Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Y tiene la poca verguenza de poner lo de tergiversar! Jajajaja :biggreen

Dejate de vender humo y responde:

Tengo la poca vergüenza de quotear. Luego ya cada uno interprete si se tergiversa o no acudiendo al original.

No citar el original, y tergiversar lo hace un niño de 3 años con Smartphone.

No... perdona... no confundas. Quotear metiendo tijeretazo para dejarlo a tu gusto, como siempre haces, es tergiversar.

Y las preguntas siguen sin responder... seguro que ni viste los partidos... En fin... me piro a dar una vuelta, que veo que sin responder se van a quedar.

Un saludo!

• Autor

Y las preguntas siguen sin responder

Hay unos cuantos posts de Rico, alli encontraras las respuestas a tus preguntas.

Utiliza el buscador.

Avisadme cuando fijéis la fecha de la boda, por favor xD

Anda que intentar "debatir" con ziganda... Suerte tienes que no te haya amenazado ya xD

Bah, esto no es nada. Tenías que haber visto la época de Caparrós! :biggreen:biggreen:biggreen

Un saludo!

Tebas se comprometió a solucionar en 10 días el problema de que el Athletic siempre jugara en Lunes y aquí vemos los resultados:

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=13641&idi=1

Por otro lado hemos ganado al Barakaldo de milagro. Patxanga. 1-2 Goles de Guillermo (vaya racha que lleva el txabal) y Aketxe.

@Ziganda Que te ha pasado? Te has quedado mudo desde las declaraciones de Rico diciendo que no ha estado bien. :biggreen

Un saludo! :biggreen

• Autor

@Ziganda Que te ha pasado? Te has quedado mudo desde las declaraciones de Rico diciendo que no ha estado bien. :biggreen

Rico no ha dicho que no hay estado bien, ha dicho que puede estar mejor. Eso de entrada. Y casi casi de salida. No da mas de si Rico no ha dicho lo que tu disce que ha dicho. Un puto clasico en esta zona. que ABURRE.

A partir de ahi

Que un centrocampista no tecnico tenga partidos mas flojos con balon (Gurpegi las ha tenido tooooooda la bvida sin tanto drama) son gajes del oficio. A mi lo que me preocupa es que los medicentros por los que hemos pagado una pasta gansa que viene a hacer de organizadores como Herrera anden pasando la puta pelota al cartel o desaparecidos en combate, o un beñat que si que creo que TIENE que dar mucho mas.

Aunque no veras declaraciones de Herrera diciendo que los melones y los pases al contrario los va a corregir y que puede estar mejor.

De Iturraspe podemos decir muchas cosas en su 6ª temporada en el primer equipo. SEXTA. Una de ellas es que el Athletic ha fichado 3 mediocentros porque Iturraspe es cojonudo y los entrenadores le tienen mucha fe. Un puto diamante Ander Iturraspe.

Rico no ha dicho que no hay estado bien, ha dicho que puede estar mejor. Eso de entrada. Y casi casi de salida. No da mas de si Rico no ha dicho lo que tu disce que ha dicho. Un puto clasico en esta zona. que ABURRE.

Madre mia... tú si que ABURRES. :facepalm:

Mikel Rico: “Puedo estar bastante mejor con el balón de lo que he estado. No he sido preciso en algunos momentos”. “Me falta, creo que puedo dar bastante más"

La próxima vez no leas solo el titular, lee también el resto.

Yo dije que estaba fallón, que regalaba balones y que esperaba mas de él. Y a tí eso te hacía mucha gracia. Agradezco a Mikel Rico que luego saliera a decir lo mismo que yo estaba diciendo de él. Tú, en cambio, le veías igual que en el Granada y eramos los demás los que flipabamos, los que no le habíamos visto nunca y los que esperamos mas de lo que podía dar.

Respecto a Rico, le veo igual que en el Granada, un centrocamopista que no destaca en nada pero que no flaquea en casi nada y muy regular. Ahora que si alguien panesaba que Rico es un organizador que se baje del burro porque NO.

Mikel Rico esta dando lo que daba en el Granada, Ni MAS , NI MENOS. Ahora Mikel Rico tiene la culpa de la leyenda que se genera alrededor de el de gente que no le ha visto nunca.

Pues eso... si quieres te tiras de la moto y si no... puedes seguir andando en círculos, diciendo que lo de Rico son gajes del oficio y bla, bla, bla, como si cuando los demás hacen malos partidos no fueran gajes del oficio. Eso solo vale para Rico...

Y, por cierto, revisa tus datos, porque el Athletic solo ha fichado a 2 medios, no a 3 como tú dices. Aparte de que al otro, que es Beñat, no lo ha fichado para jugar en su misma posición o rol. No quieras agrandar el saco.

Y de Itu lo que quieras, pero el otro día tuvo que salir a ocupar el puesto de Rico porque el 0-2 se veía venir.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.