Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Que significa eso de jo ta ke?

Yo lo he escuchado en canciones de Kortatu, pero vamos a mí me mola la de "Jimmy Jazz" xD

Yo lo he escuchado en canciones de Kortatu, pero vamos a mí me mola la de "Jimmy Jazz" :biggreen

No sé euskera, pero por lo que me explicaron una vez la frase entera significaba algo como "no dejes de luchar hasta ganar". Vamos, una frase normal para gritar en el fútbol. Lo que pasa es que en euskera suena todo como más etarra, claro :biggreen. Lo suyo sería que gritaran "¡Viva Athletic manque pierda!", así no habría estos líos :biggreen

Yo lo he escuchado en canciones de Kortatu, pero vamos a mí me mola la de "Jimmy Jazz" :biggreen

No tiene traducción al castellano. Es una expresión de ánimo, como por ejemplo la de "A por ellos oeee". Es que de verdad no se como traducirla...

El "hasta ganar" que dice Zine es el "irabazi arte"

Un saludo!

Yo lo he escuchado en canciones de Kortatu, pero vamos a mí me mola la de "Jimmy Jazz" xD

Etarra...

I3NeQQD.jpg

xD

Onces para hoy:

Iraizoz; De Marcos, Gurpegi, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico, Herrera; Susaeta, Aduriz, Muniain

Yoel, Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny, Krohn-Dehli, Rafinha, Álex López, Santi Mina, Charles y Orellana

Hay que ir a por los 3 puntos. Otra jornada idónea para meter distancia a los rivales.

Suerte!

Un saludo!

E Iraola?

E Iraola?

En el banquillo. Dependiendo del rival, Valverde alinea a uno u otro.

Un saludo!

E Iraola?

Esta temporada se ha quedado en el banquillo en varios partidos, especialmente fuera de casa (Anoeta, por ejemplo). No sé si Valverde prevé un partido de muchos kilómetros y prefiere ahí a De Marcos.

Aiba la ostia, pues pague un millón más de lo que valía en comunio xD

Menos mal que se ha acabado la 1ª parte. Lo estaba viendo negro. No estamos jugando bien, en la presión llegamos siempre tarde y el Celta no nos deja salir cómodos. Encima Itu y Rico con tarjeta, ahí debería haber algún cambio, estamos sufriendo mucho.

A ver si Valverde corrige cosas en el descanso, no podemos seguir así.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.