Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Por cierto, cambiando a cosas más importantes, golazo de Susaeta o cantada de Beto?

:biggreen

Yo añadiria error defensivo porque en el primer palo no hay nadie

Error defensivo y un poco de suerte también. La intención de Susa claramente no era buscar el gol, porque tiró esos centritos en todos los saques de esquina.

Error defensivo (¿por qué no hay nadie cubriendo ese palo?) y tragada del portero haciendo honor a la larga tradición de arqueros lusos xD.

Ojalá nos encontremos con una así porque con nuestra costumbre de sacar los córners al primer palo... xD

Error defensivo (¿por qué no hay nadie cubriendo ese palo?) y tragada del portero haciendo honor a la larga tradición de arqueros lusos :biggreen.

Ojalá nos encontremos con una así porque con nuestra costumbre de sacar los córners al primer palo... :biggreen

Me conformo con que marquemos un gol que no sea de rebote y no nos marquen xD

Por cierto, cambiando a cosas más importantes, golazo de Susaeta o cantada de Beto?

xD

Falta uno en el primer palo pero cantada de Beto como buen paquete que es.

A mi no me parece fallo de Beto. Ese balón era de la defensa, nunca tenía que haber llegado ahí. En el segundo si que tengo la sensación de que podía haber hecho algo mas.

Un saludo!

• Autor

Vaya temporada que llevamos, estamos bien y nos sale todo de cara....el gol olimpico hoy es un golpe de suerte.

Para mi gusto beto no se come nada, el primer palo en un corner es un sitio muy jodido siempre para un portero y generalmenet alli no pinta nada.

Un saludo a Marcelo Bielsa y sus 45 puntos con el 9 de la Juventus en plantilla.

+1 por la puyita a la gran mentira del fútbol xD

• Autor

ah por cierto que se me olvidaba que vergüenza lo del apedreamiento del autobus del Sevilla. No estaria de mas que si los culpables son identificados el club prohiba su entrada al campo, y si son socios que sean expulsados del club.

Como exageráis, no veo para tanto el post.

CFC-16 insultando, veo que sigue igual, aunque si yo tuviera barra libre de los mods como él tiene probablemente también lo haría. Pena no ser el molón del foro como él comiéndole el rabo a Bezoya en cada mensaje y a los mods por twitter.

No chaval, no te he insultado, solo he definido el coeficiente intelectual que pareces tener según tus mensajes en el foro, que yo sepa eso no es un insulto.

Y sobre lo de comer el rabo te podría decir a quien le gusta comérmelo, pero voy a dejar aquí el tema que no tengo necesidad de ponerme al nivel de un pretendiente de Mujeres hombres y viceversa, que por algo he estudiado.

Pues enhorabuena por la clasificación, comp bien sabéis el Athletic no es santo de mi devoción pero el otro equipo en la lucha era el zevilla así que os prefiero claramente a vosotros que al menos sois un club históricamente grande.

Yo no prefiero a ninguno de los dos, esto es lo de susto o muerte xD

Pero diré que si el amigo Ernesto Valverde fuese argentino y diese cinco horas de rueda de prensa de filosofía futbolística a los medios españoles se le caían las bragas al suelo con lo que ha conseguido, el pobre Ernesto como es extremeño le apodan txingurri y tal, no tiene glamour y pasa desapercibido. Entrenador infravalorado a todas luces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.