Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Anda que últimamente estás a tope, entre esto y el twitter que descubría supuestos amaños en Europa League xD

Cabrón, esa fue buena :medescojono:

Te fallo que fuera contra el Athletic, que aquí no hay usuarios con los que discutir (solo Ziganda, pero cuando está), si fuera contra el Madrid tendrías mis dieses :biggreen

Sabía que te encantaría xD

Cabrón, esa fue buena :medescojono:

Te fallo que fuera contra el Athletic, que aquí no hay usuarios con los que discutir (solo Ziganda, pero cuando está), si fuera contra el Madrid tendrías mis dieses :biggreen

Sabía que te encantaría :biggreen

Has aprendido de los mejores xD

Convocados:

Athletic: Iraizoz, Toquero, Aymeric Laporte, Erik Morán, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Ander Herrera y Balenziaga.

Sevilla: Beto, Varas, Diogo, Coke, Navarro, Moreno, Cala, Fazio, Carriço, Iborra, Mbia, Cristóforo, Jairo, Rabello, Vitolo, Perotti, Bacca, Gameiro, Rusescu y Reyes.

1a0y.png

Un saludo!

Lo de la foto ya hay por twitter mas de un sevillista y mas de dos que se ha tragado la coña de SFC16 xD

Lo de la foto ya hay por twitter mas de un sevillista y mas de dos que se ha tragado la coña de SFC16 :biggreen

Hay hasta periodistas que le han dado bombo... a eso se le llama contrastar fuentes. Lamentable xD

No me lo creo :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Pero todo esto lo empezaste tú o también intentaron trollear desde algún foro del zevilla?

No me lo creo :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Pero todo esto lo empezaste tú o también intentaron trollear desde algún foro del zevilla?

No no, es obra de Fermin Hevia, y cuando le pregunté si era fake y quien era el directivo, me contestó por privado que la foto la cogió de google y ya está. Acto seguido, la busqué y efectivamente, estaba pillada de Google Imágenes y la puse aquí xD

Biba y vrabo por nuestros lanzadores de penalti!

Un saludo!

Biba y vrabo por nuestros lanzadores de penalti!

Hombre, Susaeta tampoco lo tira mal. Me parece más acierto de Beto que demérito de Markel. Aunque es cierto que llevamos unos años con los penaltys que tela...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.