Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

@Ziganda Yo no lo tengo tan claro como tú. Me parece que puede cumplir bien como un lateral de apoyo, llegando hasta el vértice del área. Ahí tiene menos recorrido, no va a estar el rival buscando balones a su espalda continuamente, pone buenos centros, puede pegarle desde la frontal... El problema es el tramo entre el vértice del área y la línea de fondo. Creo que le falta velocidad, agilidad, juego en corto y ganas de correr. Y no creo que eso lo pueda corregir tan fácilmente. Y, por favor, que alguien le enseñe a jugar con el cuerpo.

De todas formas, ya veremos. Es poca muestra como para asegurar nada. Y me gustaría ver mas a los otros laterales. No tengo ninguna paranoia acerca de que un central juegue de lateral. Por ejemplo Ramalho me gusta bastante mas de lateral que de central.

Esto es personal, pero para jugar como jugamos yo hubiera puesto a De Marcos. Muy profundo, mucho recorrido y se teletransporta de un área a otra.

Un saludo!

• Autor

Cambiando de tercio, que raro que ninguno de los defensores de Llorente del año pasado se le vea quejandose del trato inhumano que se le esta dando en Turin.

El año pasado veiamos por aqui a gente decirnos que ya estaba bien de hacerle esta faena al mechitas y tal, que le estabamos puteando y tal, cosa que en cierto modo puede ser cierta o no. Tambien lo veiamos en la brunete mediatica.

Pues resulta que el pobre Fernandito no se si ha jugado 5 minutos en loq ue llevamso de temporada con la Juve.....y yo ya estoy echando de menos que se critique el presidente de la Juventus y al entrenador por este nivel de puteo con fernandito. Despues d elo de Bilbao al hombre le estan linchando en Turin y no hay nadie en este foro ni en la prensa nacional que le defienda?

Amos hombre, ademas con un españolito en el extranjero, un ultraje joder! y ni una palabra de animo, ni de censura ante este atropello.

Hoy ha salido Tevez a negar que haya dicho que es un pakete integral candidato a Bidone 2013/2014 en el Calcio.

Amorebieta.....otro de los puteaos en Bilbao, pero que al españoito medio le da igual porque juega con venezuela, lleva la friolera de 23 minutos jugaos en el todopoderoso Fulham.

Animo a los Fernandos, y desde aqui hago un llamamiento a todos aquellos que se solidarizaron con fernadito el año pasado, para que no le dejen de lado y le manden animos junto a un paquete de pipas en su twitter oficial.

Estoy leyendo Llorente por todos lados... desde el día que dejó de ser jugador del Athletic me dejó de interesar lo que haga.

Por decirlo de una forma más de esos lados, me la suda Llorente.

De Amorebieta no sabía, pensé que había tenido más participación.

Amorebieta ha estado lesionado. :biggreen

Al próximo Bidone :biggreen lo están troleando a tope en Italia. Y eso que ha salido gratix. Buenísima la de Tevez. :biggreen

Un saludo!

• Autor

Estoy leyendo Llorente por todos lados... desde el día que dejó de ser jugador del Athletic me dejó de interesar lo que haga.

Tranquilo que hacer hacer, no hace nada, pero nada de nada. Bueno si llevarse 5 kilos limpios a su casa.

Tengo la sensacion de que a la Juve el Fernandito Gratis, le va a salir una pasta gansa, porque a ver donde coloca un tio que lleva 1 años haciendo el ganso, que es el 5º delantero de la Juve y que cobra como Bale.

Alguien que no es el Apache escribe por el en su Twitter (al apache no le da para hacer un frase tan larga)

"quiero aclarar que nunca dije nada malo acerca de Fernando, es mas creo que es un gran jugador y que va a ser clave para el equipo"

Yo estoy seguro que piensa que Mechitas es maricon.

porque a ver donde coloca un tio que lleva 1 años haciendo el ganso, que es el 5º delantero de la Juve y que cobra como Bale.

Un amigo mio dice que va a acabar en el Atlético. Y si te paras 1 minuto a pensarlo, igual no le falta razón. :biggreen

Un saludo!

Tévez lo habría mandado a jugar al basket. xD

El Sábado a las 18:00 Sanse - Bilbao Athletic por ETB

Un saludo!

Pues si Llorente acaba en el Atlético ascos no le haremos, de hecho os marcará el golito de rigor y os daremos pal pelo, like in the Europa's League :biggreen

El Sábado a las 18:00 Sanse - Bilbao Athletic por ETB

Un saludo!

Que fea es la geolocalización... (N)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.