Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Vamos a ver... en Bilbao el campo preferido para jugar la final es el Camp Nou. Ya se pidió en las otras finales. Es el de mayor aforo. Y, por lo tanto, el que va a permitir que puedan acudir la mayoría de los socios. Que sea el del Barça da igual, además juegan como visitantes porque el Athletic es de mayor antiguedad :biggreen . Y os apuesto una cosa. Aunque sea en Barcelona, en el campo habrá mas gente del Athletic.

Un saludo!

@Lionheart23 Por si no lo sabías, parri es argentino, no es de aquí. Y supongo que por eso no sabrá que para estas ocasiones en Bilbao hay una grandísima demanda de entradas e incluso gente dispuesta a pagar una burrada por conseguir una.

Un saludo!

Y más los de Bilbao que nacen en cualquier sitio, como todo el mundo sabe xD

Pues yo no estoy tan contento eh Hella. Por un lado está bien lo del número de entradas, pero el desplazamiento y los gastos nos los comemos nosotros, por no hablar de las comodidades extra del Barça para preparar el partido (su césped, sus medidas, sin viajes...).

Pues yo no estoy tan contento eh Hella. Por un lado está bien lo del número de entradas, pero el desplazamiento y los gastos nos los comemos nosotros

Pero yo te debo una cerveza. Eso ya te lo ahorras xD

Pues yo no estoy tan contento eh Hella. Por un lado está bien lo del número de entradas, pero el desplazamiento y los gastos nos los comemos nosotros

Pero yo te debo una cerveza. Eso ya te lo ahorras xD
Créeme, en cuanto he leído que la final era en Barcelona he pensado en que así podía devolver la visita xD Si me toca entrada, claro.

@Lionheart23 y @hellacopter

Ya conozco, obviamente, el tema de la demanda de entradas y que desde ahí van a dejar plata en donde sea que se juegue la final, más que el equipo contrario seguro, lo doy por sentado. Lo que pasa es que pienso en el partido como una chance y no como un paseo la verdad, que queres que te diga? nos están cortando las pocas chances que teníamos al jugar en la cancha de ellos. Malísimo. Que habrá más gente del Athletic? muy probablemente, pero eso no corta que el Barcelona juegue de LOCAL, en su cancha, en sus dimensiones, en su ciudad. No tengo duda alguna que van a dudar de si es Barcelona o Bilbao, pero... me parece lamentable. El estadio tiene que ser neutral.

Lo de la goleada no lo voy a comentar.

Pues yo no estoy tan contento eh Hella. Por un lado está bien lo del número de entradas, pero el desplazamiento y los gastos nos los comemos nosotros, por no hablar de las comodidades extra del Barça para preparar el partido (su césped, sus medidas, sin viajes...).

Si, por supuesto, habrá casos como tu a quien no les hará mucha gracia. Pero me refería a los socios en general. La de 2012 intentamos jugarla en el Camp Nou y fue al Barça a quien no le interesó. Y en 2009 también se prefería, entre otras cosas porque el desplazamiento a Valencia era mas largo y caro que ir a Barcelona. Nadie te asegura que vayas a jugar en Madrid...

A mi me da igual que ellos se ahorren el viaje. Total... cuando viajan tampoco es que gasten mucho. :biggreen

Las dimensiones del Camp Nou son las mismas que las de San Mames. Y el cesped es bueno, cosa que al Athletic tampoco le viene mal. El viaje a Barcelona no es importante. Irán en avión, 1 horita y están allí. No es un viaje agotador.

Por otra parte, no sería la primera final que se juega en el campo de uno de los finalistas y la pierden. Sirva la Real Madrid - Depor como ejemplo.

Jugar en casa puede ser un arma de doble filo. Y no termino de ver tan importantes las "posibles" ventajas que ello les pueda dar.

Un saludo!

Yo estoy con hella en que lo de jugar en casa puede generar bastante más presión al Barça y eso quizá le acabe jodiendo más que beneficiando, pero la diferencia que había entre el Madrid y el Depor no es ni una décima parte de la que hay ahora entre el Barça/Madrid y los otros 17 de la liga.

Sin contar el OWNED que sería ganarle el título de Copa al Barça en el Camp Nou...

En mi propia experiencia con el Atlético, fue una motivación extra para los jugadores ganarle al Madrid en el Bernabeú cuando todo estaba en contra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.