Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Simeone es un paquete, en el Atlético estamos dispuestos a hacer de tripas corazón y se quede los años que quiera mientras otros disfrutan del Loco Bielsa.

El hace 15 horas, Nacherreape dijo:

Con Racing el equipo estaba hundiéndose con él de jugador, echan al entrenador y toma el mando él, nadie cree que sea capaz de sacar al equipo adelante y aunque empieza mal luego consigue la salvación.

No fue así, pero no importa, respeto la trayectoria del Cholo aunque no me gusta nada su futbol.

El En 1/12/2017 at 7:30, Nacherreape dijo:

9 campañas buenas por 1 mala, aunque sea muy desastrosa creo que es una carrera digna de elogio. Esfuerzo especial también requiere llevar al Atleti a ser campeón de ligas en medio del binomio y a dos finales de Champions, digo yo vamos, ya quisiera cualquier entrenador tener la trayectoria de Simeone.

Es que a mi el Cholo me parece un entrenador excelente.
El de mejor balance recursos/resultados del mundo en los ultimos 3 años.

Lo que no quita que en Argentina, en sus inicios, se pego algunos palos feos, uno en particular que es historico. Por eso es tan grande su presente tambien, porque su evolucion yo creo que no la vio venir nadie :mrgr: Supongo que en ese sentido Bielsa fue lo contrario, un exito a nivel nacional y bastante mas determinante en el plano de las ideas (?) en Europa. Su Bilbao fue un equipo especial, mas no un equipo que quedara en la historia, como cualquiera de los 8 equipos del Bilbao campeon de liga o los mas de 20 campeones de copa, o el Atletico de Simeone.

• 5 semanas más tarde...

Que les parece el retorno de Cristian Ganea a Bilbao?

• 3 semanas más tarde...

Buena maniobra la del Athletic fichando a Iñigo Martínez para reemplazar a Laporte. Vosotros qué pensáis?

El hace 44 minutos, Guille dijo:

Buena maniobra la del Athletic fichando a Iñigo Martínez para reemplazar a Laporte. Vosotros qué pensáis?

El Athletic comportándose como un club señor, fichando a un capitán del eterno rival y jugador básico de su equipo a unas horas de cerrar el mercado de fichajes :hat:

El hace 2 horas, Milinko dijo:

El Athletic comportándose como un club señor, fichando a un capitán del eterno rival y jugador básico de su equipo a unas horas de cerrar el mercado de fichajes :hat:

Si claro, como si solo se necesitara pagar la clausula para que el jugador venga. Obviamente quiere venir ya sea por tema economico o deportivo.

Del caso Laporte yo personalmente lo siento mucho por el Athletic. Por ahi me han criticado por decir esto, pero a pesar de que actualmente su rendimiento no era el mejor, para mi es un central con una proyección impresionate y que lamentablemente el club por un bajón deportivo (plantel, juveniles, posibles recambios) no ha podido mantenerlo. Es verdad, no somos un equipo con posibilidades de ganar la Champions, pero veo que el grupo de jugadores que nos llevo a la final de la EL y ganar la supercopa se está desarmando. Muchos me diran que del grupo de la EL ya no estaban Ander Herrera, Javi Martinez y Llorente, pero los que vinieron detras no estaban tan lejos.

Por edad ninguno de los 3, y con Laporte sería el 4to, los disfrutamos en su plenitud como podemos ver hoy en dia en los casos de Herrera y Martinez, Llorente tomó decisiones de ir a equipos donde no tuvo tanta continuidad y perdió mucho deportivamente.

Sobre el fichaje de I.Martínez, un jugador que siempre demostró rechazo al Athletic (el bando contrario), yo creo que termina demostrando que como la mayoría de los jugadores primero es un profesional y luego un hincha. Quizás hace unos años, cuando equipos de mayor presupuesto lo querían, podía jactarse de decir publicamente que no le interesaba venir al Athletic, pero la vida es así y a los hinchas no nos gusta que nos diga un jugador: "Hoy te diría que no, pero en el fútbol nunca se sabe." Preferimos que sean todos tan hinchas como uno sin darnos cuenta que esto es su trabajo y las condiciones del trabajo si mejoran entonces mucho mejor.

Creo que el potencial de Laporte es superior al de Martínez, aunque hoy en día son jugadores muy similares en cuanto a su rendimiento. Por 30 millones de diferencia no veo tan mal traer a un jugador de sangre azul y blanca, lo hemos hecho otras veces y no nos ha ido tan mal.

Es bueno que siempre sigas interesado en la situación del club que te dio la vida @Milinko, suerte en lo que resta de la temporada para uds (tengo un par de uruguayos por ahi que se que dejan todo por los colores, porque son uruguayos y si les toca ir al Real Madrid mañana tmb lo harian de la misma manera).

como si esto fuera una novedad... hasta un hijo de un presi de la real sociedad hizo este mismo camino... :nuse:

PD: a la inversa no se ve nunca... ^^

El hace 3 minutos, lamatxin dijo:

como si esto fuera una novedad... hasta un hijo de un presi de la real sociedad hizo este mismo camino... :nuse:

PD: a la inversa no se ve nunca... ^^

Hay casos, especialmente los primeros casos eran de jugador del Athletic que se retiraban en la Real, pero desde finales de los 80s hasta ahora, el 95% han sido jugadores que vienen de la Real al Athletic. El único que se movió en estos años fue Xabier Castillo como juvenil que se fue al Sanse y dps volvió al Athletic ya en el primer equipo.

• 3 semanas más tarde...

:hello:

Tranquilos, si Dios quiere, ya no nos veis más salvo que nos crucemos en la Europa League ;-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.