Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Lo pasaban en vivo por athletictv, también.

@Black_River He leído que tanto Raul como Iñigo Perez han firmado por 1 sola temporada con Racing y Numancia, por lo que entonces no será como el caso de Balenziaga, sino que habrá llegado a un acuerdo el Athletic con los jugadores para darles la carta de libertad con una opción de repesca, sin que el nuevo club intervenga.

Vaya rollo este de los contratos de los futbolistas! Me imagino que preguntabas para saber como poder aplicarlo al FM.

Un saludo!

Sí. Simplemente le puse cláusula de recompra por 500.000€ :)

Es lo más parecido que encontré, jeje

@hellacopter Si tienes interés en ver el partido de ayer, puedes descargarlo aquí.

• Autor

Yo no se como hay gente con estómago para aguantar partidos de pretemporada y que incluso se los descarga.

El futbol o es de competicion, o es solteros vs casados.

Inicio del Basconia y Juvenil A

Los siguientes jugadores han comenzado los entrenamientos de la temporada 2014-2015 del Basconia a las órdenes de Gontzal Suances en Lezama este lunes 21 de julio a las 10:30 horas: Etxebarria, Simón; Agirrezabala, Baqué, Corral, López, Ander Santamaría, Xiker; Alday, Barrenetxea, Córdoba, De Eguino, Etxaburu II, Gorka Pérez, Jimeno, Uriguen, Urzelai, Yanis; Borja, Camilo, Guruzeta, Monteiro, Revuelta y Villalibre.

También ha comenzado los entrenamientos en Lezama a las 11:30 el juvenil A a las órdenes de Joseba Etxeberria con los siguientes jugadores: Alonso, Arberas, Arego, Areitio, Arzuaga, Azpiazu, Dulce, Fernández, Ferreras, Galdeano, Garai, Iturrino, Larrayoz, Mateo, Mediavilla, Nuñez, Oleaga, Parra, Salado, Sillero, Valiño, Vicente y Zatón.

• Autor

Esperemos que el bueno de Gontzal sea mejor entrenador que futbolista.

@Black_River He leído que tanto Raul como Iñigo Perez han firmado por 1 sola temporada con Racing y Numancia, por lo que entonces no será como el caso de Balenziaga, sino que habrá llegado a un acuerdo el Athletic con los jugadores para darles la carta de libertad con una opción de repesca, sin que el nuevo club intervenga.

Yo no acabo de enteder lo de la opcion de recompra un jugador que es agente libre.

Supongo que sera posible, pero es la primera vez que lo oigo. Y me mosquea.

Me ha preguntado Ziganda que a ver si sabéis de algún link para que pueda ver el Athletic - Paderborn.

Un saludo y gracias!

• Autor

Gran partido!!

Bajandomelo y tal

2-2 contra el Werder Bremen, goles de Susaeta y Aduriz. A Aduriz le expulsaron cuando íbamos ganando 1-0 por protestar :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.