Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Recomiendan que me baje el partido? :biggreen

• Autor

Si, solo para ver el partidazo que se ha cascado hoy Herrera, es realmente dificil estar peor.

Si, solo para ver el partidazo que se ha cascado hoy Herrera, es realmente dificil estar peor.

Que oportunista eres! :biggreen Esta temporada está jugando muy bien. Jamás imaginé que le echaría de menos contra el Atlético.

Un saludo!

• Autor

Que oportunista eres! :biggreen Esta temporada está jugando muy bien.

Pues no quiero imaginarme cómo lo hará cuando este simplemente regular.

Uno de los principales problemas del Athletic es que Herrera y Muniain estan en un tono......muy espeso.

Yo al que echao de menos es a Ibai.....que tiene cojones la cosa.

Iraola tambien.....para lo que es el......no esta bien.

@Ziganda Ayer entre el cespet y el viento no era el día propicio para que Herrera se luciera. En general el partido fue horrible por esas condiones, la cantidad de errores no forzados fue de record. Pero esta temporada está siendo de largo la mejor desde que llegó. No me parece justo compararlo con Muniain, creo que está siendo bastante mejor.

A Iker le lastran demasiado sus debilidades, que para mi son disparo a puerta, habilidad para tomar la decisión correcta y centros. Por una cosa u otra, ya quieras que recorte hacia dentro o vaya hasta el corner... es un jugador incompleto. Luego tiene otras virtudes en las que es muy bueno, como cubriendo el balón desbordando... pero como no mejore en ciertas cosas habrá que asumir que es lo que hay y no lo que pudo ser. De todas formas yo creo que no va a renovar y se va a ir a ganar pasta por ahí.

Iraola es que no es eterno, ya tiene una edad en la que es lógico que empiece a dar sintomas de bajón. Que Valderde tire de De Marcos para el lateral o que coloque a Iraola de extremo es señal de que no está para pegarse las palizas que exige ese puesto.

Un saludo!

• Autor

Este era de mi barrio.

• Autor

@Ziganda Ayer entre el cespet y el viento no era el día propicio para que Herrera se luciera.

Ni ayer ni los 2 años y medio que lleva aqui el gaseosas este.

Ahora va aser culpa del viento que el ahijado de Hella no le de a un puto balde.

• 2 semanas más tarde...

La roja tremenda que le perdonan al mala leche de mierda este de Casadesus!!

Encima lesiona a Rico, espero que no sea nada.

Igual se entiende el enojo, paseo tremendo a los de Caparrós por ahora.

Los penaltis... :facepalm: Empiezo a pasar verguenza...

Un saludo!

San José in da house.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.