Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Que TOP la firma de la segunda foto. :biggreen

Un saludo!

Napoli - Athletic día 19/20

Athletic - Napoli día 26/27

In San Mamés we trust.

In Pipita y Callejon we trust :P

In San Mamés we trust.

Te pegaba ir con el equipo con más españoles en la plantilla xD

In San Mamés we trust.

Te pegaba ir con el equipo con más españoles en la plantilla :biggreen

Pues eso, más españoles hay en el Napolés que en el Athletic :vergu:

Joder, 3 goles de córner en 25 minutos, cómo se nota que estamos de pretemporada y los clubes no han entrenado las jugadas a balón parado... xD

Aún así mucho poderío del Athletic, ojalá les vaya bien en esa difícil previa. Creo que a todos los aficionados del fútbol les gustaría ver a este equipo competir en Champions!

El Athletic Club y el Real Zaragoza han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Ruiz de Galarreta durante la temporada 2014-2015.

Link

En la próxima temporada, Aurtenetxe recuperará su dorsal 3, Viguera llevará el 21 y Guillermo el 22.

Vista aérea de San Mamés:

Bu1Bq91IMAEcQxc.jpg

Bu1BxnKIYAAFl7z.jpg

Bu1B2J4IMAA9g4Z.jpg

Bu1B57gIUAIcmbO.jpg

• Autor

Asi, eres el anti-manolete del foro muchacho, yo aqui confirmo con tus posts todas las noticias oficiales del club..

Hubieses sido un gran redactor de Pravda.

@Asiorcajo

Compañero, ¿quiénes formarán la defensa del Athletic esta temporada? ¿Hay indiscutibles por delante en otras posiciones?

Gracias de antebrazo :D

@Asiorcajo

Compañero, ¿quiénes formarán la defensa del Athletic esta temporada? ¿Hay indiscutibles por delante en otras posiciones?

Gracias de antebrazo :D

Ya empezáis con los comunios... xD

Si todo va en la línea de la temporada pasada (tiene pinta de ser así), repetirán en muchos partidos los cuatro del año pasado (Iraola, Gurpe, Laporte, Balenziaga). De todos modos, De Marcos va entrando progresivamente en el lateral derecho porque a Iraola ya no le da para todo y me temo que San José sumará muchos minutos cuando haya que sustituir a Gurpe o a Laporte.

Para mi este año De Marcos va a jugar más que Iraola de lateral... me temo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.