Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Me juego la firma de sfc16 wue esto lo gana el Athletic. Vaya baño

Con Il Biondo eso no pasaba, Hella. xD

Me juego la firma de sfc16 wue esto lo gana el Athletic. Vaya baño

Citado queda xD

Me voy contento por el juego del Athletic, no tanto por el resultado porque creo que deberíamos haber ganado; aunque tampoco es descabellado el empate final.

Jugó un buen partido el Athletic, solo nos crearon peligro mediante pelota parada (algo normal por la altura del Sevilla), después fue todo nuestro. Tampoco es que tuvimos muchas ocasiones igual, pero así y todo generamos bastante más. Lo de los penaltis no tiene nombre ya, era obvio que lo errábamos.

Ahora con todo a darlo vuelta el jueves, y el finde que viene a despedir el 2013 con una victoria que deberíamos conseguir.

Tengo las mismas sensaciones que Asier, me voy contento pero también un poco frustrado porque los tres puntos hubiesen sido de oro y la verdad que los merecimos.

Con Il Biondo eso no pasaba, Hella. :biggreen

Por lo de fallar penaltis dices? Que poco ves al Athletic, no?

Il Biondo se fue a jugar a un equipo con el que pudiera llegar lejos en Champions y... bue... :biggreen espera a ver si vamos nosotros el próximo año. Igual al final le venía mejor haberse quedado aquí. :biggreen

Un saludo!

Muy bien jugado por parte del Atheltic, el repaso al Sevilla ha sido chico.

Jugando asi Europa no se os escapa.

Me acuerdo un penalti de Il Biondo contra el Granada creo, cayó en mi casa la pelota.

De ahí mi chiste, euskal amigos

xD

Añado:

• Autor

lo mejor del partido ha sido constatar que el sevilla a dia de hoy no anda muy fino.

no tenemos remate ni hacemos daño.

No viene a cuento, pero esta mañana estuve en el Puerta Bonita - Athletic y no sé que coño pinta Kepa en 2ªB, pinta porterazo y debería jugar en divisiones superiores... :nuse:

Por otro lado Guillermo no hizo gran cosa... Me esperaba bastante más, aunque es verdad que el Puerta le defendió muy bien.

PD: Merecimos ganar, por cierto xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.