Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

lo de silbar el himno no vale como excusa para no ir al bernabeu, pq se va a silvar jueguen en madrid, en pekin o en pokón xD

lo de silbar el himno no vale como excusa para no ir al bernabeu, pq se va a silvbar jueguen en madrid, en pekin o en pokón :biggreen

y aquí no ha pasado nada, pero si antes lo pones bien, al menos en la segunda, 7 palabras después, ponlo bien mamón :biggreen

Editado por Bezoya

Como se llamaria la competicion si hubiera republica? :biggreen

La Copa de España

Me da exactamente igual si se hace en otros países, el caso es que no viene a cuento, no hay enfrentamiento de selecciones sino de clubes, por lo tanto de sonar algo deberían de sonar los himnos de los clubes.

Si tu argumento para verlo bien es que en otros países también se hace no me sirve, y lo sigo viendo igual de mal lo canten, lo griten o lo coreen, no viene a cuento.

Lo normal entiendo yo es que sonara el himno de un club y después el del otro, sin más. Luego dicen que se politiza, joder y que pinta un himno en un partido de clubes? que alguien me lo explique y no me vengais diciendo que en otros países se hace o es porque se llama la Copa del Rey, para mi es la Copa, lo del Rey lo han querido poner para realzar a la monarquía o no se para que mierda pero tampoco pinta nada el Rey, y puestos a decir es que ni siquiera debería haber Rey jajajaja, bueno un saludo a todos :biggreen

Vayamos al protocolo de la Casa Real y en el tema del himno:

"El himno nacional será interpretado, cuando proceda en versión completa: en los actos de homenaje a la bandera de España, en los actos oficiales a los que asista Su Majestad el Rey o Su Majestad la Reina, en los actos oficiales a los que asista la Reina Consorte o el Consorte de la Reina y en los demás actos previstos en el Reglamento de Honores Militares."

Supongo que será el segundo caso, la final de la Copa del Rey es un acto oficial al que asiste el Rey y por consiguiente, tiene que ponerse el himno. De la misma manera, supongo que en Inglaterra o Italia sucede lo mismo, en los actos oficiales a los que asista la Reina o el Presidente de la República habrá que poner el himno, porque salvo novedad, ellos no tienen un franquismo al que achacar una supuesta herencia de poner el himno de sus respectivos países.

Yo aunque hubiese República seguiría viendo igual de mal que se tocase el himno de una supuesta República, esto es deporte en ámbito de clubes, no pinta nada. Y ahora os lanzo la pregunta, no creéis que sería mas normal que sonasen en este caso los himnos del Athletic y el Barça? Yo es que lo tengo clarisimo y sería mas bonito, mas deportivo y en este caso mas futbolero sin meter de por medio historias de cualquier índole que no sean puramente deportivas

Que suene el Sarri Sarri xD

Y para el Barça, el de Jamaica a Roma xD

Herrerín es bastante limitado. Igual, buen partido ayer, le dolió mucho la lesión (salió llorando) pero parece que es solo un mes. Bien ahí.

Williams a mi me gusta, no lo veo como un supercrack, lo veo como un Susaeta, un tipo cumplidor (mala temporada de Markel igual, pero lo banco fuertísimo), pero qué se yo, vamos a ver. Verdecito por ahora lógicamente.

Que siga San José de mediocentro que me maravilló el otro día, increíble pero pasé un partido sin putear al monitor por algún pase de mierda o alguna cagada. Aparte te aporta un huevo la pelota parada -y se suman los dos centrales también-. Como estaba Iturraspe y como está este pibe hoy, la verdad ni me planteo el cambio.

Me siento tan raro diciendo esto. xD

Ojalá le toque la entrada a todos los pibes de la zona. ;)

Yo aunque hubiese República seguiría viendo igual de mal que se tocase el himno de una supuesta República, esto es deporte en ámbito de clubes, no pinta nada. Y ahora os lanzo la pregunta, no creéis que sería mas normal que sonasen en este caso los himnos del Athletic y el Barça? Yo es que lo tengo clarisimo y sería mas bonito, mas deportivo y en este caso mas futbolero sin meter de por medio historias de cualquier índole que no sean puramente deportivas

No recuerdo competiciones de baloncesto o fútbol, que es lo que más conozco, donde se ponga el himno de los clubes antes de empezar, y sinceramente, me parece un poco ridículo los jugadores del Atlético en fila cantando "Yo me voy al Manzanares, al estadio Vicente Calderón..." o del Barcelona "Tot el camp" (pobre Messi, no sabe hablar castellano, como para ponerlo a cantar en catalán xD) Si me dices un himno de competición tipo Champions League o tipo Euroleague en baloncesto vale, pero ¿el himno de los clubes? ::|

A ti te parecerá ilógico, pero una competición que se llama Copa del Rey, que en teoría es eso, una competición en honor al Rey y cuya final es un acto oficial del Rey donde se tiene que poner el himno por protocolo, lo suyo es poner el himno de España, porque el Rey representa a España.

• Autor

Muy buen partido del Athletic y enhorabuena por llegar a la final.

Pero yo cuando veo a Aduriz siendo donostiarra y que no haya jugado en la Real me da como pena, rabia... no se muy bien como llamarlo pero es una lástima que ese futbolista no haya jugado en la Real siendo de Donosti, .

La trayectoria lógica para culquier jugador de nuestra tierra es jugar en el Athletic que es el mejor equipo de la region.

Somos una unidad de destino en lo futbolistico.

• Autor

Estro es una competicion deportiva, los politicos y gobernantes van alli a salir en la foto y en ese contexto le ponen "Copa del rey o del Generalisimo". La politica simpre trata de figurar en deportes de masas. Te plantan el himno nacional y te lo quieren justificar.....para luego llenarseles la boca de que no hay que mezclar politica y deporte.

Esto es una competicion deportiva organizada por la federacion española, lo mismo que la seleccion española representa al ekipo de la federacion española, ni España ni ostias.

Pasa que esto vende, y el nacionalismo español, y el de cada pais con su estado montado, aprovecha la ola para meternos sus señas de identidad patrias, que no son gilipollas.

por que, que pìnta el Rey en una final de futbol? NADA, no pinta una mierda, va a sacarse la foto con los deportistas del momento, como se saca fotos con Alonso, Indurain, Nadal, Gasol y toda la basca. Figurar.

Pero hay que aceptarlo eh, con resignacion cristiana.

Estro es una competicion deportiva, los politicos y gobernantes van alli a salir en la foto y en ese contexto le ponen "Copa del rey o del Generalisimo".

El nombre mas apropiado sería "Copa del rey impuesto a la fuerza por el generalísimo".

Un saludo!

Go-la-zo.

• Autor

Joder, vaya partido.......y eso que hemos estado 40 minutos con la botella de oxigeno.

Gran primera parte, la segunda es que no podiamos ni con las botas, aparte con las lesiones es que no había mucho mas para poner.

Muy agonico, me hubiese gustado ver al Athletic con mas piernas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.