Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

Es para un comunio que juego con unos amigos, conociendo el poderio por arriba de los jugadores del athletic y lo debil del barca en esa faceta, le dan ganas a uno de ponerlo jeje

Para poder rematar de cabeza, tienes que meter balones al area y tirar de balon parado.

Al barca no le tiras ni la mitad de faltas y corners que a otro ekipo. No llegas y ellos tampoco regalan ese tipo de jugadas. Al final hasta ese tipo de acciones escasean en un partido normal de estos.

• Autor

Ahora por hablar.......0-5.

Yo intentaba justo lo contrario que tu. Me lo acabas de joder! Ese owned era mio! :biggreen

Un saludo!

El Barca sin Messi es medio Barca. Esto del Tiki-Taka esta muy bien y tal sobre todo si el enano te resuelve la mitad de los partidos.

esto es un deporte de ekipo pero las individualidades pesan, y si tienes a Messi, pesan mucho. Estamos hablado del mejor jugador de la historia en su mejor momento.

Lo de la baja de Valdes no es ninguna broma, aunque seguramente Pinto es el portero rival quie mejores actuaciones ha tenido contra nosoros de los ultimos 20 años. Nos lo para todo desde siempre. Con permiso de Casillas claro que siempre se sale contra nosotros.

Editado por Ziganda

Ahora por hablar.......0-5.

Yo intentaba justo lo contrario que tu. Me lo acabas de joder! Ese owned era mio! :biggreen

Un saludo!

El Barca sin Messi es medio Barca. Esto del Tiki-Taka esta muy bien y tal sobre todo si el enano te resuelve la mitad de los partidos.

esto es un deporte de ekipo pero las individualidades pesan, y si tienes a Messi, pesan mucho. Estamos hablado del mejor jugador de la historia en su mejor momento.

Lo de la baja de Valdes no es ninguna broma, aunque seguramente Pinto es el portero rival quie mejores actuaciones ha tenido contra nosoros de los ultimos 20 años. Nos lo para todo desde siempre. Con permiso de Casillas claro que siempre se sale contra nosotros.

Pero nosotros igual jugamos con San José. Eso anula cualquier ventaja con la que podamos partir de inicio. :P

http://eldesmarquebizkaia.com/athletic-club/38303-valverde-se-plantea-jugar-con-laporte-y-san-jose-ante-el-barca

Prefiero ir a estos partidos pensando que lo mas normal es perderlos, así luego cualquier resultado positivo me sabe a gloria y si palmamos no me cabreo. La victoria en Málaga me dió mucha tranquilidad, porque pillamos un colchón de 6 puntos que era vital ante la visita del Barça y el desplazamiento a Sevilla, dos partidos chungos. Firmaba el empate con el Barça ahora mismo.

Nuestra liga:

Athletic - 26

Reala - 20

Getafe - 20

Sevilla - 19

Espanyol -18

Jornada 15:

Athletic - Barça

Espanyol - Reala

Getafe - Levante

Granada - Sevilla

Jornada 16:

Sevilla - Athletic

Reala - Betis

Málaga - Getafe

Almería - Espanyol

Un saludo!

Edit.- Por arriba el Villarreal (27 puntos) tiene esto:

Villarreal - Málaga

Barça - Villarreal

Editado por hellacopter

El Villarreal también es de nuestra liga.

No entiendo porque Valverde quiere alinear a San José contra el Barça, es inseguro, se pone nervioso, pierde la marca... y alguna de estas tres cosas es letal contra el Barça. Además, creo que a Laporte le beneficia más estar con un tipo con experiencia como Gurpe. Supongo que pensará que quizás no llegue, esperemos que sí. Si no, realmente no entiendo porque no apuesta por Ekiza; demostró ser mucho más eficaz que San José.

El Villarreal también es de nuestra liga.

No entiendo porque Valverde quiere alinear a San José contra el Barça, es inseguro, se pone nervioso, pierde la marca...

Que es el pitxitxi del equipo, tioooooo!!! :biggreen

Un saludo!

Ya te digo, San José de nueve. Yo lo probaba en un amistoso eh. Cuando estas empujando a puro centro te baja lo que le tires y/o te mete un gol.

BaaQuwAIQAATO-j.jpg

ATHLETIC TE AMO MÁS QUE A MI VIEJA

Felicidades por la victoria. Debe dar gusto ver como tus jugadores se dejan los huevos en cada balón.

Felicitaciones por el triunfo!! Estaba en la playa y no pude ver mucho, pero muy contento por ustedes. Saludos!

Bueno, ahora un poco más en frío y sin tanta euforia (mentira).

Señor partidazo del Athletic. La intensidad en cada pelota, los huevos que ponían todos a la hora de trabar, de correr, de no dar ni una puta acción por perdida. El líder e invicto solamente nos llegó claramente dos veces, obviamente hubo aproximaciones pero es lógico por la calidad de sus jugadores.

Así como puteo siempre a Iker, hoy me rompo las manos aplaudiéndole. Toquero hoy se comió el cabezazo ese clarisimo (aunque Pinto la encuentra de casualidad), pero aguanto una infinidad de pelotas, luchó contra la defensa todo el partido y les ganó varias veces. Muy buen partido de Iturraspe, clave Ander esta temporada. Me gustó el trabajo de Balenziaga hoy. Pero la verdad que no puedo destacar a uno solo, la figura de la cancha fueron los jugadores, el cuerpo técnico y la gente.

La presión realizada por el equipo fue tremenda, tanto empatando como ganando, no nos tiramos atrás en ningún momento, y estuvimos mucho más cerca del segundo nosotros que ellos del empate.

A destacar también el primer tiempo del equipo, siempre salimos dormidos y hoy arrancamos en buen nivel, aunque lo mejor fue claramente en los segundos 45 minutos.

Seguimos invictos en San Mamés. Ah, y dormimos en Champions.

pina_32759_1.jpg

Poco más que añadir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.