Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Lo único que voy a decir del domingo es que no me gustó nada la actitud del equipo en el segundo tiempo. No mordimos, no fuimos al frente, había que ir con todo. No tuvimos claras en la segunda parte perdiendo 1-0.

A ver hoy que pasa, importante partido.

• Autor

Lo último que me faltaba por escuchar. Durante la retransmisión del partido el comentarista Carlos Martínez le dio por decir que este Athletic tiene esta intensidad gracias a Bielsa.

Meamos de pie desde que llego Bielsa, no lo sabias?

• Autor

Alguno me explica exactamente que es lo que paso con Lizarazu? Recien me puse a leer un toque la historia y no entendi nada :biggreen por que lo amenazo ETA? por ser frances?

Lei esta nota:

http://www.diariovasco.com/prensa/20070425/politica/lizarazu-confiesa-vuelto-mismo_20070425.html

Llegó, se lesionó, se puso en contacto con el Bayern para pirarse casi recien aterrizao. No forzo en la recuperacion y se dedico a hacer surf en nuestras playas. Lo mas importante que hizo fue darse de ostias con Kily Gonzalez y le cayeron 4 partidos y se dejo ir tocandose las bolas hasta el final de temporada. Acabo jugando Larrazabal......Y fuimos subcampeones.

En resumen: Un puto mamon.

Esto de errar todas las putas ocasiones ya me está poniendo loco. No puede ser que el rival siempre nos patee dos veces y nos meta un gol y nosotros necesitemos 180 llegadas al arco para meterla.

Carencia de cara al gol terrible, pero terrible.

La falta de gol del equipo de Valverde es muy preocupante, es que veo que esto os va a lastrar la temporada... En el fondo se veía venir con la marcha de Llorente, no había un 9 de nivel y en la cantera gente como Guillermo está muy verde todavía.

Dios. Este tipo de partidos son los que me dejan quemadisimo por varios días.

Penoso segundo tiempo del Athletic. Solo la de Kike Sola (espero que su partido sea consecuencia de su larga inactividad, porque sino... mamita) y una que casi es gol en contra. El tiempo de descuento el Betis (que va último y al que no le debe importar mucho la copa, ¿no?) tuvo la pelota con absoluta tranquilidad. Está bien, se encerró asquerosamente, pero no se nos cayó UNA idea.

Toca otra vez remontar en San Mamés. Algún día no vamos a remontar y ahí si que se va a pudrir. Confío en que estén pajeros por las vacaciones y que el sábado ganemos un partido que tenemos que ganar.

• Autor

Carencia de cara al gol terrible, pero terrible.

creo que el tiro se te va poquito desviado a ti tambien, con cariño eh

Mas que un problema de falta de acierto rematador,que tambien lo es, es un falta de tacto absoluto de la gente de 3/4 que desperdicia infinidad de balones francos, en combinaciones imposibles, pases a la nada, centros a donde no hay nadie, controles que se van largos....etc etc etc. Lo de la gente de 3/4 del Athletic estos ultimos 3 partidos, añadido a los del año, y siguiendo por la temporada pasada es de alucinar.

Llegamos llegamos y llegamos y no es que no hagamos goles, es que ni siquiera generamos peligro.

Ayer era un partido de haber ganado 1-3 1-4.

Me recordo mucho al partido de Vigo aunque creo que el athletic mando ayer mas que en Vigo. La mejor noticia es que si el Betis hace el partido de ayer...creo que pasamos la eliminatoria. Muy flojito el betis, 4 cosas de Salva Sevilla, la accion aislada de Ruben castro de todos los partidos y nada de nada.

• Autor

Solo la de Kike Sola (espero que su partido sea consecuencia de su larga inactividad, porque sino... mamita) y una que casi es gol en contra. El tiempo de descuento el Betis (que va último y al que no le debe importar mucho la copa, ¿no?) tuvo la pelota con absoluta tranquilidad. Está bien, se encerró asquerosamente, pero no se nos cayó UNA idea.

Sola Remato ayer mas que Aduriz en el ultimo mes y medio, gano casi todas las acciones a los centrales, le hicieron penalti clamoroso en un balon en el que el defesa del betis le agarraba durantes segundos obviado por el arbitro, y no en el descuanto pero si en el MINUTO 88, mando un bun disparo tras mejor desmarque sin perfilar de primeras con la pierna mala abajo al poste que si llega a entrar lo deja como hombre del partido y tu abres aqui hoy hablando de la calidad de Sola. Todo eso despues de 5 meses sin jugar.

Sola remató mal todas las jugadas salvo la del palo. No podía parar la pelota, le rebotaba. Igual opiné de caliente, habrá sido por estar medio año afuera. Para mi hizo un partido flojo, que queres que te diga. Puso huevos, tuvo sangre, pero muy poquito.

Estoy de acuerdo en que hay carencias también en la linea de 3/4 (que también se llama falta de finalización), estamos al borde del área y no somos capaces de filtrar un pase o de patear al arco dignamente.

Ayer cuando entró Herrera metió dos buenas pelotas, después poco más, pero bueno.

Otro flojo fue Beñat.

• Autor

Sola remató mal todas las jugadas salvo la del palo.

El paso previo al gol es el remate. Que Sola reamatara ayer es una gran noticia. Por no generar no generabamos ni remates.

Cuando el Kuko fallaba el 3er gol hecho sabias que el 4º lo iba a meter. El gol es una cuestion que tiene mucho mas que ver con la capacidad para rematar y ganar balones en el area que con la pericia en la ejecucion.

Y para rematar hay que estar alli, hay delanetros del Athletic que se van sin rematar a puerta. No puedes hacerte idea del mosqueo que me llevo cada evz que veo un balon pasado al 2º palo sin que el extremo este en disposicion de rematar. O un mediapunta que no acude al hueco.

Un ejemplo practico. video ilustrativo minuto 7.01. apertura a banda de Julen Guerrero, vean lo que ocurre a continuacion,

http://www.youtube.com/watch?v=z70zcxZ56yQ#t=453

es un compendio de huevos, fe, y sobre todo responsabilidad rematadora, que es eso de responsabilidad rematadora? que el jodido mediapunta se haga reponsable de tener que estar presente cuando el balon se cuelgue al area, y se pegue una carrera de 40 metros PORQUE EL TIENE QUE REMATAR ESE BALON. ES UNA DE SUS PUTAS OBLIGACIONES. Hay jugadores que pasan olimpicamente de pegarse esa carrera. Que luego Julen defina como solo Julen era capaz de definir es lo de menos, lo mas importante es estar alli.

Que hubiera hecho Herrerita? que hubiese hecho Muniain? mirar la jugada como un puto espectador y "que corra su madre que lo mio es solo dar pases".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.