Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Una duda, que no he podido seguir al Athletic esta temporada: ¿que tal ha estado Mikel Rico? xD

xD

• Autor

Yo dije que estaba fallón, que regalaba balones y que esperaba mas de él. Y a tí eso te hacía mucha gracia. Agradezco a Mikel Rico que luego saliera a decir lo mismo que yo estaba diciendo de él. Tú, en cambio, le veías igual que en el Granada

En el Granada era Xavi Hernandez.....que si hombre que si. SI le hubieses visto en el Granada ya sabrias que sin ser flojo no es un jugador que destaque en la distribucion, proque si MIkel Rico era el organizador del Granada y no Iriney pues vale.

Herrera: Mediocentro

Beñat: Mediocentro

Rico: Mediocentro

Sexta temporada de Iturraspe en el club. 3 MEDIoSCENTROS FICHADOS, 20 MILLONES DE € gastados durante en esa posicion la estancioa de Iturraspe en el primer ekipo.

Yo dije que estaba fallón, que regalaba balones y que esperaba mas de él. Y a tí eso te hacía mucha gracia. Agradezco a Mikel Rico que luego saliera a decir lo mismo que yo estaba diciendo de él. Tú, en cambio, le veías igual que en el Granada

En el Granada era Xavi Hernandez.....que si hombre que si. SI le hubieses visto en el Granada ya sabrias que sin ser flojo no es un jugador que destaque en la distribucion, proque si MIkel Rico era el organizador del Granada y no Iriney pues vale.

Sexta temporada de Iturraspe en el club. 3 MEDIoSCENTROS FICHADOS, 20 MILLONES DE € gastados durante en esa posicion la estancioa de Iturraspe en el primer ekipo.

Mira txabal, ya me estoy mosqueando. Va en serio. Eres un caradura y un jeta del copón. Luego dices que somos los demás los que tergiversamos. En que puto momento he dicho yo que Rico destaque en la distribución? Me lo quieres citar ya que eres tan increiblemente bueno usando el buscador?

Esto fue hace 1 semana:

Respecto a Rico, le veo igual que en el Granada, un centrocamopista que no destaca en nada pero que no flaquea en casi nada y muy regular. Ahora que si alguien panesaba que Rico es un organizador que se baje del burro porque NO.

Vamos a ver... si el que casi lo está vendiendo como un organizador eres tú, poniéndolo como hombre del partido. Estoy de acuerdo en lo que dices, pero hasta ahora no está siendo regular y está flaqueando en cosas que no debería flaquear. Conclusión: banquillo hasta que espabile. La defensa da pena y él está incluido en el paquete. No digo que no pueda hacerlo mejor, digo que no lo está haciendo como puede. Sin pedirle cosas raras.

Eso es lo que dije. El resto es la fantasía sexual con la que has entrado en bucle para no reconocer que te estás equivocando, aún a pesar de que el propio Rico te ha dejado con el culo al aire.

Luego... lo de que que a Herrera (fichado, si, pero hace 2 años), Beñat (fichado, si, hay que darle las gracias a tu amigo Caparrós por darle la baja, sino sería subido de la cantera, como Itu) y Rico se les ha fichado porque Iturraspe no da la talla... de que bolsillo te lo has sacado? Es decir... no influye la baja de Orbaiz, la marcha de Javi Martinez o que a Gurpe hace tiempo que nadie lo quiere ver en la media. Es por Iturraspe... :facepalm:

Tienes la cara como el cemento Portland!

Un saludo!

No se si eres consciente que este hombrecito dijo que messi iba a ser un bluff.

No se si eres consciente que este hombrecito dijo que messi iba a ser un bluff.

No vi eso... pero me cuadra perfectamente con su forma de pensar. :biggreen

Hace poco veía a Laporte como el lateral zurdo de futuro para el Athletic (todo esto tras un partido desastroso, que a Ziganda le pareció bueno e incluso muy bueno en la primera parte. Pa flipar! Luego dice que los que no vemos los partidos somos los demás...). Lo definía como un puto diamante! :D

Hoy:

Laporte: "Valverde ya sabe que yo no soy lateral"

En la banda, admite que "puede ser que sí" se sintiera un poco perdido. "No estoy acotumbrado a jugar de lateral, me ha costado mucho"

Definitivamente... hay un complot de los jugadores del Athletic en contra de Ziganda. :biggreen

Un saludo!

Algo estais haciendo mal cuando la publi del tema es de garajes portatiles

Subieron a Guille a entrenar con el primer equipo.

Me parece muy bien, no tenemos gol y este pibe moja en el BA y en todos los amistosos que jugó en este tiempo con el Athletic.

Próximos partidos:

• Athletic - Villarreal: lunes 21 (22:00)
  • Getafe - Athletic: lunes 28 (22:00)
  • Athletic - Elche: jueves 31 (22:00)
  • Atlético - Athletic: domingo 3 (17:00)
  • Athletic - Levante: sábado 9 (20:00)
  • Málaga - Athletic: lunes 25 (22:00)
  • Athletic - Barça: domingo 1 (21:00)
  • Sevilla - Athletic: domingo 15 (19:00)

Algo estais haciendo mal cuando la publi del tema es de garajes portatiles

Creo que la publi que aparece en la parte de arriba depende de las búsquedas y webs habituales de cada usuario, no son fijas para todos.

• Autor

Mira txabal, ya me estoy mosqueando. Va en serio. Eres un caradura y un jeta del copón. Luego dices que somos los demás los que tergiversamos. En que puto momento he dicho yo que Rico destaque en la distribución? Me lo quieres citar ya que eres tan increiblemente bueno usando el buscador?

Esto fue hace 1 semana:

Respecto a Rico, le veo igual que en el Granada, un centrocamopista que no destaca en nada pero que no flaquea en casi nada y muy regular. Ahora que si alguien panesaba que Rico es un organizador que se baje del burro porque NO.

Vamos a ver... si el que casi lo está vendiendo como un organizador eres tú, poniéndolo como hombre del partido.

hella vente con quotes

1 donde le pongo como hombre del partido

2 donde lo vendo como organizador

3 donde digo que messi es un bluff

y hablamos de lo que quieras mejete.

Cuidate!

hella vente con quotes

1 donde le pongo como hombre del partido

2 donde lo vendo como organizador

3 donde digo que messi es un bluff

y hablamos de lo que quieras mejete.

Cuidate!

Si, si, en cuanto me pongas donde he dicho que Rico destaque en la distribución. Porque vaya rollete chungo que te has marcado a cuenta de eso...

En El Correo pone que todo apunta a que el Lunes va a jugar Iturraspe en el puesto de Rico...

Cuidate tu también!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.