Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Te sentís más importante cuando te mencionan.

• Autor

Vamos a ver... si el que casi lo está vendiendo como un organizador eres tú, poniéndolo como hombre del partido.

Funcionando a la perfección el doble pivote de Itu y Rico -partidazo de este último-,

Buff Chavalote, aver como le explicas tu a Hella, en un lenguaje que el entienda que no has querido decir que Rico es Bochini, porque haya hecho un partidazo (en tu opinion)

Yo dije que fue de los 3-4 destacados en un partido regular del Athletic, y solo por eso me decia que "lo vendia como organizador".....vas a flipar duante la semana compi. Lo de rasin va a ser nada comparao con esto.

Pregunta de la semana:

¿Saben ustedes a que jugador de la 1ª plantilla ha igualado en registros goleadores en liga Mikel Rico en el dia de hoy?

Porque el también lleva 2 goles en LIGA en sus 2 temporadas laaaaargas en Bilbao.

Les doy una pista.....le llaman el "Socrates de los Monegros". porque 27 millones no son suficientes para un jugador de su calidac.

Muchas risitas y bromitas pero el puto calvo no ha hecho una jodida bicicleta desde que llego................... sera mamon!!!

Teixeira es de las peores cosas que le puede pasar a un partido de fútbol.

Y tanto! Es malo de solemnidad. :facepalm:

Antes de marcar el gol dio un pase horrible en campo propio a un jugador del Villarreal y me acordé de @hellacopter. :biggreen

A esos pases me refería. El día del Valencia dio media docena así en la primera parte. Y eso no es cuestión de tener calidad o no, es de estar fallón.

Hablando del partido, a mi no me parece para tirar cohetes. No me ha gustado el equipo que ha sacado Valverde, ha pasado de jugar, ha sacado centrocampistas de batalla. Me ha recordado a Caparrós. Creo que hemos tenido suerte. A mi el Villarreal me estaba gustando pero nos hemos encontrado con 2 goles seguidos y luego la expulsión. Y claro, contra 10 con un 2-0 se juega de vicio. Luego no he entendido sacar a San José, el tipo mas lento del Athletic, cuando la única opción de ellos se basa en las contras. Por lo menos luego ha sacado a Beñat. Podía haberle dado algún minuto a Guillermo, da la impresión de que solo lo ha llevado para presionar a Aduriz. Contra 10 y no hemos marcado y no porque su portero haya hecho un partidazo. En cambio a nosotros nos ha tenido que salvar Iraizoz.

Buen resultado, 3 puntos bien "ricos" :biggreen pero hay cosas que me siguen preocupando.

Un saludo!

@Ziganda eres un pesao del copón. Campeón de los pesos pesados! Además tu opinión no vale un sorete desde que dijiste que Messi iba a ser un bluff! :biggreen

Lo de rasin clásico va a ser nada comparao con esto.

Fixed.

Genial. Vamos a medir a jugadores de la mitad de la cancha por los goles que meten: De Marcos futbolista de 40 millones de euros.

Si vamos a llevar las cosas a los extremos hagamoslo en serio. xD

• Autor

Lo de rasin clásico va a ser nada comparao con esto.

Fixed.

Genial. Vamos a medir a jugadores de la mitad de la cancha por los goles que meten:

Hay gente que los mide en Bicicletas.

Genial. Vamos a medir a jugadores de la mitad de la cancha por los goles que meten: De Marcos futbolista de 40 millones de euros.

En el FM un jugador que ha hecho un partido mediocre pero ha metido un gol con el culo va y te saca un 7. :yep::vergu:

Un saludo!

Ojo que hoy Rico la rompió, eh.

Ah, otra cosa: mejora considerable de Muniain en el segundo tiempo. Me da la sensación de que siempre choca con el rival cuando encara, es como que se atolondra demasiado, se apura. Cuando juega tranquilo es realmente desequilibrante. Hoy en día, lo sigo metiendo a Ibai de titular.

@hellacopter Para mí Valverde no ha pasado de jugar ni mucho menos, sólo ha cambiado la salida de balón. Si te fijas, cuando está Beñat, rara es la vez que se mete entre los centrales como hace Iturraspe para sacar el balón. La pelota le llega al de Igorre después de superar la primera línea del rival, con Itu es él quien la intenta sobrepasar. Además, esa posición de Ander permite a Rico soltarse más y llegar al área como hemos visto hoy.

En segundo lugar, tampoco vería mal que optara por centrocampistas que pudieran correr detrás de Cani, Soriano, Trigueros y compañía. Si sales con Beñat para eso lo revientas y no le sacas partido. No sé cómo habría sido el partido sin la expulsión del Villarreal, pero por estos motivos me ha parecido un planteamiento razonable.

Sobre los cambios, yo creo que, por un lado, ha buscado protegerse de dobles amarillas (fuera Rico e Iturraspe) y, por el otro, premiar con minutos cómodos a gente como San José o Toquero que venía contando poco. ¿Podría haber sacado a Albizua y Guillermo para que debutaran? Sí, y posiblemente si yo fuera entrenador eso habría hecho. Pero quizás ha preferido "regalar" esos minutos a otra gente de más estatus.

Hoy pateamos muchas veces al arco, colgamos innumerables centros, tuvimos más tiempo la pelota, abrimos la cancha, buscamos los espacios...

Yo creo que hoy el Athletic hizo un muy buen partido. Me encantó desde el '20 hasta el '92.

Dominamos el partido con igualdad de jugadores también. Con un hombre más la tranquilidad fue absoluta, excepto dos ocasiones aisladas (muy bien Gorka). Pero cuando eramos once contra once, no recuerdo ninguna llegada del Villarreal de peligro. Y fueron 44 minutos.

• Autor

@hellacopter Para mí Valverde no ha pasado de jugar ni mucho menos, sólo ha cambiado la salida de balón.

mm yo creo que hoy el partido has estado mas en la presion de Rico y de Marcos a los pivotes del villarreal y la espalda de cani.

Rico hace una presion que no prioriza el robo de balon sino el tapar lineas de pase y que el rival juegue muy incomodo. Es mas una cuestion de estilo al hacerla. de Marcos tambien ayuda mucho.....ya son 2 tipos apretando muchisimo en un ekipo que no estaba presionando fenomenal.

El partido de iturraspe es el puto partido sin estridencias y limpio que tiene que hacer,Iturraspe en 4 de cada 5 partidos. Hoy sin hacer nada espectacular, ha hecho su trabajo de puta madre.

Siempre ha sido un superfan de Iraola, que este año anda muy bien, no tanto el pasado. Por lo demas me gustaria hacer mencion de un susaeta, que con todas sus limitaciones, es un jugador que le da al athletic muchísimo, un jugador con un sacrificio tremendo, que lleva 3 teporadas haciando muchos partidos buenos, que mete goles, que hasta nos sirve para sacar faltas.

Para mi gusto Muniain a dia de hoy con lo que hemos visto a Ibai es suplente.

@hellacopter Para mí Valverde no ha pasado de jugar ni mucho menos, sólo ha cambiado la salida de balón. Si te fijas, cuando está Beñat, rara es la vez que se mete entre los centrales como hace Iturraspe para sacar el balón.

La salida lavolpiana se ha hecho con Beñat y Herrera en el equipo, solo que quien se incrustaba entre los centrales era Morán (acuerdate del gol del Celta) o Rico. Para mi la salida del balón no ha tenido nada que ver. Sencillamente le ha dado miedo el Villarreal y ha preferido optar por los batalladores. Le funcionó contra el Valencia (acuérdate de los cambios) y hoy ha decidido repetir. Y bue... ha salido bien, pero jugando en casa yo esperaba otra apuesta.

Y tengo grandes dudas sobre que sacar en la mediaputa. Porque la verdad es que De Marcos hace que el ataque funcione mejor. Crea los huecos que no te crea Herrera. Sin mencionar todo el trabajo de presión.

Con respecto a lo de Guillermo lo decía por justificar un poco que se haya perdido un partido con el BA. Creo que esos 10 min. le hubieran venido mejor a él (subidón moral) que a Toquero.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.