Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

Banco la camiseta.

Eres el único :biggreen

Entonces la banco más. :biggreen

Despues del meneo que os dieron en Rosario, no estas en tu mejor momento. Te lo disculpamos.

Banco la camiseta.

Eres el único :biggreen

Entonces la banco más. :biggreen

Despues del meneo que os dieron en Rosario, no estas en tu mejor momento. Te lo disculpamos.

Soy campeón hasta fin de año. ;)

No joder es preferible ver como te inventas las cosas.....claro que "eres forero, no periodista" y por eso sueltas paridas-inecxactitides-bulos varios de manera compulsiva sin freno, ¿Buscar? ¿¿para que voy a buscar algo si me lo puedo inventar??

Ya... pero sigo sin saber cual es la parida que he dicho. Solo te veo llorar y llorar en bucle infinito...

Además... si supieses como funciona un buscador, sabrías que es difícil, por no decir imposible, buscar algo de alguien que escribe como un culo. Imagina que tengo que buscar las "inecxactitides" esas de las que hablas. Lo llevo claro! Se te da mejor usar el editor para pegar tijeretazos a los mensajes de los demás. Tienes un autocorrector, por si no lo sabías. De nada!

Y aquí lo dejo porque estoy al borde de mandarte a tomar por el culo. Si quieres rectificar algo, hazlo de una puta vez, que ya te dije que no había problema. Si en vez de eso vas a alargar el drama, date por enviados unos Kleenex y unas compresas, que te harán falta dado lo insoportable que estás.

Un saludo!

Estaría cerrado Monreal, aparentemente.

Me parece genial.

• Autor

No joder es preferible ver como te inventas las cosas.....claro que "eres forero, no periodista" y por eso sueltas paridas-inecxactitides-bulos varios de manera compulsiva sin freno, ¿Buscar? ¿¿para que voy a buscar algo si me lo puedo inventar??

Ya... pero sigo sin saber cual es la parida que he dicho. Solo te veo llorar y llorar en bucle infinito...

Además... si supieses como funciona un buscador, sabrías que es difícil, por no decir imposible, buscar algo de alguien que escribe como un culo. Imagina que tengo que buscar las "inecxactitides" esas de las que hablas. Lo llevo claro! Se te da mejor usar el editor para pegar tijeretazos a los mensajes de los demás. Tienes un autocorrector, por si no lo sabías. De nada!

El autocorrector es de gueins.

Te dejo que "Mujeres, hombres y viceversa" acaba de empezar y tengo los risketos y la garimba esperandome delante del sofa mientras te inventas algo que poner en mi boca y eso.

Confio en tu creatividad a la hora de atribuirme hellafrases que nunca aparacen en tu buscador del foroc.

Un saludo y tal!!

Estaría cerrado Monreal, aparentemente.

Me parece genial.

Me parece genial en funcion de la talegada que soltemos a los britanicos.

Creo que nos van a soplar un paston y Monreal va a asegurarse el atraco de su carrera deportiva.

Mikel Lasa in my mind.

Confio en tu creatividad a la hora de atribuirme hellafrases que nunca aparacen en tu buscador del foroc.

Contrastame eso!!! LOL
Acabo de recordar cuando negabas a otro forero haber dicho que Messi estaba sobrevalorado xDD. Fui ingenuo y te creí, porque no me cabía en la cabeza que alguien pudiese decir eso. Hasta que me mostraron el mensaje donde lo decías. Lo buscaría, pero al igual que con lo otro, sabes perfectamente de que hablo y usar el buscador pasa como con el autocorrector, es de "gueins". Pero todo sea porque no se te atragante un risketo y tengamos una desgracia... así que lo mejor que puedes hacer es repetir en bucle que es una hellafrase y cuando llegues a la número 1.000 se convertirá en verdad. O pensar que el traductor orco-español, español-orco que uso para decodificar tus mensajes no funciona del todo bien y arroja resultados llenos de "inecxactitides".
Prueba a ver que tal te va con Beovide, que aquí te queda poco que trolear.
Un saludo!
  • Autor

Contrastame eso!!! LOL
Acabo de recordar cuando negabas a otro forero haber dicho que Messi estaba sobrevalorado xDD. Fui ingenuo y te creí, porque no me cabía en la cabeza que alguien pudiese decir eso. Hasta que me mostraron el mensaje donde lo decías. Lo buscaría

que no lo has encontraoooooo? pues ese seguro que existe. el que digo que Messi esta sobrevalorao o algo parecido debe andar por 2005 o "asin".

Pero vamos, que yo en tu caso, lo que haria es ir a pronósticos temporada 20xx/xx y seguro que encuentras cagadas de todos los que han posteao todos los años. Errores de predicción a docenas. Un newbie seria capaz de hacerlo. Pide ayuda y eso para hacerme un megatroleo y tal. Te deberia costar 5 minutos.

Yo como se que hay una Hellafrase que dice que el Malaga tenia la eliminatoria de copa ganada sin bajarse del autobus contra nosotros varais paginas atras pues ale ya tengo el empate asegurado y tal.

Si ves algo mal pásale el autocorrector antes de que implosiones.

Voy a ver si puedo trollear a Beovide de propina.

que no lo has encontraoooooo?

Encontrar el que? Eso será cuando digas lo que tengo que buscar. No... mentira... no voy a buscar nada. Me chupa un huevo. Me reafirmo en todo lo que he dicho. Se que no me invento nada y eso me vale.

el que digo que Messi esta sobrevalorao o algo parecido debe andar por 2005 o "asin"

Pero vamos, que :blah::blah::blah:

Si eliminamos el rollete de justificación barata, te honra reconocer por fin que lo dijiste. Mas vale tarde que nunca! Eso me hace albergar esperanzas de que con el paso del tiempo harás lo mismo conmigo.
Yo como se que hay una Hellafrase que dice que el Malaga tenia la eliminatoria de copa ganada sin bajarse del autobus contra nosotros varais paginas atras pues ale ya tengo el empate asegurado y tal.
Empate a que? :biggreen Para empezar, la de Messi es inigualable, vale como mínimo x1.000 . Epic fail! :biggreen Y, a diferencia de ti, yo en ningún momento he negado haber dicho eso. No veas el disgusto que me llevé cuando vi que me equivoqué! :biggreen Y no solo esa vez, me equivoco muchas mas. No voy de "Don Perfecto" por la vida.
Si ves algo mal pásale el autocorrector antes de que implosiones.
El autocorrector viene integrado en el editor de texto, tiene que usarlo el que escribe el mensaje, el que lee no puede. Pero bueno, no me extraña que no sepas esto. :biggreen
Pero en serio, hay veces que leerte da puto dolor de ojos. Ponte las pilas, please.
Voy a ver si puedo trollear a Beovide de propina.

Si, haces bien, a ver si allí tienes mas éxito.

Suerte!

Editado por hellacopter

Me encanta la segunda equipacion de este año...

Está linda, si. 

camiseta-negra-athletic-bilbao-2016.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.