Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Solo venía a felicitar a Angel María Villar. Ha ganado el equipo que él ha querido, se ve que le dolía tanto ver a su Athletic en descenso como al Sevilla peleando arriba.

A trollear a la zona del Atlético chaval xD

Solo venía a felicitar a Angel María Villar. Ha ganado el equipo que él ha querido, se ve que le dolía tanto ver a su Athletic en descenso como al Sevilla peleando arriba.

A trollear a la zona del Atlético chaval :biggreen

Eso no es un trolleo, es decir las verdades del barquero :sisi3:

Pero, no seré yo el que me queje de que ganéis al Sevilla.

El enemigo de mi enemigo... Eh Milinko xD

El enemigo de mi enemigo... Eh Milinko :biggreen

En el caso del Athletic... El enemigo de mi enemigo sigue siendo mi enemigo xD

La diferencia es que estos andan por las cloacas de la liga y a los otros los tenemos ahí pegados pero si la situación fuese al revés, preferiría que ganase el Sevilla.

Hola, ¿todo bien por aquí? :hello:

Mirad el lado bueno, viendo al Bate Borisov, ganándole en casa en la última jornada os metéis en la Europa League.

@Milinko la verdad que para el Athletic veo mucho mejor quedar tercero que clasificar para siguiente fase.. lo digo en serio.. pasar otra ronda iba a ser complicadísimo mientras que en la Europa League pasaría a ser uno de los favoritos.. que ganen al Bate y traten de trincar la mayor cantidad de euros en premios y a luchar por la EL..

Es más, alguna vez he pensado eso mismo para mi Arsenal, estamos necesitados de títulos y en la Champions lo tenemos imposible (o casi imposible, sorpresas pueden darse), quizás algún año nos vendría bien quedar terceros y ser favoritos en la EL (y si la ganamos mejor que mejor).. más aún ahora que el ganador de la EL tiene plaza para Champions (al fin ponen un premio como Dios manda para la EL).

@Milinko la verdad que para el Athletic veo mucho mejor quedar tercero que clasificar para siguiente fase.. lo digo en serio.. pasar otra ronda iba a ser complicadísimo mientras que en la Europa League pasaría a ser uno de los favoritos.. que ganen al Bate y traten de trincar la mayor cantidad de euros en premios y a luchar por la EL..

Es más, alguna vez he pensado eso mismo para mi Arsenal, estamos necesitados de títulos y en la Champions lo tenemos imposible (o casi imposible, sorpresas pueden darse), quizás algún año nos vendría bien quedar terceros y ser favoritos en la EL (y si la ganamos mejor que mejor).. más aún ahora que el ganador de la EL tiene plaza para Champions (al fin ponen un premio como Dios manda para la EL).

Eso le pasó al Atlético, un año nos clasificamos primero de grupo en la Champions, nos tocó el Oporto, nos eliminó y se acabó Europa; al año siguiente quedamos terceros en el grupo caímos a la Europa League y la ganamos. Es preferible muchas veces quedar tercero a pasar el grupo y te manden para casa en octavos.

Y tener a un gitano de entrenador xD

@rikype me cuesta ver al Athletic de ahora como uno de los favoritos en la EL. Aunque bueno, tampoco lo vería en el Carranza xD

Habéis conseguido imitar la trayectoria de la Real el año pasado en Champions, enhorabuena! xD

Cuidado al que se clasifique el año que viene 4º que corre el mismo riesgo, eh? Lo digo por sevillistas y valencianistas xD

PD: Que a lo mejor hacen un Malaga, pero... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.