ni gran actuitud defensiva. Eso si con balon luce.....pero necesitamos centrales que defiendan, no centrales que la toquen.

Ya os digo, a mi metiendo en la coctelera eso, nunca me saldria un central. Que hay jugado de central me da igual. Para mi la posicion de un jugador en el campo y las funciones que tiene que realizar son FUN-DA-MEN-TA-LES en su rendimiento ye so tiene que traer una sere de caracteristicas.

De hecho hay jugadores que han "triunfado en el Athletic" que creo que estaban mal alineados. Yeste para mi es un mediocentro de manual. Garmendia es un centrocampista de manual. Toquero tiene condiciones para el lateral creo. Gurpegi es otro que siempre me ha perecido que tiene condiciones para el central.....la posicion de Herrera me parece mucho mas acertada este año....Susaeta me parece que puede funcionar arriba fenomenal...todo me parece discutible.

De momento tanto Bielsa como Valverde han alineado a Laporte de lateral teniendo laterales especificos sanos. Saborit no me disgusto en absoluto el dia del Osasuna.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.