Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Ibai renovado! :)

Link.

Acabo de hacer un análisis del Athletic de Bilbao de Javier Clemente, el de la Liga de la 82/83 y el doblete de la 83/84. El que quiera recordar viejos y buenos tiempos, puede acceder a través de mi firma ;)

Acabo de hacer un análisis del Athletic de Bilbao de Javier Clemente, el de la Liga de la 82/83 y el doblete de la 83/84. El que quiera recordar viejos y buenos tiempos, puede acceder a través de mi firma ;)

Ese de tipo de publicidad de otras webs se considera spam, así que debo pedirte que retires por favor ese enlace de tu firma.

Ese de tipo de publicidad de otras webs se considera spam, así que debo pedirte que retires por favor ese enlace de tu firma.

La quitaré si infringe las normas. Pero, ¿no cabe la posibilidad de mantenerla? Es una dirección en la que se sigue hablando de Footbal Manager con un contenido de calidad y relacionado con el hilo en el que lo he comentado (en este caso Athletic de Bilbao). De hecho, incluso parriakd27 marcó el mensaje como de su gusto. Y no recibo ningún beneficio por el hecho de que la gente entre en el blog, es algo filántropo.

@Henry Wotton fijate justamente en las normas, no se permiten enlaces a webs externas. Lo que si está perfecto es que esté el blog como tu página web en tu perfil, pero en tu firma ni en un post se permite la publicidad externa.

En general no se advierte esto, se sanciona y se remueve la firma directamente. En este caso seguramente por lo que tu manejas es que Asier quiso solicitarte la remoción primero. Gracias.

Edito:

Se me ocurre algo...quizás puedas hablar con @rikype a la vuelta de sus vacaciones (está al llegar) y publicar este artículo también en nuestro blog, con el correspondiente link a su lugar de origen.

De esta forma tu ganas visitas al blog, se lee más tu artículo y nosotros ganamos en cuanto a un artículo de calidad. Qué dices?

@Henry Wotton fijate justamente en las normas, no se permiten enlaces a webs externas. Lo que si está perfecto es que esté el blog como tu página web en tu perfil, pero en tu firma ni en un post se permite la publicidad externa.

En general no se advierte esto, se sanciona y se remueve la firma directamente. En este caso seguramente por lo que tu manejas es que Asier quiso solicitarte la remoción primero. Gracias.

Edito:

Se me ocurre algo...quizás puedas hablar con @rikype a la vuelta de sus vacaciones (está al llegar) y publicar este artículo también en nuestro blog, con el correspondiente link a su lugar de origen.

De esta forma tu ganas visitas al blog, se lee más tu artículo y nosotros ganamos en cuanto a un artículo de calidad. Qué dices?

Me parece bien. Ahora procedo a quitar el enlace de la firma y a insertarlo en el perfil tal y como me comentas, y le escribiré a rikype por el tema del blog.

@Henry Wotton gracias :thumbsup: no dejes de hablar con rikype que estaría muy bueno contar con ese artículo en el blog. O en su defecto convérsalo con @Eikichi .

Sobre lo de tu perfil me refería a que tienes ya tu blog como sitio web, eso es lo que está perfecto por ahora jeje. Un saludo y gracias nuevamente.

Undiano Mallenco reunido con un directivo del Athletic de Bilbao en la Zona Club del AVE en Atocha.

Curiosamente mañana arbitra el Sevilla - Athletic :#

Bbd8wYPIMAACj4d.jpg

@SFC-16 Buaaaaaaa... puedes estar tranquilísimo. El día que vea a Undiano favoreciéndonos me tendré que pellizcar hasta los huevos para asegurarme de que no sueño. Undiano... jajaja. Como dice Ziganda... ay que me LOL! :biggreen

Bueno, que? Habrá que hacer una porrilla o algo, no? :D

Yo, contando que no teneis a Rakitic y nosotros recuperamos a Iturraspe y Laporte que estaban tocados... mmmm... voy a decir un 1-2 :biggreen

Un saludo!

@SFC-16 Buaaaaaaa... puedes estar tranquilísimo. El día que vea a Undiano favoreciéndonos me tendré que pellizcar hasta los huevos para asegurarme de que no sueño. Undiano... jajaja. Como dice Ziganda... ay que me LOL! :biggreen

Bueno, que? Habrá que hacer una porrilla o algo, no? :D

Yo, contando que no teneis a Rakitic y nosotros recuperamos a Iturraspe y Laporte que estaban tocados... mmmm... voy a decir un 1-2 :biggreen

Un saludo!

Cuando he visto a Undiano me he acordao de la firma de ¿Ziganda? de "Undiano jodiendo al Athletic hasta en el FM" xD

La baja de Rakitic es clave, la verdad, es el mejor jugador del equipo a años luz del segundo. Aún así, ganamos 1-0, lo veo :P

@SFC-16 Era mia la firma de Undiano. :biggreen

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.