Octubre 21, 201411 años A ver si cumplís mi predicción y ganáis EL Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué? No le ganamos ni al BATE Borisov y vamos a ganar la EL? Ojito a los tres partidos de los bielorrusos: 0-6, 0-7 y 2-1.
Octubre 21, 201411 años Eso si.. siempre hay que ser positivos.. Guillermo Fernandez me parece un jugador muy muy muy potable...
Octubre 21, 201411 años Eso si.. siempre hay que ser positivos.. Guillermo Fernandez me parece un jugador muy muy muy potable... Parri, explícaselo tú
Octubre 21, 201411 años @Asiorcajo deja a Parri que últimamente está bastante caliente con el tema del Athletic... eso si.. Beñat es un puto desastre.. Al final vais a echar de menos a Herrerita y todo.. :biggreen Editado Octubre 21, 201411 años por rikype
Octubre 21, 201411 años Qué le explico Asier? Guillermo es re mediocre. Beñat... beñat. No se que más decir. Gorka en modo Gorka 2012/13. Esta temporada me recuerda demasiado a esa... Hoy Valverde alineó cualquier cosa.
Octubre 21, 201411 años @parriakd27 pues a mi Guillermo no me parece tan mediocre la verda.. eso si.. ustedes lo ven bastante más que yo.. así que me tengo que fiar por fueza..
Octubre 25, 201411 años No veo el partido y ganamos, la puta madre. Yo tampoco lo he visto porque jugaba a la misma hora, pero me parece que no nos hemos perdido mucho
Octubre 25, 201411 años No veo el partido y ganamos, la puta madre. Yo tampoco lo he visto porque jugaba a la misma hora, pero me parece que no nos hemos perdido mucho Mufas.
Octubre 25, 201411 años Gana el Athletic y no hay nadie por aquí.. para matar a estos euskaldunes.. son todos una gran mentira..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.