Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

• Autor

Poco más que añadir.

Martino dijo que "no llegamos al arco". el Tata sigue en Rosario espiritualmente.

Poco más que añadir.

Martino dijo que "no llegamos al arco". el Tata sigue en Rosario espiritualmente.

Haciendo memoria por arriba ya me acuerdo de haber tenido más que ellos. Las dos de Muniain y la de Toquero. Un par de cabezazos... pero nada. Y Busquets quejándose del arbitro. Mamita.

• Autor

Poco más que añadir.

Haciendo memoria por arriba ya me acuerdo de haber tenido más que ellos. Las dos de Muniain y la de Toquero. Un par de cabezazos... pero nada. Y Busquets quejándose del arbitro. Mamita.

Ocasiones mas claras que las de Muniain en la primera parte y el cabezazo de Toquero a Bocajarro no se me ocurren como pueden ser el tata no se dodne estaba.

Busquets ha repartido todo y mas y no para de rajar con el arbitro. A Neymar le van a sacar alguna tarjeta por simular o tiene barra libre?

Poco más que añadir.

Y que la primera parte ha sido el mejor Barça de toda la temporada. :biggreen

Un saludo!

Edit.- Gracias @Picho y @Andy10 !!! :thumbsup:

Hombre, seamos sensatos. Neymar ha hecho un piscinazo claro en la primera parte que el árbitro no picó pero el manotazo de Gurpegui es tarjeta, la tarjeta que le han sacado a él es ridícula y la falta cuando encaraba a Iraizoz es roja. El árbitro a beneficiado al Athletic pero siempre que a un equipo lo beneficien para perjudicar al Barça o Madrid me parece de puta madre. PD. Que vuelva Bielsa.

Hombre, seamos sensatos. Neymar ha hecho un piscinazo claro en la primera parte que el árbitro no picó pero el manotazo de Gurpegui es tarjeta, la tarjeta que le han sacado a él es ridícula y la falta cuando encaraba a Iraizoz es roja. El árbitro a beneficiado al Athletic pero siempre que a un equipo lo beneficien para perjudicar al Barça o Madrid me parece de puta madre.PD. Que vuelva Bielsa.

Primero tendrás que encontrarlo xD Hace poco oi en la radio que nadie sabe donde está...

Qué feliz me voy a la cama. Gracias San Mamés.

galeria60729.jpg

PD: el chico de azul que sale a la derecha de la imagen posteada por Parri es de mi clase xD

Hombre, seamos sensatos.

Ahí dejé de leer.

k1u9.png

Ahí dejé de leer. :biggreen

Un saludo!

Felicidades sois grandes

• Autor

Hombre, seamos sensatos. Neymar ha hecho un piscinazo claro en la primera parte que el árbitro no picó pero el manotazo de Gurpegui es tarjeta, la tarjeta que le han sacado a él es ridícula

para cuando le hacen la falta a Neymar ya esta jugando de regalo. Cuando le van a sacar tarjeta por tirarse a este tio? La tarjetaque recibe es de manual.

Busquets tiene barra libre para pegar y protestar 90 minutos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.