Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Creo que a Ekiza le han penalizado mucho sus lesiones durante la pretemporada e inicio de la Liga. Para mí era el tercer central por detrás de Gurpe y Laporte. Ojo que Txingurri igual pone de inicio a Iago y a Beñat.

Yo por ahí también he leido que igual jugaban Iago y Beñat, por lo visto en los entrenos de esta semana, pero también en la defensa con la que probaba estaban Ekiza y Saborit, que al final se han quedado fuera. Asi que no se. Valverde dijo en rueda de prensa que no pensaba hacer muchos cambios con respecto al Barça, que al no ser 2 partidos por semana no hacía falta rotar y era mejor mantener el ritmo de competición. Ya veremos que saca, lo único que veo claro es la línea defensiva y probablemente también Aduriz en punta, que lleva 2 semanas parado.

Un saludo!

Cambiando de tercio, foto de las pruebas de iluminación de la cubierta exterior de San Mamés:

BaJrKZ3CUAAZfaz.jpg

Ya tenemos el 11: Iago Herrerin; Iraola, San José, Gurpegi, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico, Herrera, Muniain, Susaeta; Toquero

Al final prácticamente los mismos que contra el Barça, con los cambios del portero y San José por el lesionado Laporte.

Un saludo!

Increible no ir ganando...

Un saludo!

No podemos errar esos goles.

A ver si entra Aduriz para dar una referencia, que Toquero apenas está entrando en juego. Bien Iker esta primera parte, provocando un par de faltas, los demás todos parejitos salvo el de siempre, el mano a mano viene por su lado, Mina le comió la espalda un par de veces.

Muy errático Mikel Rico.

Horrible. Volvemos a lo de antes.

Bueno, típico día en que no quería entrar y palmamos por un fallo. Me quedo con la buena primera parte y que por fin un buen partido de San José, que eso roza el milagro.

Un saludo!

El segundo tiempo fue malísimo, cuando te meten un gol tenes que reaccionar, el Celta tocó la pelota como quiso y solo generamos una situación clara (de Aduriz, inexplicablemente suplente) que saca Álvarez. El error del gol es de infantiles. Convertimos un pase sin riesgo en un gol en contra. Toca remontar en San Mamés, tenemos experiencia, yo estoy seguro de que remontamos pero me da bronca perder así y de hacer un buen primer tiempo terminar con una parte parecida a lo que vivíamos fuera de casa hace unos meses.

Etxeita ya ni en Copa del Rey, mala suerte.

Mención especial a la pose de cantante de rumba catalana cogiendo la guitarra de Muniaín:

muni_foto960.jpg

BIG_969484215041910_00.jpg

xD

Me extrañó que no saliera de Beatle Iraizoz, con lo bien que canta! :biggreen (no, mentira, esta temporada está parando bien :biggreen )

Con respecto al partido, se ha tardado muchiiiiiiiiisimo en hacer los cambios y tampoco han estado muy bien hechos.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.