Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Conte se justifica: "Llorente ha estado casi un año de turismo por Bilbao"

Sr. Conte:

EL: 8 partidos (2 tit. - 6 sup) 343 min. 1 gol
Copa: 2 partidos (2 tit.) 118 min.
Liga: 26 partidos (4 tit. - 22 sup.) 880 min. 4 goles

TOTAL: 36 partidos (8 tit. - 28 sup.) 1.341 min. 5 goles

De turismo... lo que se dice de turismo... no ha estado. Otra cosa es que ustedes se dirijan a un jugador, antes de los 6 meses que marcan las normas, para que rompa las negociaciones con su equipo y encima quieren que se lo mantengamos a punto para que luego la rompa con ustedes. Encima de puta, ponemos la cama. Si Fernandito no jugó mas es porque no dió la talla, llegando hasta a ser increpado por Bielsa en un entrenamiento por las pocas ganas que le ponía. Y eso en alguien que se embolsa unos milloncejos anuales es imperdonable. Nadie mas tuvo la culpa.

Pero da igual, pongamos que si que ha estado un año de turismo. Hay jugadores que se tiran un año en blanco. Y sin ni siquera poder entrenar. Y al año siguiente vuelven en perfectas condiciones.

Por favor, dejen las escusas, dejen de culpar al Athletic o a su entorno. Asuman que han fichado a Fernandito "il Delicato", un mingafría...

Un saludo!

No no, si Llorente si que dio el nivel el año pasado. De hecho la mala campaña se debe a que el era el sacrificado de Bielsa y de sus secuaces, aportaba mucho cuando entraba.

• Autor

En El Correo pone que todo apunta a que el Lunes va a jugar Iturraspe en el puesto de Rico...

Las alineaciones el correo las clavaba en la epoca de Caparros....misteriosamente.

De todas formas si a ti Iturraspe no te convencia ni con Bielsa.....

De todas formas si a ti Iturraspe no te convencia ni con Bielsa.....

A mi la primera temporda con Bielsa me pareció buena.

Tampoco he dicho que me convenza ahora, no es de mis jugadores preferidos. Quería decir que si Valverde en los entrenos de cara al próximo partido está probando a Itu ahí, será que no está muy contento con el rendimiento de Rico. Por rotar no será... que llevan un montón de días parados.

Que bueno... puede ser que jueguen los 2, pero si Rico se queda en el banquillo algo significará...

Un saludo!

• Autor

Que bueno... puede ser que jueguen los 2, pero si Rico se queda en el banquillo algo significará...

Un saludo!

Lo bueno es que Iturraspe se siente apretado por otro jugador.

Da igual, solo están retrasando lo inevitable. Ese puesto va a ser para Morán.

Un saludo!

• Autor

Obviando el cagadon de Moran el dia del celta, la verdad que lo vi bien al chaval, esperaba quizas algún minuto mas desde aquel partido.

A mi me asombró que lo alineara en ese partido, con toda la presión que suponía el estreno del campo y tal, estando disponibles Rico e Itu. Además creo que fue tras parón por selecciones, no fue cosa de rotar.

Los convocados para mañana: Iraizoz, Toquero, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Albizua, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Ander Herrera, Balenziaga y Guillermo (dorsal 28).

Un saludo!

Al final acabais encamados tras una prueba del pañuelo satisfactoria. Ay cheli cheli cheli!!♪♫

Jeje, si siempre estamos igual. :biggreen Lo que pasa es que como has estado un tiempo fuera del foro te parece novedoso. :biggreen

Un saludo!

Quien es la travolo del avatar de ziganda?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.