Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Alguno de los pibes tiene que jugar en el primer equipo. Aketxe, Galarreta o Unai López.

Los descartes del primer equipo creo que van a ser Toquero, Albizua, Raúl, Pérez y Ramalho.

Unai Lopez no creo, es muy joven y lo han metido en la pretemporada por la baja de Herrera, en principio no iba a entrar.

Entre Galarreta y Aketxe, uno de los 2 imagino que se quedará. Mi duda era si dejar a los 2 y ceder a Guillermo (me sorprendería que Valverde se quedara con los 2), pero de Sola no me fio, Aduriz sale de una operación de pubis y tiene ya una edad, veremos a ver que tal. Y Viguera es una incognita.

Tampoco tengo claro que Valverde quiera una platilla de 25, salvo que no le quede mas remedio. Pero bueno, es interesante ver los que descartáis.

Un saludo!

Y... jugando en Europa vos decis que se queda con 22 como el año pasado? No se.

• Autor

pero os vais a mojar en algo para dentro de 12 meses tirar de hemeroteca o no?

Mariquitas.

Al que tenéis que empezar a meter al primer equipo o cederlo a un equipo decente es a Kepa, pinta para porterazo ese chaval.

Mariquitas.

No voy a vender humo como lo vendiste vos el año pasado, Caruso Lombardi. xD

Creo que Aketxe es el que se debería quedar en el primer equipo, Galarreta lleva tres temporadas sin enlazar diez partidos seguidos y Unai López en el filial por si se le necesita.

No creo que con mucho mas. Teniendo el filial no hace falta. Es acumular jugadores a los que luego no les das bola mas que un ratito para aparentar. Ejemplo: Para que tener en plantilla a Toquero si luego cuando lo necesitas subes a Guillermo? Para mi es mejor tener una plantilla corta.

Mariquitas.

A que has venido, a mojarte o a llorar? :biggreen

Creo que Aketxe es el que se debería quedar en el primer equipo, Galarreta lleva tres temporadas sin enlazar diez partidos seguidos y Unai López en el filial por si se le necesita.

Aketxe no ha jugado por encima de 2ªB y Galarreta es de cristal. Difícil elección. Yo me quedaría a los 2 si le fuera a dar la titularidad a alguno, pero no creo que sea el caso.

Un saludo!

• Autor

Mariquitas.

No voy a vender humo como lo vendiste vos el año pasado, Caruso Lombardi. :biggreen

Puto pechofrio. Asi anda Rasin.

Hoyja que acerte varias cosas.

No creo que con mucho mas. Teniendo el filial no hace falta. Es acumular jugadores a los que luego no les das bola mas que un ratito para aparentar. Ejemplo: Para que tener en plantilla a Toquero si luego cuando lo necesitas subes a Guillermo? Para mi es mejor tener una plantilla corta.

Mariquitas.

A que has venido, a mojarte o a llorar? :biggreen

Mariquita número 1 apuntado.

Primera rueda de prensa de Valverde tras las vacaciones. Hago resumen de lo importante, que son 24 minutos:
- Plantilla de 23-24 jugadores.
- Saborit, Ramalho, Raul e Iñigo Perez nombrados para salir cedidos.
- Sobre el sustituto de Herrera ha dicho que ahí pueden jugar Aketxe, Galarreta, De Marcos, Beñat... incluso algún delantero como Viguera y Muniain.
- Sobre el tema de los 5 delanteros, que durante la pretemporada elegirán.
- Posibilidad de quedarse de Guarrotxena, por los problemas que tuvimos en las bandas con la lesión de Ibai la temporada pasada.
- Kepa y Unai Lopez empezarán en el Bilbao Athletic.
- Objetivos: A corto plazo entrar en la liguilla de Champions y a largo plazo pelear en Liga para poder entrar en Europa.
- Fichajes: No es probable.
Un saludo!

El primero en hacer las maletas

RCD Mallorca @RCD_Mallorca · 3 min

Enric Saborit, lateral zurdo procedente del Ath.Bilbao, jugará cedido este año en el RCD Mallorca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.