Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

A mi el inicio de Muniain me gusta, eh. Pero es más que nada meter y bajar a ayudar. Ofensivamente yo no le vi mucho este año todavía. Depende de partido van a rotar, como dijo hella.

Me ha dicho De Marcos que os ponga esto: :hello:

Tenemos muchas opciones para jugar en esos puestos. Y creo que mas que buscar titulares y suplentes, lo que hay que hacer es alinear pensando en rivales, estados de forma, etc. Y te aseguras que el que menos, juega por encima de los 1.500 minutos en liga, que es un número majo.

Incluso tienes la opción de sentar a Aduriz y jugar sin un "9". Bielsa ya lo hizo en algún partido y el resultado no me pareció nada malo. Es bastante interesante contra defensas lentos.

Lo bueno es que hay opciones, no tienes por que fijar roles o sistema.

Un saludo!

Me gusta Mario Barco. Vaya gol de "listo" ha metido.

Un saludo!

Me ha dicho De Marcos que os ponga esto: :hello:

Tenemos muchas opciones para jugar en esos puestos. Y creo que mas que buscar titulares y suplentes, lo que hay que hacer es alinear pensando en rivales, estados de forma, etc. Y te aseguras que el que menos, juega por encima de los 1.500 minutos en liga, que es un número majo.

Incluso tienes la opción de sentar a Aduriz y jugar sin un "9". Bielsa ya lo hizo en algún partido y el resultado no me pareció nada malo. Es bastante interesante contra defensas lentos.

Lo bueno es que hay opciones, no tienes por que fijar roles o sistema.

Un saludo!

De marcos? En serio?

De marcos? En serio?

Totalmente. Y si tiramos de méritos, se lo merecería por encima de Herrera, con quien compite por el puesto de mediapunta centro.

De momento es el máximo goleador del equipo. Y eso saliendo de suplente.

Un saludo!

• Autor

pobre herrera. :mrgr: lo mandais al banquillo?

Ahora mismo, tal y como estan los jugadores. para mi gusto Iker y herrera son suplentes.

Ibai y de marcos yo creo que aportan mas. y eso que Iker no esta jugando mal.

Editado por Ziganda

pobre herrera. :mrgr: lo mandais al banquillo?

Tal y como va el United igual habría que empezar a pensar en mandarlo a la grada. :biggreen Podemos repescar a Galarreta en Enero?

Por cierto... hoy @Bezoya no nos manda saludos del bidone biondo. :biggreen

Un saludo!

En mi defensa diré que ni idea de como ha quedado la Juve, llevo cinco horas catatónico por la primera victoria del Elche xD

Han ganado 0-1 al Torino, con polémica en el gol. Y se de uno que se ha puesto morado a pipas. :biggreen

Un saludo!

Cuando supe que el Granada no había metido un puto gol en casa, empezó el mal feeling. Y bue, ahí esta.

Tras el penalty de Ánder Herrera, deseoso estoy de leer a @Ziganda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.