Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Mateu de fiesta por la Feria de Málaga y ganando simpatías. El año que viene vuelve fijo y da hasta el pregón.

es q encima es un salto limpio, no hay ni un triste empujón al q agarrarse para anularlo, lo anula pq le sale de los cojones :biggreen

Te cito Lama porque tu comentario me viene bien para decir que, aunque no moleste al que cabecea, igualmente puede ser sancionable la posicion adelantada.

En este caso creo que no hay ninguno adelantado, aunque puede ser por muy poco. En el caso que supongamos que efectivamente este adelantado, no es tan loco desde el punta de vista reglamentario. La pelota cae a menos de 2 metros de donde esta el jugador adelantado y hay 2 defensores que intentan disputarla en esa zona, incluso hay uno que choca con el delantero o por lo menos esta en su camino. Tranquilamente se puede interpretar como una interferencia a un adversario, no es necesario que sea al que cabecea, la interferencia puede ser a cualquier adversario al que lo moleste o se le impida disputar el balon. Y repito, teniendo en cuenta que la pelota cae en esa zona reducida en donde hay varios rivales intentando disputarla, no es tan loco que su presencia y su movimiento sea interpretado como una interferencia, por lo menos desde el punto de vista de las reglas.

Dicho esto, yo no levanto ni en pedo.... :biggreen

Hombre si siempre le dan al Athletic en casa, si le roban fuera pues es como el Ying y el Yang xD

Pero @DIECEL no hay nadie ni cerca del arquero, ni cerca de ningun defensor. El unico que se podria llegar a considerar adelantado esta a 15 km del arquero y a 200 km de la pelota. No habia forma de que distraiga ni de que toque la pelota. Yo no le encuentro explicacion. Es muy dificil equivocarse asi xD

Pero @DIECEL no hay nadie ni cerca del arquero, ni cerca de ningun defensor. El unico que se podria llegar a considerar adelantado esta a 15 km del arquero y a 200 km de la pelota. No habia forma de que distraiga ni de que toque la pelota. Yo no le encuentro explicacion. Es muy dificil equivocarse asi :biggreen

La interferencia a un adversario no especifica que tenga que ser al que toca la pelota. Es cuando un jugador adelantado, hace un movimiento que moleste, confunda, impida con su presencia que cualquier adversario pueda o tenga la posibilidad de disputar el balon, siempre teniendo muy en cuenta la cercania con ese adversario. Yo por lo que veo en ese video, el delantero queda en el medio de 2 adversarios y la pelota pasa por arriba a no menos de 2 metros de donde estaba. Olvidate del que cabecea porque claramente no lo interfiere, pero su presencia en esa zona tan reducida estando previamente adelantado y dando unos pasos hacia donde va la pelota, podria considerarse como una interferencia, no es una locura, a eso me refiero.

No es este caso, pero si por ejemplo vos estas adelantado y a un paso del defensor y la pelota cae ahi, aunque vos no hagas ningun movimiento, la cercania debe ser considerada como una interferencia por si sola.

q sí tío, q ya sabemos q eres como @Galvez o como @colchonero, cada uno con su puta burka en la cabeza, no pasa nada xD

q sí tío, q ya sabemos q eres como @Galvez o como @colchonero, cada uno con su puta burka en la cabeza, no pasa nada xD

Tenéis obsesión conmigo. Si no he abierto la boca xD

Pero @DIECEL no hay nadie ni cerca del arquero, ni cerca de ningun defensor. El unico que se podria llegar a considerar adelantado esta a 15 km del arquero y a 200 km de la pelota. No habia forma de que distraiga ni de que toque la pelota. Yo no le encuentro explicacion. Es muy dificil equivocarse asi :biggreen

La interferencia a un adversario no especifica que tenga que ser al que toca la pelota. Es cuando un jugador adelantado, hace un movimiento que moleste, confunda, impida con su presencia que cualquier adversario pueda o tenga la posibilidad de disputar el balon, siempre teniendo muy en cuenta la cercania con ese adversario. Yo por lo que veo en ese video, el delantero queda en el medio de 2 adversarios y la pelota pasa por arriba a no menos de 2 metros de donde estaba. Olvidate del que cabecea porque claramente no lo interfiere, pero su presencia en esa zona tan reducida estando previamente adelantado y dando unos pasos hacia donde va la pelota, podria considerarse como una interferencia, no es una locura, a eso me refiero.

No es este caso, pero si por ejemplo vos estas adelantado y a un paso del defensor y la pelota cae ahi, aunque vos no hagas ningun movimiento, la cercania debe ser considerada como una interferencia por si sola.

Ya se ya se, lo que digo es que nadie interfiere en ningun momento. El que esta "adelantado" esta lejsimos de la pelota como para decir que interfiere yendo a buscarla y esta lejisimos del arquero para decir que interfiere en su vision o, como dijo AD96 antes, no dejandolo saltar. A mi me parece una locura cobrar algo asi xD

• Autor

Bueno 3 puntos mas al zurron del Villarato este.

mal partido de buena parte de los jugadores, los laterales horrorosos, el medio campo sin carburar.

Aun asi creo que debimos puntuar como minimo contra un Malaga que cada año esta mas justito, el armazon de ekipo sigue teniendo buena pinta y aun con un partido pobre de los jugadores alcanzo para tener las mas claras y no pasar demasiados problemas.

Partiendo de la base que igual iraizoz no deberia estar en el campo tras el penalty.... No hubiera rematado de cabeza. <br /><br />Desde el campo, la impresion fue, penalty y expulsion. Para matar a duda, excesivo lo de antunes. Y las otras imposible de ver...

Ya se ya se, lo que digo es que nadie interfiere en ningun momento. El que esta "adelantado" esta lejsimos de la pelota como para decir que interfiere yendo a buscarla y esta lejisimos del arquero para decir que interfiere en su vision o, como dijo AD96 antes, no dejandolo saltar. A mi me parece una locura cobrar algo asi :biggreen

Me haces trabajar che! :biggreen

En la primer imagen se ve al jugador probablemente adelantado, y en la segunda se ve como ese jugador esta entre 2 adversarios y con la pelota a escasos metros del que cabecea, no esta a 200km :nono , y toda esa situacion en una area de no mas de 3 mts cuadrados.

No es tan descabellado interpretar que pudo haber interferido a alguno de esos 2 adversarios que se ven al lado en la segunda imagen.

imagen 1

iraizos1.jpg

Imagen 2

iraizos2.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.